[CONSEJO] No me pide el pin

994 2
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde de repende me ha dejado de funcionar la tarjeta micro sim del móvil. Yo nunca he cambiado la tarjeta del móvil salvo este pasado Diciembre ya que me compre el Nexus 4 y usa micro sim en vez de Sim

¿Cual es la manera más rápida de que me den otra tarjeta? LA tarjeta en estos 5 meses nunca la he sacado del móvil y está perfecta. ¿Tiene algún tipo de garantía o voy a tener que pagar la tarjeta?

Hoy va a ser un buen día
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a una oficina de Halcón viajes, te hacen un duplicado en el momento. SI es el primer duplicado, es gratuito.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Esta tarde de repende me ha dejado de funcionar la tarjeta micro sim del móvil. Yo nunca he cambiado la tarjeta del móvil salvo este pasado Diciembre ya que me compre el Nexus 4 y usa micro sim en vez de Sim

¿Cual es la manera más rápida de que me den otra tarjeta? LA tarjeta en estos 5 meses nunca la he sacado del móvil y está perfecta. ¿Tiene algún tipo de garantía o voy a tener que pagar la tarjeta?

Que tiene que ver el titulo del post: " No me pide el pin" con lo que preguntas en tu mensaje?emoticon desconcertado

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone