Dudas cambio de Orange a Simyo

23.397 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. He estado buscando info sobre este tema y no la he en encontrado.
El caso es que un familiar que esta en Orange se quiere cambiar a Simyo. Actualmente paga no menos de 20 y tantos al mes y con la del 5 de simyo pagará en torno a 7 euros.

La pregunta es: Siendo un cambio a Simyo que ahora tb son Orange, le haran contraoferta o le dejarán irse sin más?

En caso de hacer contraoferta, qué ofrecen para retener a los que se van a simyo?
No necesita terminal, sólo una tarifa más baja. A ser posible sin cuota mensual, con algunos megas y sin permanencia.

Otra duda es si la velocidad de internet con simyo es la misma que la de orange porque parece ser que ultimente la de simyo ha bajado un poco.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Sobre si le harán contraoferta o no, no lo se.

En cuanto a la velocidad de conexión a internet, la velocidad de simyo es inferior a la de orange porque simyo aún sigue usando sus propios servidores y no los de orange. Pero no tendrás problemas para una navegación fluida.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Si hace el cambio no se arrepentirá, yo lo hice (desde Yoigo) y pasé de pagar sobre los 20 € o más a pagar unos 8 € o así. Si quieres, danos los datos de llamadas, minutos y megas necesarios aproximados y te podemos dar un mejor consejo.

Sobre lo de la contraoferta, Simyo es propiedad de Orange, pero como compañías no tienen nada que ver (para Orange es como si esa línea se fuera a Vodafone, por ejemplo), así que supongo que sí que le llamarían para hacer contraoferta.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Ya se que se ahorra bastante en Simyo. Por eso le quiero cambiar alli. El caso es que tengo meiedo a que orange le llame y le lie con alguna contraoferta que sea peor que lo que puede tener en simyo.
Suele hablar unos 50-80 minutos segun el mes y en las facturas que me ha enseñado tenia unas 30 llamadas. Megas gasta unos 50 o asi. Yo creo que la del 5 le va que ni pintado. Ahora tiene una que paga cuota de 10 euros + 5 euros de consumo minimo + 8 cents el minuto (MENUDO ROBO!!!!) y le dan 500megas.

Gracias a los dos por la info. Os he puesto un verde.

Creo que la de simyo del 5 es la que mejor se adapta pero a lo mejor orange tiene mejores tarifas en retenciones, no se. A ver si alguien tiene alguna información.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no se decirte porque cuando yo me pase de orange a simyo, orange no la habia comprado.
Simyo utiliza sims diferentes a orange, no es como amena que es la misma compañia.

Fijate he consultado ahora mi numero en cmt
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

Y me dice que mi operador actual es KPN, si fuera un numero de orange deberia aparecer como France Telekom

El caso es que siguen actuando compañias independientes, al menos de momento o sea que es probable que te ofrezcan algo porque utilizan diferentes comunicaciones para hacer la portabilidad. Simyo comunica a la (nodo central de portabilidades(cmt) que te vas a cambiar, la cmt le indica a orange de que se va a producir el cambio(que es cuando las operadoras te llaman para contraofertar)

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Ya se que se ahorra bastante en Simyo. Por eso le quiero cambiar alli. El caso es que tengo meiedo a que orange le llame y le lie con alguna contraoferta que sea peor que lo que puede tener en simyo.
Suele hablar unos 50-80 minutos segun el mes y en las facturas que me ha enseñado tenia unas 30 llamadas. Megas gasta unos 50 o asi. Yo creo que la del 5 le va que ni pintado. Ahora tiene una que paga cuota de 10 euros + 5 euros de consumo minimo + 8 cents el minuto (MENUDO ROBO!!!!) y le dan 500megas.

Gracias a los dos por la info. Os he puesto un verde.

Creo que la de simyo del 5 es la que mejor se adapta pero a lo mejor orange tiene mejores tarifas en retenciones, no se. A ver si alguien tiene alguna información.


Me sale el cálculo a unos 12,5 € IVA incluido. He intentado mirar de reducir el establecimiento, pero creo que es lo que te sale más económico.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Y sabeis si se cambia a mitad de ciclo de facturacion si orange cobra toda la cuota mesual o solo la parte proporcional?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Hola a todos. He estado buscando info sobre este tema y no la he en encontrado.
El caso es que un familiar que esta en Orange se quiere cambiar a Simyo. Actualmente paga no menos de 20 y tantos al mes y con la del 5 de simyo pagará en torno a 7 euros.

La pregunta es: Siendo un cambio a Simyo que ahora tb son Orange, le haran contraoferta o le dejarán irse sin más?

En caso de hacer contraoferta, qué ofrecen para retener a los que se van a simyo?
No necesita terminal, sólo una tarifa más baja. A ser posible sin cuota mensual, con algunos megas y sin permanencia.

Otra duda es si la velocidad de internet con simyo es la misma que la de orange porque parece ser que ultimente la de simyo ha bajado un poco.

Saludos!


Yo ya he hecho varios amagos hacia Simyo (el ultimo hace un mes) y si te ofrecen. Si no va a coger terminal le ofreceran un 30% de descuento en factura durante un año con compromiso de permanencia ese año y la delfin 12,
O sea, 10, 04 € durante un año (Iva incluido) con 60 minutos en llamadas+500mg, la verdad es que esta muy bien mejor que en Simyo. Si aprieta un poco tambien dan el bono extra de 500 mg.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #9
Escrito   0  0  
Pues hoy ya tiene la porta a simyo hecha y no le han llamado los de orange. Es raro pero siendo ellos los dueños, quien sabe...
De todas formas mejor asi que los de orange se la metian doblada en cuanto podian y hoy en dia mejor sin permanencia.

Saludos!

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Pues hoy ya tiene la porta a simyo hecha y no le han llamado los de orange. Es raro pero siendo ellos los dueños, quien sabe...
De todas formas mejor asi que los de orange se la metian doblada en cuanto podian y hoy en dia mejor sin permanencia.

Saludos!


¿Tu familiar era en Orange de contrato o de prepago?
Volver a Orange