bloqueo de telefonos por jazztel

10.604 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos foreros! Alguien sabe si jazztel o otras compañias bloquean los terminales si dejas de pagar las cuotas de amortizacion del telefono que compras a ellos? O tan solo te reclaman el pago del telefono? Hechadme un cable os necesito, es una p*t* comprar un telefono a alguien y que si este deja de pagar la permanencia te puedan bloquear el imei
 #2
Escrito   0  0  
Las compañías NO bloquean los móviles por impago. El bloqueo se realiza SOLO por pérdida o robo mediante la oportuna denuncia. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
Las compañías NO bloquean los móviles por impago. El bloqueo se realiza SOLO por pérdida o robo mediante la oportuna denuncia. Un saludo!

yo creo que estás equivocado.. que yo sepa las compañías si que bloquean los terminales por impago
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
Las compañías NO bloquean los móviles por impago. El bloqueo se realiza SOLO por pérdida o robo mediante la oportuna denuncia. Un saludo!

Que qué??!!! emoticon diablo tu comprate un flamante iPhone 5 con tarifa TIBURÓN MARTILLO de 69e + IVA para fardar delante de los colegas y no la pagues en 3 meses a ver que le pasa al teléfono.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Que qué??!!! emoticon diablo tu comprate un flamante iPhone 5 con tarifa TIBURÓN MARTILLO de 69e + IVA para fardar delante de los colegas y no la pagues en 3 meses a ver que le pasa al teléfono.

JAjajajajajajaja las clavao!!!emoticon roto2

%Systemroot%
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero te bloquean la linea o el teléfono? Por que son dos cosas muy diferentes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
Las compañías NO bloquean los móviles por impago. El bloqueo se realiza SOLO por pérdida o robo mediante la oportuna denuncia. Un saludo!

emoticon facepalm:

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Pero te bloquean la linea o el teléfono? Por que son dos cosas muy diferentes.

Las 2 cosas, te en cuenta que las compañías "SUBVENCIONAN" ese teléfono, es decir, no tiene sentido que ellas te "den" un teléfono de 200/300 o 400€ y tu al tercer mes dejes de pagar y te quedes el teléfono, menudo chollo sería no? si lo piensas tiene su lógica de una forma bastante sencilla.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
+1
creo que la unica que no bloquea es la naranjaemoticon angel
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola ,en las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.sobre "Adquisición de terminal móvil o módem USB subvencionado" dice lo siguiente:

"Hasta que no se cumpla por parte del cliente con el período de permanencia o, en su defecto, no abone la correspondiente penalización a JAZZTEL, el terminal móvil se encontrará en posesión del Cliente en régimen de cesión de uso."

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a General