Whatsapp Renovacion Infinita

28.896 42
 #1
Escrito   0  0  
Se me renovó whastapp por un mes al caducarme el jueves.
Se me volverá a renovar por otro mes cuando me caduque dentro de un mes o ya no¿
 #2
Escrito   0  0  
Y se te ha renovado automaticamente ??

Es que a mi, me caduca en unos días, ya que me avisó hace mas de una semana que me caducaba en 14 días... .-(

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mí ya van dos veces que se me ha renovado solo al no pagarlo.

.Málaga city!
 #4
Escrito   0  0  
Lo irán renovando mes a mes para salvar el malestar de muchos por pagar 89 centimillos de nada.

Pero luego iran cobrando poco a poco, ademas Google esta detras de whastapp para comprarla a ver que pasa.emoticon feliz 1000 millones de dolares vale la compañia whastapp. Dudo que no nos cobren 89 centimos pagando ellos esa cantidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Lo irán renovando mes a mes para salvar el malestar de muchos por pagar 89 centimillos de nada.

Pero luego iran cobrando poco a poco, ademas Google esta detras de whastapp para comprarla a ver que pasa.emoticon feliz 1000 millones de dolares vale la compañia whastapp. Dudo que no nos cobren 89 centimos pagando ellos esa cantidad.


Tu lo has dicho 89 centimos de mierda, y aun asi, a la gente le parece una barbaridad... pero despues salen una noche y se gastan 100€ en cubatas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Tu lo has dicho 89 centimos de mierda, y aun asi, a la gente le parece una barbaridad... pero despues salen una noche y se gastan 100€ en cubatas.
Ni me gasto 100€ en cubatas, ni me parece una barbaridad 89 céntimos.
Yo por ejemplo tengo instalado Line, con quien quiero hablar también lo tiene y no veo necesario pagar nada pudiendo hacer exactamente lo mismo pero gratis, simplemente eso.

Salu2

.Málaga city!
 #7
Escrito   0  0  
Podías haber buscado otro título para el tema ¿¿?? Da lugar a mala interpretación emoticon flipado
 #8
Escrito   0  0  
A mi el 14 de febrero se me renovo automaticamente hasta el 14 de febrero de 2014, misterios, no se si esque ahi aun no cobraban, pero a mi desde luego ni me ha salido nada, ni se me ha cobrado dicho centimo.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #9
Escrito   0  0  
Eso fue tu regalo de San Valentín. Tienes una admiradora secreta que se encarga de renovarte el whatsapp emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Eso fue tu regalo de San Valentín. Tienes una admiradora secreta que se encarga de renovarte el whatsapp emoticon sonrisa

jajaja ahora le preguntare a mi novia si fue ellaemoticon ninja

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Volver a Android