[NOTICIA] No merece la pena pagar por WhatsApp

26.766 92
 #51
Escrito   0  0  
No tengo guasap ni line, para los que dicen lo que se ahorran en comparación con los sms etc, también desde otro punto de vista podemos responsabilizar al wastup ese de la tarifa de datos, ya que hay gente que lo quiere solo para eso, encima ésta pobre gente deberá pagar el wasup y además instalarse otra poronga de aplicación porque los amigos no quieren pagar. 0.89€ no es mucho, pero si estas pagando la tarifa de datos, la cuota del terminal que ya no subvencionan, las llamadas, etc me parece respetable que cambien de aplicación por una de las tantas gratuitas que hay, y si no para la sarta de tonterias que hay que necesariamente decirse con tal de no mirar la jeta del que va en el asiento de enfrente en el autobus, metro, tren paga el puñetero guastup y dejense de .......

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #52
Escrito   0  0  
Line tiene más opciones y es más rápido que wasapp pero cuando dejé de gastar tanta bateria será una alternativa al wasapp.

No es normal lo que gasta esa aplicación. Al menos en mi móvil.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Line tiene más opciones y es más rápido que wasapp pero cuando dejé de gastar tanta bateria será una alternativa al wasapp.

No es normal lo que gasta esa aplicación. Al menos en mi móvil.


Sencillo.
Enviará estadísticas de uso al gobierno chino.
Bromas a un lado... no, no es normal.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #54
Escrito 2  0  0  
Yo no se si será la costubre o qué, pero yo no me acabo de habituar a Line, y continúo utilizando el WhatsApp. La verdad es que es una cuota mínima al año. Y funciona estupendamente. Yo no me cambio.

Eva
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
No tengo guasap ni line, para los que dicen lo que se ahorran en comparación con los sms etc, también desde otro punto de vista podemos responsabilizar al wastup ese de la tarifa de datos, ya que hay gente que lo quiere solo para eso, encima ésta pobre gente deberá pagar el wasup y además instalarse otra poronga de aplicación porque los amigos no quieren pagar. 0.89€ no es mucho, pero si estas pagando la tarifa de datos, la cuota del terminal que ya no subvencionan, las llamadas, etc me parece respetable que cambien de aplicación por una de las tantas gratuitas que hay, y si no para la sarta de tonterias que hay que necesariamente decirse con tal de no mirar la jeta del que va en el asiento de enfrente en el autobus, metro, tren paga el puñetero guastup y dejense de .......
El uso de Whatsapp te puede salir por 30 céntimos al mes usando datos, se puede usar MB sueltos a 3 céntimos el MB sin bloques y sin bonos hasta en prepago.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
A ver si nos vamos haciendo ya a la idea de que ¡¡¡NO HAY QUE PAGAR POR NADA!!!

Ni por la música en formato digital, ni por los libros electrónicos, juegos, películas ni nada de nada. No hay que pagar NADA!!!

Cada uno que haga su trabajo, yo te coso una herida, tú friegas el suelo, él pilota el avión, el otro crea contenidos y el de más allá hace obra civil. Y en todo caso un sistema de "gracias", si tú me das algo que yo valoro MUCHO pues te pulso el "botón" de "gracias" y recibes 50 céntimos de euro del dinero que religiosamente me roba el estado cada mes con un máximo de 10 "gracias" al mes.

¡Que no hombre que NO! ¡A ver si despertamos! Hay mil formas de hacer mejor las cosas.

P.D. Yo no pongo los datos de mi Tarjeta en el sistema de Play Store ni de broma.
 #58
Escrito   0  0  
no tengo ninguna duda que la fuerte campaña que esta haciendo Line en españa tiene algo que ver con este titular.... ¿como se puede decir que no merece la pena pagar por whatsapp? Animando a la gente a usar alternativas...

y puede que no renueve... pero para el 90% de los usuarios... whatsapp es perfecto

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenSSGG
A ver si nos vamos haciendo ya a la idea de que ¡¡¡NO HAY QUE PAGAR POR NADA!!!

Ni por la música en formato digital, ni por los libros electrónicos, juegos, películas ni nada de nada. No hay que pagar NADA!!!

Cada uno que haga su trabajo, yo te coso una herida, tú friegas el suelo, él pilota el avión, el otro crea contenidos y el de más allá hace obra civil. Y en todo caso un sistema de "gracias", si tú me das algo que yo valoro MUCHO pues te pulso el "botón" de "gracias" y recibes 50 céntimos de euro del dinero que religiosamente me roba el estado cada mes con un máximo de 10 "gracias" al mes.

¡Que no hombre que NO! ¡A ver si despertamos! Hay mil formas de hacer mejor las cosas.

P.D. Yo no pongo los datos de mi Tarjeta en el sistema de Play Store ni de broma.

Claro que si, no hay pagar por nada. La proxima vez que te venga el recibo de internet o vayas a comprar a la carniceria, le pagas con un gracias [NOTICIA] No merece la pena pagar por WhatsApp

No creo que los creadores de cualquier programa o aplicacion, obliguen a nadie a instalar sus productos y pagar por ellos.

Agradecer no cuesta nada
 #60
Escrito   0  0  
Los que veais que es caro, ahorrad durante 1 mes.
Vereis como 89 Centimos se ahorran facilmente.
Y luego lo comprais.
Volver a General