[NOTICIA] No merece la pena pagar por WhatsApp

26.784 92
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Como si cuesta 5 euros, yo lo pago!!!!

Y yo 10 euros.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #32
Escrito   0  0  
Es que la encuesta estaba mal planteada.
Preguntaban "¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?"

Y mi respuesta es no, no la he comprado. Pero porque me la han renovado siempre gratis, pero el dia que me caduque, la pagare sin problemas.

Por cierto, el titulo "pelin" sensacionalista.

Agradecer no cuesta nada
 #33
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Mi respuesta es un rotundo NO!
No pienso pagar por Whatsapp, pero no porque cueste 0,80€ como mucha gente pensaría. En mi caso la gente de Whatsapp me parecen un chulos impresentables.

Lo primero no permiten que su sistema se use desde un PC, y una cosa sería que simplemente no sacaran aplicación para Windows/Mac, pero otra es que se permitan el lujo de EXPULSAR Y BLOQUEAR la cuenta de la gente que se las ingenia para poder escribir y responder los mensajes con un PC y con el placer de hacerlo con un teclado en lugar de la asquerosa pantalla táctil de un movil!.
Por supuesto, LINE si que tiene cliente para equipos "grandes", y se puede descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La segunda razón es que LINE es claramente mas útil y su modelo de negocio es mil veces mejor, y me explico....

Whatsapp a día de hoy solo permite su utilización en moviles CON SIM, y sólo para mandar mensajes
Line permite hacer eso, y además:
- Hacer llamadas y encima de mejor calidad que SKYPE u otras apps, probadlo. (+10 puntos)
- Usarlo desde un PC/MAC (+100 PUNTOS, POR DIOS, QUE GUSTO DA CHATEAR DESDE EL PC)
- Uso de STICKERS, que aunque parezca una chorrada es lo mas llamativo, donde ya no hacen falta ni textos para expresarte.
- Tiene una red social con muro al estilo facebook tanto personal como para grupos, dentro de la propia app.
- Te da acceso a juegos y muchos de ellos si los instalas te regalan packs de stickers.
- Es GRATIS usar el servicio, y su modelo de negocio son la venta de contenidos como los propios STICKERS, y muchos diréis "menuda chorrda" pues yo ya llevo gastados 7€ a lo tonto en menos de 6 meses entre los que me compro yo y los que regalo a mi pareja, así es que como veis, no pago Whatsapp pero no porque no quiera gastarme un duro, sino porque claramente LINE ES MIL VECES MEJOR Y GRATIS SU USO.

Y OJO, que en breve ya han dicho que PERMITIRÁN EL USO EN DOS DISPOSITIVOS A LA VEZ! que esa es otra de las lacras de éste tipo de apps....

De hecho, ya vaticino que de aqui a muy poco Whtsapp copiará descaradamente a LINE en las llamadas, juegos, stickers

En resumen, ¿por qué pagar (usar mas bien) una app si existe otra mejor y "gratis".... es de chalados....

La gente que usa whatsapp y no quiere pasarse a LINE es sólo por dos razones:
- O es un vago que no quiere instalarse otra app
- O es que ya ha pagado Whatsapp y no quiere que ahora la gente use LINE.


Y por cierto, a los que dicen que LINE consume mucho, comentar que desde Android 4.0.4 se puede ver el consumo de las apps en AJUSTES / BATERÍA, y a no ser que tengas el LINE constantemente abierto escribiendo mensajes, a mi me consume entre un 3 y un 5% de batería, no creo que eso se un "CONSUMO EXCESIVO", pero vamos, es algo que cualquiera puede ver en su terminal....
 #34
Escrito   0  0  
Jajajajaajaja me parto con esta noticia. Parece un estudio de la OCU jajajajaa
 #35
Escrito   0  0  
Con lo útil que es LINE no comprendo cómo puede haber gente que todavía prefiera Whatsapp...

"La suerte se la forja cada uno"
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Con lo útil que es LINE no comprendo cómo puede haber gente que todavía prefiera Whatsapp...

En mi caso, cuando instalé Line (hace dos semanas)dejando el móvil cargado al 100% por la noche me despierto con el 85%.

Antes de eso, me despertaba con el 92-93%.

Hace 3 días lo he quitado (ya que ningún contacto mío lo usa normalmente y me gasta más batería) y la batería ha vuelto a la normalidad.

Uso un programa que se llama BatteryStats y se ve claramente que Line despierta muchas más veces el teléfono (al igual que google maps xd pero eso no viene al caso).

Por otro lado, no suelo usar más de 50 minutos en llamadas al mes y tengo 100.. así que por las llamadas no me compensa.
 #37
Escrito   0  0  
Line me encanta pero mientras siga gastando ese gran nivel de bateria yo no lo vuelvo a instalar.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #38
Escrito   0  0  
Yo sí pagué por wssp (80 céntimos por Paypal, no me arruinaré) es útil práctico y aún me ofrece cosas que Line no.
Uso ambos y más féliz que una perdiz.
Y chim pum.

Nivelazo de noticias en gsmspain.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #39
Escrito   0  0  
A todos nos gusta cobrar por el trabajo que hacemos, pero qué es eso de pagar por el trabajo de los demás! Nooo! Es de tontos premiar a WhatsApp pagandole 89 céntimos cuando nos ha ahorrado cientos de euros. Hace años unos desarrolladores decidieron romper el mercado con este programita y eran los dioses; y de repente porque quieren cobrar su trabajo son unos demonios...

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
A todos nos gusta cobrar por el trabajo que hacemos, pero qué es eso de pagar por el trabajo de los demás! Nooo! Es de tontos premiar a WhatsApp pagandole 89 céntimos cuando nos ha ahorrado cientos de euros. Hace años unos desarrolladores decidieron romper el mercado con este programita y eran los dioses; y de repente porque quieren cobrar su trabajo son unos demonios...

+1

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General