[AYUDA] Seguro movistar

995 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, veréis mi padre tiene una línea en movistar con permanencia hasta junio de 2013, y a su vez tiene el seguro móvil de movistar contratado hasta noviembre de 2013. el caso es que esta pensando en portar a otra compañía cuando termine la permanencia pero no sabemos que ocurriría en este caso con el seguro. se anularía también? o seguiría activo hasta noviembre? que pasa con la facturación del seguro? si pasara algo con el telefono se harian caso de el o no al no tener línea de movistar.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
A ver con el tema del seguro lo que pasara es que cuando te cambies de compañía, movistar en el ultimo recibo te cobrara las mensualidades que te quedan hasta noviembre, una vez fuera de movistar ese seguro deja de ser valido y si no tienes ningún móvil en movistar la garantía de 2 años del móvil también dejara de ser efectiva.
El porque te cobran lo que resta aun que no puedas usarlo es porque cuando haces el seguro te comprometes a mantenerlo 1 año.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Buenas tardes,
A ver con el tema del seguro lo que pasara es que cuando te cambies de compañía, movistar en el ultimo recibo te cobrara las mensualidades que te quedan hasta noviembre, una vez fuera de movistar ese seguro deja de ser valido y si no tienes ningún móvil en movistar la garantía de 2 años del móvil también dejara de ser efectiva.
El porque te cobran lo que resta aun que no puedas usarlo es porque cuando haces el seguro te comprometes a mantenerlo 1 año.

Saludos.


Entonces el seguro, si te vas de movistar, te lo cobran y no puedes usarlo?
Y esto hasta que punto es legal?

Porque acabo de portar una línea con un seguro que le quedan 6 meses, y no voy a poder hacer uso de este seguro?
 #4
Escrito   0  0  
No sé hasta que punto es legal, pero si que le leído el caso de un cliente que no pudo hacer uso de la garantía de 2 años de su terminal por no ser ya de Movistar. Con lo cual no me extrañaría que con el seguro pasase lo mismo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Buenas tardes,
A ver con el tema del seguro lo que pasara es que cuando te cambies de compañía, movistar en el ultimo recibo te cobrara las mensualidades que te quedan hasta noviembre, una vez fuera de movistar ese seguro deja de ser valido y si no tienes ningún móvil en movistar la garantía de 2 años del móvil también dejara de ser efectiva.
El porque te cobran lo que resta aun que no puedas usarlo es porque cuando haces el seguro te comprometes a mantenerlo 1 año.

Saludos.

gracias por contestar, entiendo que me cobren todas las mensualidades en una factura. Lo que no entiendo es que, ya cobrado, el seguro no se haga responsable. Los seguro no lo lleva una empresa a parte?
Ahora lo de la garantía de dos años, una vez fuera de movistar, esta sigue teniendo validez en el servicio técnico del fabricante (samsung en este caso) no?
Volver a Movistar