[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.082 4.820
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
hola a todos. no he hecho nunca nada con retenciones. Que ofertas suelen dar? Quiero telefono, porque tarifa tengo una que me sale bien (la antigua tarifa del cero mas el bono de 500 megas; si me hacen cambiar de tarifa me cogeria la del 2), y tengo una blackberry 8520. te suelen bajar el precio del telefono, descuento en factura, menos dinero en los plazos, o que? gracias

Hola, sobre bajar el precio en los terminales parecido al renuevo, descuentos en factura si al menos durante seis meses...
Saludos
 #572
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Jueves 04-04-2013 a las 21:00.
Permanencia: hasta octubre 2013, 120€ de penalización.
Antigüedad: 2 años y medio.
Tarifa: La infinita 39.
Operador al que se amagó: Orange contrato, a través de la Web.
Mensaje de Orange: Jueves, 04-04-2013 a las 21:30.
"Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el código XXXXXXXXXXX."
Mensaje de Yoigo: Viernes, 05-04-2013 a las 08:30.
"Yoigo info: Has pedido tu portabilidad. No te vayas, llama ahora al 800622022, tenemos una oferta para ti y unas tarifas geniales."
Conseguido: Galaxy S3 blanco, pago inicial de 0€, con "La infinita 39"; pago a plazos del terminal: 10€ * 24 meses.
Me quitan la penalización de los 120€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Observaciones: Llamo a Yoigo a las 09:00 y acepto oferta. Me paso la mañana llamando a Orange para cancelar... A las 12:00 lo consigo.
Mensaje de cancelación: "Orange. Te confirmamos que el traspaso de tu número a Orange ha sido cancelado."
Sobre las 13:00 horas recibo una llamada de Yoigo informando de que la portabilidad ha sido cancelada y del envío del terminal.

Edito: Me dicen también que me van a enviar un código para que me pueda registrar en Samsung y me regalen una tarjeta de 32Gb para el móvil.
 #573
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Tienes permanencia? Con el S3 me refiero.
Lo digo porque, quizás, no se tan buena oferta, si, como parece que va a pasar, hay una bajada significativa de precios este verano, y te pilla con permanencia.


Sí. 24 meses.
Es para una línea que ahora tiene el Motorola Razr y va fatal.
Necesitaba renovar ya! Y el amago fue a Orange y me salía mucho más caro todo.
 #575
Escrito   0  0  
Hoy me he portado de Yoigo a Pepephone, 2 años después y, ni tan siquiera me han llamado por si me quería quedar. Eso si, no he sido "buen cliente", me explico. Consumo mensual: unos 13-15€/mes.

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Muchas gracias. Tienes mi verde.
Voy a iniciar el amago y luego lo cuento.


me interesa llevo ya como 2 años sin permanencia y me interesa un s3 sin pagar mas de 10€ al mes en tarifa aparte terminal , haber donde lo consigo mejor , lo que mas me gustaria es pillarlo negro pero veo que
ninguna operadora LO ofrecCE NO ? asi que tendre que pillarlo libre (389) en negro a no ser que merezca la pena

avisar sobre que habeis logrado por el S3

saludos y gracias

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #577
Escrito   0  0  
A mi me queda 3 meses para hacer una portabilidad, y mi consumo es de unos 15-20€/mes y mi mujer ya ha terminado el contrato y su gasto mensual es muy parecido, puedo hacer un amago ya?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #578
Escrito   0  0  
Yo haré la potabilidad dentro de poco porque el renuevo es horrible. Gasto cerca de 20e de media. Si quieren llamar que llamen. Si no, pues nada.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
A mi me queda 3 meses para hacer una portabilidad, y mi consumo es de unos 15-20€/mes y mi mujer ya ha terminado el contrato y su gasto mensual es muy parecido, puedo hacer un amago ya?

Claro que puedes amagar sin problemas, e incluso que te quiten la permanencia si la tienes, dependiendo de muchos factores personales te ofreceran, aunque no esperes una super oferta, Retenciones yoigo (mola) emoticon disimulo esta muy mal enfocado, intentan retener casi con las mismas armas que en renuevo...
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Claro que puedes amagar sin problemas, e incluso que te quiten la permanencia si la tienes, dependiendo de muchos factores personales te ofreceran, aunque no esperes una super oferta, Retenciones yoigo (mola) emoticon disimulo esta muy mal enfocado, intentan retener casi con las mismas armas que en renuevo...

Pues creo que me voy a ir, aunque estoy muy contento, pero el renuevo es muy caro!!! y tuenti me ofrece lo mismo, pero mas barato y me dan 50min al mes.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Yoigo