Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.308 638
 #431
Escrito   0  0  
Buenas!! Alguien que haya recibido el terminal o los 90000 puntos con la oferta del Combo??
 #432
Escrito   0  0  
Los 90000 puntos o 180 euro los dan si portas el adsl de otra compañia o si lo das de alta. Con esos puntos el mini, el ace o el xperia u salen gratis
 #433
Escrito   0  0  
Hola asdp todo no va incluido como identificacion de llamada mantenimiento etc.Pregunta por esos servicios y veras como no van incluidos
 #434
Escrito   0  0  
tampoco van incluidos en el adsl normal ni en fusión. Todos esos servicios van a parte siempre
 #435
Escrito   0  0  
A ver chicos, tengo una porta hecha a Jazztel y van estos y me ofrecen el iphone 4. Mi pregunta es ¿han cumplido con alguien mandandole ese telefono?
Saludos
 #436
Escrito   0  0  
Para amagar a Jazztel con una linea móvil ¿no se pude hacer desde la web? No veo donde.

Cuesta algo la cancelación de la portabilidad a Jazztel si es solo la linea móvil?

He leído en foro que Jazztel que cobran por cancelación de portabilidad pero creo que si es ADSL+ móvil.

Todo el este follón para que me ofrezca los 550 min de fijo a móvil y los 150 min y 500 MB en el movil aunque con 100 min y 150 mb tendria emoticon mas asco emoticon mas asco
 #437
Escrito   0  0  
¿Y esos servicios que no van incluídos se pueden cancelar o hay que comérselos con patatas?

¿Alguien que ya lo tenga contratado puede comentar cuanto es exactamente lo que cobran con el Fusion Mini? es que a ver si al final no va a interesar, porque si hay que sumar mantenimiento, etc, entonces no estamos hablando del mismo dinero, vamos, lo que me temía, lo de siempre, que te dicen unos precios y al final los c*j*ne*, y esta tarde llaman a las 5 para hacer la grabación, ya no sé que hacer.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
¿Y esos servicios que no van incluídos se pueden cancelar o hay que comérselos con patatas?

¿Alguien que ya lo tenga contratado puede comentar cuanto es exactamente lo que cobran con el Fusion Mini? es que a ver si al final no va a interesar, porque si hay que sumar mantenimiento, etc, entonces no estamos hablando del mismo dinero, vamos, lo que me temía, lo de siempre, que te dicen unos precios y al final los c*j*ne*, y esta tarde llaman a las 5 para hacer la grabación, ya no sé que hacer.


Voy a intentar desglosarte lo que es el combo a ver si te quedas más tranquilo (y que conste que no trabajo en Movistar emoticon sonrisa )

Te cobran la tarifa de adsl sin llamadas a moviles que son 19.90€ + la mitad de la cuota de linea,(ésta es la oferta sobre el fijo)que son 6.98€. En el movil, te activan el Habla 6R que son 6€ con la tarifa plana de 150 megas que va de regalo. Si sumas todo 19.90+6.98+6 te salen los 32.88 del combo.

No te van a cobrar nada más que no tengas contratado o vayas a contratar, los servicios añadidos sobre la linea (desvio, identificación, llamada a tres, etc.), como ya te han dicho arriba los compañeros, se cobran aparte, pero desde luego no tienes ninguna obligación de contratarlos.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
 #439
Escrito   0  0  
A ver, acabo de coger una factura de mi ADSL de Movistar actual:

Internet + Llamadas: 24.9 euros
Descuento: -16 euros
Precio original: 40.9

Voz: 14.474 euros
Linea individual: 13.974 euros
Identificación llamadas: 0.5 euros

TotaL: 39.374
IVA: 8,2685
TOTAL A PAGAR: 47.64 EUROS

La cuestión es: ¿esos 32.90 euros más IVA durante 12 meses y 39.90 después de los 12 meses, son el TOTAL A PAGAR o son el precio de INTERNET + LLAMADAS + MOVIL solamente? Porque si es lo segundo, no me interesa claramente, ya que habría que sumar los 14.474 de la Voz y quedaría la cosa en 57 euros IVA incluído los 12 primeros meses y casi 66 euros después...

Si alguien sabe a ciencia cierta la respuesta a mi duda le agradecería mucho que lo aclarase, gracias.

Edito, acabo de leer la respuesta anterior, ya me ha quedado claro, gracias y siento ser pesado, pero no es la primera vez que Movistar o Vodafone me la juegan o intentan jugármela, a mí y a familiares y conocidos míos.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #440
Escrito   0  0  
Veo que tienes contratado lo mismo que yo. O sea que el unico gasto adicional que tendrías que sumarle a los 32.88€ serían los 0.5€ de la identificación de llamadas.

Un saludo.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
Volver a Movistar