[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.255 701
 #271
Escrito   0  0  
alguien puede decirme donde pedir copia del contrato si ya no soy cliente desde hace un mes y pico?
saludos
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A ver, tras 40 minutos de llamada, me han quitado la permanencia en tarifa (igualmente tenía @M al 50%..difícil igualarla creo sin descuentos). Según ellos no procede quitar la permanencia de Vodafone de 24 meses porque tengo una penalización de 200€. Les indico que no, que es de 00€ y dicen que esa penalización es del plan de precios, por eso lo han anulado.

Les hago ver que no, que en esa "columna" de la izquierda vienen los meses y euros a pagar por la permanencia de VODAFONE, y en la de la derecha, por plan de datos.

Les pregunto dónde indica que la permanencia es de 200€ y solo me remiten a que recibí un terminal subvencionado.

Imagen que puse de parte de mi contrato:

[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

Recomendáis insistir llamando? Reclamar en la SETSI o algún organismo medianamente ágil para estas gestiones?

Gracias.


Yo tengo el contrato que me enviaron con el iPhone 5 en Octubre, y esta exactamente igual que el tuyo, pero con los 300€ en permanencia con Vodafone, y lo de la tarifa de datos en blanco como tu.

Querria preguntarte que si cuando llamaste a Vodafone para lo de tus permanencias, te comentaron algo sobre que te quitaban la de datos por o estar estipulada en el contrato (Molyx77 creo que tambien estaba en el mismo caso que yo), o fué motivo de la insistencia que pusiste?

PD: Envié un correo a Vodafone la semana pasada pidiendo una copia del contrato y me llamaron de oculto el Lunes y el Martes (no pude cogerlo) y no se si debo llamar mañana o esperar a recibir otra llamada.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aus_gc
Yo tengo el contrato que me enviaron con el iPhone 5 en Octubre, y esta exactamente igual que el tuyo, pero con los 300€ en permanencia con Vodafone, y lo de la tarifa de datos en blanco como tu.

Querria preguntarte que si cuando llamaste a Vodafone para lo de tus permanencias, te comentaron algo sobre que te quitaban la de datos por o estar estipulada en el contrato (Molyx77 creo que tambien estaba en el mismo caso que yo), o fué motivo de la insistencia que pusiste?

PD: Envié un correo a Vodafone la semana pasada pidiendo una copia del contrato y me llamaron de oculto el Lunes y el Martes (no pude cogerlo) y no se si debo llamar mañana o esperar a recibir otra llamada.


Si te refieres a la permanencia de tarifa, sí, me la quitaron, lo dije unos mensajes atrás, y luego seguí reclamando para que quitaran la permanencia en Vodafone, y lo conseguí emoticon sonrisa

Pues no está nada mal 300€ por irte con tu iPhone 5 a donde quieras.

Suerte a todos.
 #274
Escrito   0  0  
Hola, has visto lo que le dicen a fernanjn un poco más atrás:

"Ojo con vodafone! A mi me quitaron la penalización en tarifa y vodafone, y hoy que porto la línea a otro operador me ha aparecido por arte de magia dos compromisos de permanencia por importe de 600 euros y dos años a contar desde hoy."

Guarda esa captura de pantalla y si portas la línea comentanos el resultado final. Cuando hablas con reclamaciones siempre te dicen que lo que cuenta es lo que aparece en la web, pero claro lo cambian a su antojo.

Un saludo y suerte.

PD: sigo esperando la resolución de la SETSI. Estado: pendiente informe operador


quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Permanencia quitada!!!

Me ha insistido que tengo 24 meses de permanencia, pero que con la penalización máxima de 00€ emoticon carcajada En "mi vodafone" aparece ya esto:

[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

Voy a repartir verdes que se me olvidó hacerlo! Próximo destino, pepephone o simyo!


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #275
Escrito   0  0  
Uffff!!!!! No se que contestarte, la mayoría de los que lo hemos pedido (en este hilo) nos contestan que lo envian pero a la hora de la verdad nunca lo hacen. En teoría con una simple llamada normal deberían hacerlo y enviartelo. Llama, pidelo y diles que te den número de incidencia para que quede reflejada tu petición y con ese número poder reclamarselo posteriormente.

Un saludo y suerte, lamento decir que creo que la vas a necesitar. emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por perrakona
alguien puede decirme donde pedir copia del contrato si ya no soy cliente desde hace un mes y pico?
saludos


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Si te refieres a la permanencia de tarifa, sí, me la quitaron, lo dije unos mensajes atrás, y luego seguí reclamando para que quitaran la permanencia en Vodafone, y lo conseguí emoticon sonrisa

Pues no está nada mal 300€ por irte con tu iPhone 5 a donde quieras.

Suerte a todos.


Gracias por contestar compañero.

Pero me referia que si tuviste que insistir mucho para que te quitaran esa Permanencia, o asumieron que segun ese contrato no tenias permanencia en Tarifa y te lo quitaron facilmente? (Hablando siempre sobre la permanencia en tarifa).
 #277
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, has visto lo que le dicen a fernanjn un poco más atrás:

"Ojo con vodafone! A mi me quitaron la penalización en tarifa y vodafone, y hoy que porto la línea a otro operador me ha aparecido por arte de magia dos compromisos de permanencia por importe de 600 euros y dos años a contar desde hoy."

Guarda esa captura de pantalla y si portas la línea comentanos el resultado final. Cuando hablas con reclamaciones siempre te dicen que lo que cuenta es lo que aparece en la web, pero claro lo cambian a su antojo.

Un saludo y suerte.

PD: sigo esperando la resolución de la SETSI. Estado: pendiente informe operador


quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Permanencia quitada!!!

Me ha insistido que tengo 24 meses de permanencia, pero que con la penalización máxima de 00€ En "mi vodafone" aparece ya esto:




Voy a repartir verdes que se me olvidó hacerlo! Próximo destino, pepephone o simyo!


Si, tengo capturas y acabo de llamar al 607 100 199 y no me han dicho nada de permanencia. Que a gusto me he quedado diciéndoles que no quiero escuchar siquiera la oferta de retención.


quote:
Originalmente escrito por aus_gc
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Si te refieres a la permanencia de tarifa, sí, me la quitaron, lo dije unos mensajes atrás, y luego seguí reclamando para que quitaran la permanencia en Vodafone, y lo conseguí

Pues no está nada mal 300€ por irte con tu iPhone 5 a donde quieras.

Suerte a todos.


Gracias por contestar compañero.

Pero me referia que si tuviste que insistir mucho para que te quitaran esa Permanencia, o asumieron que segun ese contrato no tenias permanencia en Tarifa y te lo quitaron facilmente? (Hablando siempre sobre la permanencia en tarifa).


Pues para la tarifa no tuve que insistir, vieron que no ponía nada y tuvieron que quitarla. Para la permanencia en vodafone si que tuve que insistir, enviando mails y llamando, hasta que lo conseguí.


Ayer me llegó la tarjeta SIM de simyo y el martes 9 se hará efectiva la portabilidad, así que ya contaré por aquí.
 #278
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente me han quitado la permanencia en la tarifa de datos sin ningún tipo de problema al estar mi contrato físico exactamente como muestro a continuación pero únicamente en la parte de Plan de Precios, ya que en permanencia en Vodafone yo si tengo los 24 meses y los 300€ marcados (imagen de Cisneros89)

[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

Llamé a Vodafone y le comente a la chica que me respondió (se llamaba Sonia, del 123) que en mi contrato solo constaba permanencia en Vodafone pero ninguno en el Plan de precios, a lo que ella me respondió que en principio a ella le constaba que tenia permanencia en el Plan de Precios y en Vodafone, pero que iba a consultarlo.

Al minuto me respondió diciendome que lo que está en el contrato físico VA A MISA, así que para modificar mi permanencia tenía que enviar un Fax desde Vodafone al numero 607 131 906 con el contrato y un escrito con una copia de mi DNI, mas mi nombre y el numero de teléfono, donde explicara mi caso, y que en menos de una semana tendría una llamada para confirmar la modificación.

Así que ya sabéis, mirad vuestros contratos por si les falta algún dato en el tema de permanencias, y así como mínimo podéis evitaros la obligación de tener una determinada tarifa.

A mi personalmente únicamente me interesaba conseguir quitar la permanencia en Tarifa, ya que me voy a ir de Erasmus en Septiembre de este año durante 10 meses, y quería bajar la tarifa actualmente mi tarifa desde la @M a la Base 2, y cuando estuviera de Erasmus poner la mínima disponible, ya que el numero Español lo usaré para "emergencias" y tengo intención de Mantenerme en Vodafone mínimo 1 año mas.

Suerte a todos y muchas Gracias a los que os habéis molestado en ayudar.

PD: Pondría Verdes, pero aún no tengo el mínimo de mensajes para poder hacerlo.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Pues os comento mi caso.

En mi ciudad Vodafone quitó una de las antenas del centro, por lo que ahora tengo mala cobertura, sobre todo en casa.

En la tienda me dijeron hace 2 meses que pondrían una rápida de nuevo pero no es el caso. Que clase de queja me aconsejais que ponga? Bajas? Es que empiezo a hartarme y aun me quedan 9 meses de perma

yo donde vivo no hay cobertura ni para mandar un whassap,me ha costado mas de una semana que me den la baja definitiva de la linea,peleando y luchando con ellos,te digo que me hice el contrato el 8 de marzo del 2013 y hoy 5 de abril baja definitiva y sin ningun coste,ya tanto el departamento de bajas como el soporte tecnico,pasaban de mi solo poniendo excusas,he llamado a reclamaciones les he contando el cachondeo que me traian y lo mal que me han tratado,y me han dicho ahora mismo te paso con bajas para que hablen contigo y la chica,jessica,la cual por lo menos en 20 ocasiones que ha pasado de mi,me ha colgado la llamada y me vacilaba,me ha dicho hola soy jessica,le voy a procerder a la baja de su linea sin ningun tipo de coste para usted,estoy procediendo y en un proceso de 24 horas tendra la baja de la linea,se ha cortado la llamada mientras me hablaba,y ya al momento me he llamado a mi numero y ,el numero marcado no existe,insistir que lo unico que hacen es escaquearse para no dar la baja poniendo escusas,yo he insistido y para cabezones ellos cabezona yo
 #280
Escrito   0  0  
Hola estoy un poco quedamo con vodafone y mirando los contratos me he dado cuenta que la linea que tengo de internet movil con permanencia en el contrato que firme, el numero que viene empieza por 617.... era una linea nueva, pero el numero que realmente tengo es 717.... , tengo permanencia y penalizacion aunque tengo el internet de 1gb, puedo hacer que me quiten las permanencias?? mi idea es seguir en vodafone pero libre.A ver si alguno sabeis si es posible.

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Volver a Vodafone