Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.924 3.387
 #591
Escrito   0  0  
llevo 3 años y medio siendo cliente de jazztel 20mb + fijo, 60 minutos/ mes gratis a moviles.

pagaba unos 51 euros , con descuento unos 42 euros estoy pagando( tengo un 12% dto.)

y mi velocidad maxima es de unos 11mb.

aparte pago unos 3 euros cada dos meses a movistar por mantenimieto.

ya estoy cansado de pagar un precio tan elevado.

¿ que me recomendais hacer?


gracias


un saludo


viva gsmSPAIN
 #592
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de renegociar con Jazztel por si a alguien le sirve:

He portado dos líneas móviles que tenía con Vodafone y me han ofrecido:
Una con 100 minutos y 800 megas
Otra con 300 minutos y 500 megas
ADSL 20 megas
Línea fija con llamadas nacionales gratis y 120 minutos a móviles

Todo por 38€ más iva. En total pagaré 46,50 con IVA.

Es porque me hacen un descuento del 50% en el Pack Ahorro total 100 (además de sumarme megas de datos gratis)

Y además les he sacado un router nuevo, un teléfono inalámbrico y un pincho usb con 250 megas para conectar el portátil.

------------------------------------------

Os cuento los pasos


Tenía las líneas móviles con Vodafone y se me ha acabado la permanencia
Asi que llama a Jazztel para portarlas.
Me ofrecen ADSL 20 megas
Más 100 minutos y 100 megas en una línea
Y 300 minutos y 500 megas en la otra
Por 48,50 más iva
Pero pierdo los minutos de fijo a móvil, que tenía 120
Acepto (sabiendo que Vodafone me contraofertará y luego Jazztel contra contraofertará)

Vodafone me llama y me ofrece:
100 minutos y 1GB por 10€ en cada una de las líneas
Y si quiero puedo portar el adsl por 20€ (cuota de línea incluída)

Les digo que si pero sin portar el ADSL, sólo los móviles por 10€ cada uno, ya que quiero ver que me ofrece Jazztel cuando cancele la portabilidad.

-------------------------------------------------------

Llamo a Jazztel para cancelar la portabilidad (ahí es donde se les encienden las alarmas) y además les engaño y les digo que voy a portar también el ADSL a Vodafone, que me lo deja todo en 40€ (esto es verdad, es lo que pagaría si llevase todo con ellos).


Y entonces me ofrecen lo que os he dicho para que no cancele la portabilidad con Jazztel.

Decir que llevo con ellos 8 años y todo perfecto.

----------------------------------------------------------

Una vez he tenido ya el móvil operativo con ellos me ha tocado llamar para que me aplicasen los 700 megas extra en el móvil del Pack Ahorro 100, ya que no me lo estaban aplicando (lo he comprobado nada más activar la sim). Y para que me mandasen el nuevo router, el teléfono inalámbrico y el pincho usb de 250 megas.

La chica me ha confirmado que eso es lo que me ofrecieron y me ha confirmado el envío de todo y el aumento de megas (el descuento ya me lo estaban aplicando). Pero si no llego a llamar, no me lo hubiesen enviado ni subido las megas.

Así que menos mal que he llamado el primer día y no he esperado a ver si me lo enviaban (las sim me llegaron con tiempo de sobra).

------------------

Espero os sirva
Saludos.


Saludos

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #593
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Buenas Langoreta. Como ha quedado lo tuyo,has podido sacarles algo mas?

pues ha habido que dar vueltas..

vuelvo a llamar hoy:

lo mismo:

42€ iva incluído adsl + 60 min a moviles
54€ iva adsl + xperia U con el pack ahorro 300 (300 min + 500mb)


acepto esa oferta y hago grabación de la porta del móvil a jazztel.

A los 20 minutos sms de movistar. Les llamo y me ofertan un minifusión:

39,80€ adsl 10mb sin llamdas a móviles
xperia U
halaxy ace
galaxy Y (creo)
xperia tipo

100 min + 150mb

Digo.. umm, vale, acepto.. me cogen datos y me pasan la llmada á jazztel para que cancele.

Les explico que movistar me quiere mucho y me ha hcho la oferta de 39,80..

Por fin, AHORA SI, son mas cariñosos..:

- adsl a máxima velocidad (en mi zona solo 10mb, con compromiso de subirlo si sucede en esa zona)
- fijos nacionales gratis sin límite de minutos
- 120 min llamadas a móviles
- Xperia U gratis con 100min + 100mb + 500mb a mayores gratis de por vida
- router wifi N gratis (el Comtrend que tengo sufre cortes ultimamente y he de reiniciralo 1-2 veces al dí)
- tlf inalámbrico gratis (no sabe decirme qué modelo)

Cancelan la portabilidad y quedo pendiente de que mañana me llamen para hacer de nuevo la grabación, pues como son condicones distintas ala ofertas inicial (los 54€), han de realizar una nueva.

Pido que me envíen un mail con todo lo ofreciso y la chi¡ca superamable lo hace en el mismo momento, antes d edespedirnos y profesarnos amor eterno..


Moraleja: ya no sirve decir "huy! que me voy" o "me quiero dar de baja".

Es necesario que medie una portabilidad (y mejor ¡iniciar solo la de la línea móvil)


(un verdecillo por el tochón se agradecería..)


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #594
Escrito   0  0  
Cliente de jazztel desde hace mas de 2 años, pagando 40,18€.
Llamo diciendo que si vodafone tal que si oramge cual.. Me llegan 13mg de la maxima velocidad contratada, me ducen que mejor baje a 12mg, me llegaran unos 10mg, perfecto. Me mantienen los 120minutos a moviles me rebaja 1€ la cuota de linea, total q se me queda:
Adsl 15,65-12% euro6000= 13,97€
Cuota linea 14,95- 1euro = 13,95€
Total = 27,92€ +21%iva= 33,78€
Al fin consigo una buena rebaja. Sin llegar a hacer portabilidad.
Añadir que no me interesa las ofertas con movil. Con la rebaja que me han echo pago la factura de movil shurperra de la mujer.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Para IZasnow:
Como has hecho para conseguir el adsl a 20,35€? Cuantos minutos tienes a moviles gratis?.
Yo ya llame a bajas le comento el caso y me dicen q ya tengo el maximo descuento, yo pago unos 37 euros con iva, con 6 mb y 120 m. a moviles. EL siguiente paso es la baja entonces es cuando cuelgo.BUeno yo llamo atencion al cliente dijo q me pasen con bajas y es donde me dicen esto.Tu como has hecho? Gracias.


Pues parece que ha sido un error de jazztel. emoticon ninja

El mejor precio que se puede conseguir creo que es un descuento del 20% en el precio en oferta del ADSL + 12% Euro6000 + 1 € descuento en la línea.

Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #596
Escrito   0  0  
entonces en mi caso como seria, ese descuento del 20 % en el adsl es para la cuota de 19.95euros o para lo de los 15.95euros?.
yo pago 14.95(linea)+15.95(adsl)+iva.
Al final me daré de baja el adsl y línea, estoy pasando apuros como para pagar todos los meses 37.
 #597
Escrito   0  0  
Este es el correo que me enviaron en su día:

Descuento permanente 1 Eur cuota de línea.
Promo Enero 13 Cuota ADSL por 15,95 Euros/mes hasta el 31/03/14.
Descuento 20% en cuota ADSL FU en 12 meses.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #598
Escrito   0  0  
Hola, el argumento de dar de baja la línea y el ADSL puede ser una baza, aunque muy peligrosa. Yo hace seis años lo hice con Telefónica y me quitaron la cuota del ADSL, lo renove un par de veces y estuve 10 o 12 meses (no lo recuerdo bien) pagando sólo línea. Cuando dejo de funcionar me pase a Jazztel.

Es arriesgado pero tal vez consigas 3 o 6 meses sin pagar ADSL, a los nuevos clientes lo siguen ofertando para las líneas de sólo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(sin móvil). Por cierto lo acaban de bajar de 6 a 5 meses emoticon enfado

Un saludo y suerte


quote:
Originalmente escrito por mixterone
entonces en mi caso como seria, ese descuento del 20 % en el adsl es para la cuota de 19.95euros o para lo de los 15.95euros?.
yo pago 14.95(linea)+15.95(adsl)+iva.
Al final me daré de baja el adsl y línea, estoy pasando apuros como para pagar todos los meses 37.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #599
Escrito   0  0  
que me estas diciendo q si llamas a bajas igual te quitan de pagar durante 5 meses el adsl y solo pagas la cuota de linea?.
Yo no lo hago por el descuento , si al final seguro que lo doy todo de baja, lo digo por si hacen un descuento interesante, pues igual me lo pienso, pero claro ahora tengo muchos gastos, y por donde empiezo el recorte, pues por internet, jeje, para llamar tengo el movil.
 #600
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, hace meses que estoy con Jazztel y estoy encantado con los 35 euros que pago con el Pack 100 ADSL pero la verdad que el router AR-5387un es una porquería. Mi habitación está a tres metros del salón y me llega menos de la mitad de la señal y hay puntos de la casa donde llega a duras penas (mi piso es normalito).

Mi pregunta es, ¿Cómo puedo conseguir que me lo cambien por uno mejor? ¿Alguien me puede decir alguno que Jazztel proporcione y que sea aceptable?

Otra duda con respecto a hacer la portabilidad a Vodafone, se que no cobran los gastos de gestión pero sé que hacen la portabilidad después de que venga un técnico a instalarte la línea, ¿Se comen ellos los gastos por la instalación de la linea?

Si pudieran
Volver a Telefonía fija