[chollo] Htc 8x Libre 300€

41.998 188
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
creo que el codigo lo entregas cuando te den el teléfono, a mi me dijeron eso cuando fui a buscar el mio

eing? Imposible... ya se me ha cobrado la pasta y ya está pagado.. hay un recuadro para poner el código promocional antes de efectuar el pago por la web

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Mira que son 10€ de nada pero que rabia me da!!! Estuve buscando codigos descuento y no me funciono ninguno...grrrrrr... En fin; yo ya lo tengo en tienda desde hoy, asi que mañana ire a por el
Ya nos comentas tus impresiones, a ver como se comporta el bicho y cómo le sienta el color negro!
Un saludo

"made in Tenerife"
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo el 8s en blanco y negro, si este 8x hubiera sido de otro color no hubiera dudado en cambiarlo pero al ser negro todo me tiro para atras...eso y que el 8s no lo veo tan mal jajaja
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
eing? Imposible... ya se me ha cobrado la pasta y ya está pagado.. hay un recuadro para poner el código promocional antes de efectuar el pago por la web
a es que yo lo hice en tienda emoticon guiño


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
fran92 ya hay reviews y comparativas en el foro. Ve al subforo reviews que ahí andan.
Buen precio y excelente móvil, que ya lo tuve no hace mucho

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
fran92 ya hay reviews y comparativas en el foro. Ve al subforo reviews que ahí andan.
Buen precio y excelente móvil, que ya lo tuve no hace mucho

Les he echado un ojo, gracias por el aviso emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
 #57
Escrito   0  0  
Creo que se me va a ir la cabeza y mira que no quiero emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Creo que se me va a ir la cabeza y mira que no quiero emoticon triste

¿Tan buen móvil es? Estoy entre este y el nexus 4, si el htc tiene mejor cámara que el nexus 4, me tiraba a por él , solo por probar wp8.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
¿Tan buen móvil es? Estoy entre este y el nexus 4, si el htc tiene mejor cámara que el nexus 4, me tiraba a por él , solo por probar wp8.

Mejor cámara si que tiene.Pero son dos conceptos de móvil totalmente diferentes.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Mejor cámara si que tiene.Pero son dos conceptos de móvil totalmente diferentes.
No veo tanta diferencia de concepto.
Dos smartphone, cada uno con sistema operativo diferente, pero compartiendo muchas aplicaciones.
Luego ya esta cual rendirá mejor en según que aspectos.

Volver a General