Muy importante!! Descubierta la estafa de iberdrola. Pásalo!

61.740 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Amigo, ¿te registras en un foro de moviles para dar esta "informacion"?

He sido durante 3 años Asesor Energetico, y creo adivinar el porque de este aviso de estafa, el cual es FALSO.

De entrada llevas mi rojo, y espero que no te hagan mucho caso...

Saludos y nada, a seguir defendiendo al mundo de estafadores...


Hola Manu.

Entiendo que si eras o eres eso de Asesor Energético, que es como se llama a los comerciales que van por las casas para que te cambies de compañía de luz y gas, no te haya gustado nada lo que he puesto en este foro de móviles, en el off-topic La Taberna, que cada cual habla libremente de lo que quiere, no de lo que tu determinas.

Por otra parte a ver si eres capaz de rebatir con datos y argumentos un solo dato de lo que he puesto, para demostrar que es falso lo que digo. Mirate bien la web de Iberdrola y si eres capaz de sacar una oferta a mercado libre que sea más económica que en TUR, me la cuentas. Y yo te te voy a poner ningún rojo, no merece la pena.

Espero tu contestación
 #22
Escrito   0  0  
Yo no lo veo ninguna estafa, almenos endesa las tarifas TUR y las libres son las mismas.
Yo ahora estoy con la tarifa tranquilidad de endesa y hasta 2014 no me subirán la luz.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamondsca



Por otra parte a ver si eres capaz de rebatir con datos y argumentos un solo dato de lo que he puesto, para demostrar que es falso lo que digo. Mirate bien la web de Iberdrola y si eres capaz de sacar una oferta a mercado libre que sea más económica que en TUR, me la cuentas. Y yo te te voy a poner ningún rojo, no merece la pena.

Espero tu contestación


O sea, que segun tu, que las tarifas de mercado regulado puedan ser mas economicas (dependiendo del perfil de cliente y uso) que las tarifas de mercado libre, ¿es una estafa?

¿Has leido en algun momento que yo diga que el copia/pega con pinta de Hoax (faltaba decir que si no lo reenvias a 10 contactos se aparece un negro y te peta el c*l*) sea mentira? Pues no... pero de estafa nada de nada.

Pero ya te digo... debo ser el unico raro que no ve logico que alguien se registre en un foro de moviles para salvar a la humanidad de Iberdrola...

Lo dicho... no es una estafa, ni es distinto a otras compañias.

Saludetes y feliz domingo!

 #24
Escrito   0  0  
A ver por favor si alquien es capaz de hacerme entender la factura de la luz:
Tengo la tarifa ATR 2.0A. Potencia 3.3 kw

Potencia contratada
3.3 kw x 49 dias x 0.063193€/kw dia 10.22€
3.3 kw x 12 dias x 0.065203€/kw dia 2.58€

Energia consumida
618.52 x 0.147093€/ kwh 90.98€
151.48 x 0.151359€/kwh 22.93€

Impuestos y alquiler y resto, total 164.38 €

Yo creo que es una barbaridad viendo lo que estamos en casa. No tenemos calefaccion, ni vitroceramica, solo ordenador, luz, tele y horno. Estoy mirando por varios foros para ver como puedo reducir la factura de la luz, y he visto la tarifa Tur con y sin discriminacion horaria.
Recomendais que me cambie? Me quedo como estoy??

Gracias!!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcets
A ver por favor si alquien es capaz de hacerme entender la factura de la luz:
Tengo la tarifa ATR 2.0A. Potencia 3.3 kw

Potencia contratada
3.3 kw x 49 dias x 0.063193€/kw dia 10.22€
3.3 kw x 12 dias x 0.065203€/kw dia 2.58€

Energia consumida
618.52 x 0.147093€/ kwh 90.98€
151.48 x 0.151359€/kwh 22.93€

Impuestos y alquiler y resto, total 164.38 €

Yo creo que es una barbaridad viendo lo que estamos en casa. No tenemos calefaccion, ni vitroceramica, solo ordenador, luz, tele y horno. Estoy mirando por varios foros para ver como puedo reducir la factura de la luz, y he visto la tarifa Tur con y sin discriminacion horaria.
Recomendais que me cambie? Me quedo como estoy??

Gracias!!!!!!


la tarifa de discriminacion horaria seria valida si el 60% del consumo o mas lo realizas entre las 22.00h-12.00h.....sino dejalo como esta.

esa factura de cuando es¿¿ puede ser del,,12 de noviembre al 12 de enero?¿
saludos
 #26
Escrito   0  0  
En endesa hay algo parecido a esto?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
la tarifa de discriminacion horaria seria valida si el 60% del consumo o mas lo realizas entre las 22.00h-12.00h.....sino dejalo como esta.

esa factura de cuando es¿¿ puede ser del,,12 de noviembre al 12 de enero?¿
saludos


Yo me acabo de cambiar a discriminación horaria,si quieres me pones un privado el mes q viene y te cuento...todavía no me ha llegado la primera factura despues del cambio...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #28
Escrito   0  0  
gracias por la informacion
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
O sea, que segun tu, que las tarifas de mercado regulado puedan ser mas economicas (dependiendo del perfil de cliente y uso) que las tarifas de mercado libre, ¿es una estafa?

¿Has leido en algun momento que yo diga que el copia/pega con pinta de Hoax (faltaba decir que si no lo reenvias a 10 contactos se aparece un negro y te peta el c*l*) sea mentira? Pues no... pero de estafa nada de nada.

Pero ya te digo... debo ser el unico raro que no ve logico que alguien se registre en un foro de moviles para salvar a la humanidad de Iberdrola...

Lo dicho... no es una estafa, ni es distinto a otras compañias.

Saludetes y feliz domingo!



Me parece q has pecado de desagradable...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Me parece q has pecado de desagradable...


Manu ya no anda por estos lares... pero se le echa en falta.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna