[HILO OFICIAL] JAZZTEL Plan Amigo Abril - Junio

21.964 60
 #31
Escrito   0  0  
Si algo bueno tiene jazztel es que no tiene "permanencia", ahora 12 meses por un regalo de 50 euros....ufff
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pregunta "tonta": Si hago un ahijado son 12 meses de permanencia incluso cogiendo los 50€... Si hago 2 ahijados y cojo los 100€, ¿son 24 meses de permanencia?...jajajajaj emoticon roto2

Es que son capaces... Mejor me callo, no les dé ideas..XDDDDDDDD

Un saludote.. emoticon guiño


Editalo por si acaso emoticon carcajada

Son 12 meses de todas formas, lo que pasa que la penalización en caso de baja anticipada va en función del regalo al que hayas accedido.

Ah, y lo de la permanencia y el resto de condiciones puedes verlo en las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Yo creo que cuando Jazztel vea lo que han conseguido con esta promoción igual se lo piensan y al menos quitarán lo de la permanencia.

Lo de los 20€ por apadrinado es verdad que son 10 menos, pero teniendo en cuenta lo que se ofrecía a los apdrinados tampoco supondría mucho problema si hubiesen mantenido los regalos y condiciones.

Yo esta promoción voy a dejarla pasar, creo que va a haber menos competencia entre padrinos emoticon lengua Seguramente esté esos 12 ó 18 meses más con Jazztel, pero no quiero adquirir permanencias.

En mi caso con el Plan Ahorro me sale mucho mejor que Movistar en cuanto a precio y calidad de ADSL. No valoro por ejemplo Orange o Vodafone por usar VoIP para el fijo. La única alternativa que podría considerar quizás sería Ono.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #33
Escrito   0  0  
totum que inconvenientes le ves al VoIP ? ADSL pepephone + OVH sale bastante economico y el ADSL es lo mismo si es orange, vodafone, jazztel que movistar. mientras no sea fibra

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
totum que inconvenientes le ves al VoIP ? ADSL pepephone + OVH sale bastante economico y el ADSL es lo mismo si es orange, vodafone, jazztel que movistar. mientras no sea fibra

Ya bueno, en cuanto a velocidad de ADSL comparado con Movistar que es hasta 10Mb, con Jazztel tengo hasta 20Mb a un precio menor, y por otra parte la línea de teléfono convencional.

Yo no he tenido VoIP, pero sí familiares cercanos y lo acabaron quitando, además del inconveniente de tener el router encendido todo el día, la calidad de las llamadas no era comparable, se entrecortaban, etc. Que igual ha mejorado y es una opción a tener en cuenta.

Y luego que con el resto salvo excepciones, adquieres como mínimo 12 meses de permanencia al darte de alta.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #35
Escrito   0  0  
Joder, me acabo de quedar de piedra al ver la nueva promo...

Tengo que pensarlo detenidamente, pero de momento no contemplo el apadrinar a nadie,nose nose tendré que estudiarlo

De dar un tv 3D ultimo modelo a una cagada de regalo emoticon triste

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #36
Escrito   0  0  
Hola, con esta ridicula promo van a reducir su incremento de clientes y vamos a ver como consiguen fidelizar a los que ya tienen con ofertas nuevas como la que cuenta este post de Orange.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #37
Escrito   0  0  
Se han cargado hasta los 50€ de descuento en factura....esta claro que ahora para ser padrino es casi imprescindible tener contratado algun pack ahorro y tener un precio para siempre...sino la permamencia que adquieres por los regalos hara que ya no se pueda amagar para seguir manteniendo los precios con promocion.
Resumen de la promocion:

JAZZTEL PREMIA A LOS NUEVOS CLIENTES CON 20€ Y CASTIGA A LOS PADRINOS.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, Jazztel sigue con la tijera emoticon enfado .

A los nuevos clientes para las líneas de sólo ADSL (sin móvil) les Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(portabilidades desde el resto de operadores q no fueran Movistar)6 meses sin pagar ADSL, sólo línea. Desde hoy lo han reducido a 5 meses.

Como siga esto así me parece que el hilo de Jazztel más popular en el foro va a ser el de amagos.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #39
Escrito   0  0  
Esta nueva promocion de Jazztel nos da que reflexionar...

 #40
Escrito   0  0  
batery, cambia la firma que la vas a liar...

¿O sigues dando 50€?.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.