[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

62.943 120
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chic@s!

En el día de hoy hemos presentado nuestras nuevas tarifas de fijo y móvil Canguro, tanto para particulares como para empresas/autónomos. En este link tenéis toda la información, no obstante para cualquier duda podéis contar conmigo. emoticon sonrisa

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre la tarifa canguro (o canguro PRO para autónomos), ¿sería posible contratar algo como la tarifa canguro 45 con dos líneas ADSL (cada una con su número fijo correspondiente)? Es decir, lo que me gustaría es tener línea móvil con llamadas ilimitadas, ADSL en la oficina y ADSL en casa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij

Me gustaría pasar mi ADSL a Orange y esta tarifa. El problema es que acabo de habilitar una nueva línea con compromiso de permanencia de, aún, 20 meses en operador. La tarifa es la mas baja Habla y Conecta 19. Me podré acoger a la Canguro PRO?

Por otro lado, Podrías decirme las condiciones de permanencia de Mi Fijo. En la información comercial a día de hoy hablan que te regalan el teléfono y esto no sé si genera condiciones de premanencia. En caso de ser así, cuanto es lo estipulado por franjas de meses o prorrateado y sus cantidades.

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoc88
Sobre la tarifa canguro (o canguro PRO para autónomos), ¿sería posible contratar algo como la tarifa canguro 45 con dos líneas ADSL (cada una con su número fijo correspondiente)? Es decir, lo que me gustaría es tener línea móvil con llamadas ilimitadas, ADSL en la oficina y ADSL en casa.


Con Canguro PRO dispones de dos líneas ADSL y la posibilidad de contratar las líneas móviles que necesites.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Hola Orange_fij

Me gustaría pasar mi ADSL a Orange y esta tarifa. El problema es que acabo de habilitar una nueva línea con compromiso de permanencia de, aún, 20 meses en operador. La tarifa es la mas baja Habla y Conecta 19. Me podré acoger a la Canguro PRO?

Por otro lado, Podrías decirme las condiciones de permanencia de Mi Fijo. En la información comercial a día de hoy hablan que te regalan el teléfono y esto no sé si genera condiciones de premanencia. En caso de ser así, cuanto es lo estipulado por franjas de meses o prorrateado y sus cantidades.

Saludos y gracias.


Sólo podrás migrar a Canguro si no tienes o te restan menos de 6 meses en el compromiso de permanencia en la tarifa Habla y Conecta 19.

En cuanto a Mi Fijo se genera una permanencia de 18 meses con los cargos habituales: 150,110 y 70€ según el tramo de 6 meses en el que se encuentre la línea.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Con Canguro PRO dispones de dos líneas ADSL y la posibilidad de contratar las líneas móviles que necesites.

Saludos. emoticon sonrisa


2 líneas ADSL diferentes y el móvil por sólo 45+IVA? genial emoticon sonrisa
En el blog había entendido que eran dos números de teléfono, pero una misma línea ADSL, pero tener las 2 líneas ADSL separadas por ese precio es fantástico emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Con esta oferta de tarifas canguro se elimina la oferta de descuento de 10€ si tienes contratado el adsl fijo y el movil? o es una oferta aparte?

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoc88
2 líneas ADSL diferentes y el móvil por sólo 45+IVA? genial emoticon sonrisa
En el blog había entendido que eran dos números de teléfono, pero una misma línea ADSL, pero tener las 2 líneas ADSL separadas por ese precio es fantástico emoticon sonrisa


Voy a consultarlo porque me parece extraño que las dos líneas se puedan contratar en lugares distintos. Es probable que la segunda línea sea una secundaria analógica para disponer de servicio de voz en caso de avería de alguno de los componentes de la principal o un segundo número virtual. En cuanto sepa algo más te lo aclaro.

Saludos.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
Con esta oferta de tarifas canguro se elimina la oferta de descuento de 10€ si tienes contratado el adsl fijo y el movil? o es una oferta aparte?

Al contratar Canguro se eliminan todos los descuentos en móvil y fijo excepto los relacionados con Invita y Ahorra. En concreto los 10€ de Combina y Ahorra desaparecerían.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya tengo contratado el ADSL con Orange desde hace un mes aproximadamente, ¿puedo pasarme a Canguro 35, haciendo una portabilidad desde prepago o una migración?, ¿qué promociones perdería? ¿mis 5 favoritos gratis? ¿300 minutos a números fijos extranjeros? ¿llamadas a móviles L-V horario reducido y fines de semana mil minutos? ¿Es compatible la tarifa con amigos a cero?

Saludos y gracias por adelantado.

0