Florin23

164.220 654
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me llamo la mujer de florin23 para pedirme que ponga un post informando de que el se encuentra ingresado en el hospital con algunos problemas en las vertebras y parece ser que no se acuerda de nada, si hay alguien aparte de mi que tenga algo pendiente con el que contacte conmigo y le pasare el telefono de su mujer para que hablen con ella.

Ante todo decir que yo no se si esta historia es real o no, simplemente hago lo que acaban de pedirme que haga, yo tengo ahora mismo colgados casi 700 euros asi que imaginaros... yo por mi parte le dare el beneficio de la duda.
 #2
Escrito   0  0  
Buff esperemos que sea verdad, que el compañero mejore y que todo salga bien.

Mucha suerte emoticon sonrisa

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
Uff,espero que se solucione todo y se mejore.Suerte

DVC+ 30-1-2011
 #4
Escrito   0  0  
Si esto es verdad, esperemos que los usuarios afectados recuperen el dinero y que el usuario florin23 se recupere de sus lesiones

Si no pones precio a tus ventas es que vendes caro
 #5
Escrito   0  0  
A mi me vendió la semana pasada un iPhone que no tenía.

Le hice un ingreso de 550 euros que no veo la forma de recuperar, pues el lunes me dijo que me lo ingresaría el martes y no he sabido más.

Hay otro muchacho al que le ha hecho lo mismo con un iPad y 480 euros.

No se que creer la verdad, aunque si es cierto, lo siento mucho por él.
 #6
Escrito   0  0  
Ojala me equivoque, pero no me creo nada.

En estos casos siempre pasa lo mismo, se ha muerto el tio segundo de Argentina, ha tenido un accidente al cambiar una bombilla, se le indigestó un langostino..... y mientras tanto, gente esperando su dinero.

VENGA YA , JODER ¡¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
La cosa tiene toda la pinta de que es como dices, pero lo cierto es que este usuario está registrado en mil y un foro con el mismo nick, teléfono y fotos y en ningún sitio hasta ahora parece que ha estafado.

Quizá ha decidido que se acabó y ha tirado para adelante con todo lo que ha podido.

He recibido un correo de su mujer diciendome que le de mi telefono para contactar conmigo urgentemente pero aún no me ha llamado.
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia ya son casi 2000 euros...de todos modos no creo que sea asi si fuera verdad y haceis denuncia conjunta se le podria caer el pelo, igual si que ha sido un imprevisto medico.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas yo le pague 480 € por un iPad 4y me dijo q no le había llegado,yo no se q problema medico pueda tener ,pero creo q poco tiene q ver con deber tanto dinero a tanta gente,y no contestar correos.
Volver a Incidencias