[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

60.601 114
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s!

Como algunos ya sabéis hoy hemos presentado unas nuevas tarifas conjuntas de ADSL y móvil con el nombre de Canguro.

En este link tenéis información al respecto, para cualquier duda estoy a vuestra disposición.emoticon sonrisa

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s!

Como algunos ya sabéis hoy hemos presentado unas nuevas tarifas conjuntas de ADSL y móvil con el nombre de Canguro.

En este link tenéis información al respecto, para cualquier duda estoy a vuestra disposición.emoticon sonrisa

Saludos.



a que llama orange "ADSL Máxima Velocidad"?emoticon diablo una mega? dos?emoticon carcajada
cuando podais dar una "velocidad maxima" de verdad...me apuntoemoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo te voy a dar un poco solo la brasa mail privado que te va jejeje, si vienes por Asturias me avisas que te pago unas sidras emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta compañeros:

¿esta tarifa con los precios anunciados solo es valida para lugares con lineas Orange?
Lo pregunto por que en mi pueblo solo tenemos lineas Movistar (Telefonica) y R (cable en Galicia)
 #5
Escrito   0  0  
¿A cuánto se factura el exceso de minutos? Siendo ya de orange, ¿se podrían canjear los puntos que tengo para conseguir la subvención de un terminal eligiendo esta tarifa?
 #6
Escrito   0  0  
¿No hay tarifa solo movil Canguro?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
¿No hay tarifa solo movil Canguro?

¿Algo como 30 minutos y 300MB por 9€?
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!!

Si tengo permanencia en tarifa y en terminal y el adsl en vodafone, puedo migrar el adsl y mi movil con permanencia en orange, a canguro?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pecinger
Hola!!!

Si tengo permanencia en tarifa y en terminal y el adsl en vodafone, puedo migrar el adsl y mi movil con permanencia en orange, a canguro?


¿Y si lo tienes en orange el adsl? ¿Y permanencia en tarifa en tarifa terminada? ¿y si no tienes permanencia en tarifa?
 #10
Escrito   0  0  
dos cosas:
yo tengo, combina y ahorra de 42,95 euros. con la delfin 12 con compromiso de 11 meses ( lo que me queda).
me puedo pasar a canguro 35? ... tiene penalización, cuanto? porque igual me compensa porque me ahorro 8 euros al mes.

y otra cosa, recibiría una única factura? o es como en combina y ahorra que recibo dos??
Volver a S.A.C. oficial