¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.550 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
hola.
Alguien me puede decir a qué precios ofrecen el iphone 4s, el iphone 5 y el galaxy note 2 y con qué tarifa??

Es que estoy harto de buscar y leer las páginas del hilo y nada de nada.

Gracias, doy verde!!
 #2902
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar un SMS en el que me ofrecen el combo por 32,90 €/mes con un movil de regalo, y al llamar al 224427, me sale una tia muy borde en la que me pide disculpas en nombre de movistar, pero que ese sms es del mes pasado...que nada de telefono gratis....
A alguien se lo han ofertado este mes?
 #2903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Me acaban de enviar un SMS en el que me ofrecen el combo por 32,90 €/mes con un movil de regalo, y al llamar al 224427, me sale una tia muy borde en la que me pide disculpas en nombre de movistar, pero que ese sms es del mes pasado...que nada de telefono gratis....
A alguien se lo han ofertado este mes?


a mi este mes me ofrecieron llamadas gratuitas y sms 2g de datos y me regalaron un iphone 4 de 8 g que me llego por correo a mi casa con una permanencia de un año por 35 euros al mes
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casnet66
a mi este mes me ofrecieron llamadas gratuitas y sms 2g de datos y me regalaron un iphone 4 de 8 g que me llego por correo a mi casa con una permanencia de un año por 35 euros al mes

Claro, pero a ti te han ofrecido eso para la linea movil...
A mi me interesa el combo para fijo+adsl+movil...
 #2905
Escrito   0  0  
Inicie una portabilidad de Tuenti prepago a Movistar contrato para tener mis dos lineas en movistar Esta linea apenas la uso, pero la quiero conservar porque puede ser considerado Gold (622X22Y22) y me puede interesar la numeración para un futuro. Me dijeron que no me aplicaban gasto minimo, y resulta que sí. Vamos, que me han engañado.

Alguna posible solución?? Esta línea está en Movistar desde ayer. Iniciar una portabilidad hoy es muy precipitado para que me quiten el consumo mínimo??
 #2906
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo:

- Tarifa Navega y habla 30 Reducida (4000 minutos + SMSilimitados + 1GB internet)
- Multisim
- GM45 adquirido hace 1 año por un iphone 4S.
Pago 45€ al mes mas IVA (54,45€ con IVA)

Si me voy hoy, como aun me quedan 11 meses de permanencia por el iphone 4s debo pagarles 360€

Realizo portabilidad a VODAFONE RED con iphone 5 y como contraoferta Movistar me ha ofrecido:

Tarifa Ofertada
- Tarifa Navega y habla 30 Reducida (4000 minutos + SMSilimitados + 1GB internet)
- Multisim
- Descuento de 5€ por tener ADSL de MOVISTAR
- GM6
Pago 28€ al mes mas IVA (33,88€ con IVA)

Me ahorro 17€ al mes sin IVA (20,57€ con IVA) al mes. Este ahorro en la tarifa no conlleva permanencia.

Terminal ofertado
Pidiendo el terminal iphone 5 (permanencia de 12 meses) que lo que me ofrecen es:
Precio del terminal 648€ y que los pague como quiera.
- En un solo pago de 648€
- En 24 mensualidades de 27€
- En 24 mensualidades de 20.50€ (x24 = 492€) y una cuota inicial de 156€
- En 12 mensualidades de 20.50€ (x12 = 246€) y una cuota inicial de 402€

Me quedo con:
El terminal lo veo muy caro, casi a precio de mercado. Con lo que no cojo terminal. Solo cojo las tarifas ofrecidas. Esto no conlleva renovar ni ampliar permanencia. Me ahorro 20.50€ al mes.

PD.: También me ofrecieron un iphone 4 de 8gb con la Tarifa Navega y habla 30 Reducida (4000 minutos + SMSilimitados + 1GB internet) por 35€ al mes

PD2: Y un combo de Movil+ADSL+Fijo por 32.90€ al mes. En la parte movil me comentó que tenia 100min de llamadas.

La vida es dura
SPYFLY

 #2907
Escrito   0  0  
Tengo:

- Tarifa 6 EUROS MINIMO+IVA
- gasto de unos 12 euros mes
- no tengo TD

Realizo portabilidad a Amena Sin terminal asociado a Tarifa 7

me llama movistar y me ofrece:
150 minutos de llamadas a todos
500 mb de TD
sms ilimitados

Terminales ofrecidos a 0 Euros(precio mensual de tarifa iva incl.)
Galaxy S3 29 Euros
iphone 5 35 euros
Xperia S 23 euros
iphone 4 28 euros
iphone 4s 31 euros

Aplicacion de oferta de tarifa 24 meses y de permanencia en movistar de 12 meses
¿que os parece? ¿os fiais?
 #2908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tururu73
Tengo:

- Tarifa 6 EUROS MINIMO+IVA
- gasto de unos 12 euros mes
- no tengo TD

Realizo portabilidad a Amena Sin terminal asociado a Tarifa 7

me llama movistar y me ofrece:
150 minutos de llamadas a todos
500 mb de TD
sms ilimitados

Terminales ofrecidos a 0 Euros(precio mensual de tarifa iva incl.)
Galaxy S3 29 Euros
iphone 5 35 euros
Xperia S 23 euros
iphone 4 28 euros
iphone 4s 31 euros

Aplicacion de oferta de tarifa 24 meses y de permanencia en movistar de 12 meses
¿que os parece? ¿os fiais?


¿Cuál sería el precio de la tarifa si no coges móvil? En principio parece una buena oferta.
 #2909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONCOR
¿Cuál sería el precio de la tarifa si no coges móvil? En principio parece una buena oferta.

se supone que son las dos cosas...
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tururu73
Tengo:

- Tarifa 6 EUROS MINIMO+IVA
- gasto de unos 12 euros mes
- no tengo TD

Realizo portabilidad a Amena Sin terminal asociado a Tarifa 7

me llama movistar y me ofrece:
150 minutos de llamadas a todos
500 mb de TD
sms ilimitados

Terminales ofrecidos a 0 Euros(precio mensual de tarifa iva incl.)
Galaxy S3 29 Euros
iphone 5 35 euros
Xperia S 23 euros
iphone 4 28 euros
iphone 4s 31 euros

Aplicacion de oferta de tarifa 24 meses y de permanencia en movistar de 12 meses
¿que os parece? ¿os fiais?


Un compi sacó el iPhone 5 a 35€ mensuales, pero la tarifa que tenía era la 30 reducida con 2 GB de datos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar