Movistar cobra hasta 100 € por cancelar portas. Reaccionara Pepephone?

1.951 7
 #1
Escrito   0  0  
Que barbaridades se les ocurre a las marias. Desde luego asi no van a parar la hemorragia de clientes. emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yo no comprendo los usuarios que están todavía en las compañías grandes..., como se dejan engañar y se atan a compañías dos años con tarifas a lo alto, y ahora saca movistar una tarifa algo mejor para algunos usuarios (no para mi) y le pone permanencia, es increíble como toman por tontas a la sociedad española, lo malo de todo es que sigue captando a gente, es que en este país nadie habré los ojos...
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente ilegal, a estos se la pela todo,son como Robafone a meter miedo al cliente en vez de mimarle y se lo consentimos, espero que les sancionen.
 #4
Escrito   0  0  
Con esas ideas de bombero, así le va a ir a movistar...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
También van a quitar la caducidad de los yogures... ¿reaccionará Pepephone? Jaja, es que vamos, aquí ya se espera que se reaccione por todo.

Pues, en mi opinión, si reacciona será aplaudiendo la medida. Más clientes para ellos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
También van a quitar la caducidad de los yogures... ¿reaccionará Pepephone? Jaja, es que vamos, aquí ya se espera que se reaccione por todo.
Jajaja. Muy bueno.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Totalmente ilegal, a estos se la pela todo,son como Robafone a meter miedo al cliente en vez de mimarle y se lo consentimos, espero que les sancionen.

Se basan exactamente en eso, en intentar intimidar al cliente...Siempre con amenazas, que ascazo!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
También van a quitar la caducidad de los yogures... ¿reaccionará Pepephone? Jaja, es que vamos, aquí ya se espera que se reaccione por todo.

Pues, en mi opinión, si reacciona será aplaudiendo la medida. Más clientes para ellos.


Por eso he puesto lo de reaccionar en el título, como homenaje a aquellos que esperan reacciones de pepephone ante cualquier cosa que acontezca. emoticon disimulo

Que siga así timofonica, que entre las amenazas y las cadenas de la permanencia se van a quedar solos. Bendito el día que agote la permanencia con ellos!
Volver a Pepephone