[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.343 701
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, probablemente lo único que podrías alegar es una penalización desproporcionada y abusiva respecto a la subvención recibida. Puedes reclamarlo a Vodafone aunque te van a decir que eso es lo que hay, pero intentalo, que te habrán parte de incidencia (con número de reclamación) y después tú decides, consumo o SETSI. Hay varios casos que tenemos abiertos en el foro sobre estos temas, ya veremos las resoluciones, aunque supongo que va para largo.

En este post se habla del tema de la penalización abusiva

Un saludo y suerte


quote:
Originalmente escrito por tirachiner
Una duda. Para los que tenemos contrato firmado no habría alguna manera posible? Yo hice portabilidad en una tienda viniendo de Yoigo y para que me diesen el móvil nuevo tuve que firmar. Y otra duda mi penalizacion sería la suma de la permanencia en la compañía mas la permanencia en tarifa? muchas graciass

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, probablemente lo único que podrías alegar es una penalización desproporcionada y abusiva respecto a la subvención recibida. Puedes reclamarlo a Vodafone aunque te van a decir que eso es lo que hay, pero intentalo, que te habrán parte de incidencia (con número de reclamación) y después tú decides, consumo o SETSI. Hay varios casos que tenemos abiertos en el foro sobre estos temas, ya veremos las resoluciones, aunque supongo que va para largo.

En este post se habla del tema de la penalización abusiva

Un saludo y suerte

Muchas gracias por la explicación emoticon sonrisa
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi_md
Mira en mi vodafone la pernanencia que tienes aplicada se suman los dos importes en caso de tenerlos.
muchas gracias, tengo las 2, mi duda era si se sumaban asi que duda resuelta.
 #264
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar porque siguen pasando de mi. Llamo y siguen diciendo que tengo permanencia, a lo que les contesto que si, que 24 meses, pero yo no quiero que me la quiten, solo que ajusten la penalización vigente del contrato (00€) sustituyendo la que tengo (300€ hace dos semanas y ahora 200€ emoticon roto2: ) y me pone en espera para hablar con sus superiores..

Atentos a la parida del día:

"Señor cisneros89, ahora las permanencias vienen determinadas con códigos, por eso no le aparece ninguna cantidad en su contrato, pero es de 200€"

emoticon carcajada Le contesté casi riéndome que si me estaba vacilando o algo.. que eso es ilegal y que en mi contrato vienen dos ceros, no dos códigos, que eso es un número, una cantidad, y que abra una incidencia. Efectivamente han abierto incidencia, aunque no me había dicho el número se lo pregunté así como el plazo máximo de la respuesta y su nombre, para tomar nota de todo.

Llevo ya mes y medio largo reclamando.. pero no me cansaré. Ya conseguí quitar la permanencia en tarifa (ahora tengo Base2 con 1GB de internet por 20€) y espero poder irme antes de final de este mes..
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien más lo ha conseguido?
 #266
Escrito   0  0  
Alguien ha llegado.la factura de este mes despues de eliminarse la permanencia?
 #267
Escrito   0  0  
Ojo con vodafone! A mi me quitaron la penalización en tarifa y vodafone, y hoy que porto la línea a otro operador me ha aparecido por arte de magia dos compromisos de permanencia por importe de 600 euros y dos años a contar desde hoy.

Tengo otras líneas en vodafone, y estoy portando el fijo y el adsl. Como preveo una batalla larga, sería factible separar la facturación de estas líneas de la posible penalización para que no se vieran afectadas por una posible devolución?
 #268
Escrito   0  0  
Creo que tiene un poco de descontrol porque si llamas 123 piden el contrato a la tienda onlie 1704 pero en realidad los contratos los tienen los de bajas/retenciones en el 607100199.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #269
Escrito   0  0  
que raro... antes de portar ... captura o mejor grabacion de la web de vodafone...y si podeis llamar a bajas y grabar la llamada mejor.
 #270
Escrito   0  0  
Permanencia quitada!!!

Me ha insistido que tengo 24 meses de permanencia, pero que con la penalización máxima de 00€ emoticon carcajada En "mi vodafone" aparece ya esto:

[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

Voy a repartir verdes que se me olvidó hacerlo! Próximo destino, pepephone o simyo!
Volver a Vodafone