He vuelto a llamar porque siguen pasando de mi. Llamo y siguen diciendo que tengo permanencia, a lo que les contesto que si, que 24 meses, pero yo no quiero que me la quiten, solo que ajusten la penalización vigente del contrato (00€) sustituyendo la que tengo (300€ hace dos semanas y ahora 200€
: ) y me pone en espera para hablar con sus superiores..
Atentos a la parida del día:
"Señor cisneros89, ahora las permanencias vienen determinadas con códigos, por eso no le aparece ninguna cantidad en su contrato, pero es de 200€"
Le contesté casi riéndome que si me estaba vacilando o algo.. que eso es ilegal y que en mi contrato vienen dos ceros, no dos códigos, que eso es un número, una cantidad, y que abra una incidencia. Efectivamente han abierto incidencia, aunque no me había dicho el número se lo pregunté así como el plazo máximo de la respuesta y su nombre, para tomar nota de todo.
Llevo ya mes y medio largo reclamando.. pero no me cansaré. Ya conseguí quitar la permanencia en tarifa (ahora tengo Base2 con 1GB de internet por 20€) y espero poder irme antes de final de este mes..