¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.487 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por cierto...estoy buscando como un loco el telefono gratuito de amena para cancelar la portabilidad.
Se que lo habian puesto en algun post, pero no lo localizo.
Alguien lo sabe? Podria iluminarme?
Es que acabo de hacer una portabilidad a amena a ver que saco para mi fijo+adsl+2º linea movil.
Gracias.


Para cancelar la portabilidad llamo a amena al telefono 900 900 705 que es gratuito e introduzco el codigo 2608.
Así te ahorras llamar al 902 010 378 de atencion al cliente y pagar los 5 minutos minimo que te tienen esperando.

Espero que te sirva! un saludo!
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
Os informo que me acaba de llegar el iPhone 4 a 0 euros por correo... Parece que han sido rápidos

Esto promete, lo mismo Apple se esta sacando de encima los iPhone 4 que le quedan en stock.

Se supone que podrías pasaste a fusión sin problema, no??
 #2893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo tambien llame a un 902, pero el mismo dia que cancele yo mi primera porta a amena, algun forero comento el numero 900 de amena al que habia que llamar para poder cancelar sin que te costara nada...por eso lo ando buscando.
yo lo intente pero no me funcionaba
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glorito
Esto promete, lo mismo Apple se esta sacando de encima los iPhone 4 que le quedan en stock.

Se supone que podrías pasaste a fusión sin problema, no??


Ni idea, a ver si alguien nos da luz
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
Para cancelar la portabilidad llamo a amena al telefono 900 900 705 que es gratuito e introduzco el codigo 2608.
Así te ahorras llamar al 902 010 378 de atencion al cliente y pagar los 5 minutos minimo que te tienen esperando.

Espero que te sirva! un saludo!

Gracias amigo!
Tienes un verdazo para ti!!!
Por cierto, yo hice ayer la portabilidad a amena a traves de la web a las 17.00, pero todavia no he recibido ningun sms de amena ni de movistar.
Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad a amena???
 #2896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378

Por cierto, yo hice ayer la portabilidad a amena a traves de la web a las 17.00, pero todavia no he recibido ningun sms de amena ni de movistar.
Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad a amena???


Hasta hoy a las 14:00, no te despistes...

Un saludo.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
 #2897
Escrito   0  0  
Normal que no me llegara ningún aviso... Tan sólo el email de confirmación... Pero es que el número que marque para portar... No es el mío... Se me fue la pinza... Asi que supongo que así no tendrá validez, no?
Así no tengo que cancelar nada...no??? Se cancela automáticamente....
 #2898
Escrito   0  0  
En principio se debería de cancelar automaticamente, pero si te quieres curar en salud puedes llamar al 900900705, con el 2608.

Un saludo.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
 #2899
Escrito   0  0  
Cuando me pide el código de 4 cifras y meto el 2608, me dice que ese código no es correcto...
 #2900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Cuando me pide el código de 4 cifras y meto el 2608, me dice que ese código no es correcto...

Prueba con el 2604.

Un saludo

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
Volver a Movistar