¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.347 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
pufff hice el amago de mi movil hace un par de meses a movistar ya que estaba en lista negra de yoigo, pero que es eso de la penalizacion de 50€? entonces entre yoigo y movistar?

<un saludo
 #1732
Escrito   0  0  
Osea que la ultima hora es que sí ofrecen la NoteII en retenciones segun informa ptgallego....a alguien más se la han ofertado??
Yo probablemente amague mañana por la mañana si alguien más me habla de que ofrecen la Note2 en retenciones
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
pufff hice el amago de mi movil hace un par de meses a movistar ya que estaba en lista negra de yoigo, pero que es eso de la penalizacion de 50€? entonces entre yoigo y movistar?

<un saludo


Pues solo te queda vodafone emoticon sonrisa
 #1734
Escrito   0  0  
Una pregunta, voy a hacer un amago para ver si me consigo un buen móvil para mi con el contrato de mi madre ( regalazo que me hace ) pues voy a hacerlo hacía vodafone via web y con tantos datos que he leído no me queda muy claro cuanto tarda ahora una portabilidad ,me lo podríais decir por favor? voy a hacerla ahora mismo, llamarán a mi madre mañana mismo? gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Una pregunta, voy a hacer un amago para ver si me consigo un buen móvil para mi con el contrato de mi madre ( regalazo que me hace ) pues voy a hacerlo hacía vodafone via web y con tantos datos que he leído no me queda muy claro cuanto tarda ahora una portabilidad ,me lo podríais decir por favor? voy a hacerla ahora mismo, llamarán a mi madre mañana mismo? gracias, saludos
a mi tardo un dia mas o menos, la inicie un viernes por la tarde , y empezo todo el tema el lunes por la tarde , al hacerla por internet no es expres
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Una pregunta, voy a hacer un amago para ver si me consigo un buen móvil para mi con el contrato de mi madre ( regalazo que me hace ) pues voy a hacerlo hacía vodafone via web y con tantos datos que he leído no me queda muy claro cuanto tarda ahora una portabilidad ,me lo podríais decir por favor? voy a hacerla ahora mismo, llamarán a mi madre mañana mismo? gracias, saludos

Como te han dicho, no es express. Ademas, si la haces por web puede que tarde mas en empezar a tramitarse, lo mismo es 1 dia que 3. Si te pones nervioso, basta con que llames a cualquiera de las 2 compañias y preguntes como va.
 #1737
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, me lo tomaré con tranquilidad, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1738
Escrito   0  0  
A ver, os cuentos sobre el Note II;
Acabo de llamar diciendo que me habían enviado el sms esta mañana, de nuevo, así que a ver si tenían el Note. Me han dicho que lo tuvieron por puntos pero pocas unidades y está agotado de nuevo, que no saben si lo van a volver a tener, así que si amagáis por el Note II tened en consideración que el stock está así asao.
Me han ofrecido el iPhone 5 por 99 + 23 pasándome a amena 7, a quien le interese el iPhone.

¡Saludos!

Vinca
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
A ver, os cuentos sobre el Note II;
Acabo de llamar diciendo que me habían enviado el sms esta mañana, de nuevo, así que a ver si tenían el Note. Me han dicho que lo tuvieron por puntos pero pocas unidades y está agotado de nuevo, que no saben si lo van a volver a tener, así que si amagáis por el Note II tened en consideración que el stock está así asao.
Me han ofrecido el iPhone 5 por 99 + 23 pasándome a amena 7, a quien le interese el iPhone.

¡Saludos!

Vinca

posiblemente no te hallan mentido porque a mi ya me dijo que tendria que esperar 15 dias por el note 2 ,que tenian poco stock
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
A ver, os cuentos sobre el Note II;
Acabo de llamar diciendo que me habían enviado el sms esta mañana, de nuevo, así que a ver si tenían el Note. Me han dicho que lo tuvieron por puntos pero pocas unidades y está agotado de nuevo, que no saben si lo van a volver a tener, así que si amagáis por el Note II tened en consideración que el stock está así asao.
Me han ofrecido el iPhone 5 por 99 + 23 pasándome a amena 7, a quien le interese el iPhone.

¡Saludos!

Vinca


a mi me interesa pero con la delfin 30 o 40......alguien podría preguntar?
Volver a Orange