¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.353.313 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
JOD*R, si por ese precio y esa tarifa, hasta a mí me interesaba emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí:

Me acaban de ofrecer esto con portabilidad a amena (aunque ellos me decían que era a orange)

Cuota de 35 euros al mes (+IVA)
4000 minutos
2 Gb de datos
Sms ilimitados
iPhone 4 8GB a 0 euros
12 meses de permanencia

Que os parece??


Os informo que me acaba de llegar el iPhone 4 a 0 euros por correo... Parece que han sido rápidos
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
Os informo que me acaba de llegar el iPhone 4 a 0 euros por correo... Parece que han sido rápidos

Interesante... ya no me acuerdo de la ultima vez que movistar dio algo a 0€
Gracias por compartirlo carloxxx

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2884
Escrito   0  0  
Veo que nadie sabe nada de lo que ofrecen en bajas, sin tener que recurrir al amago...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebannen7
Yo dije que vodafone me daba el iphone 5 por 99 euros y 30 al mes (aqui menti, ya que vodafone lo daba por 199 euros)

Y ellos me lo ofrecieron por lo dicho anteriormente.

Si era el iphone 5.

Y no sera que ellos dan por hecho que ademas de la tarifa que te ofrecen, vas a pagar 30€/mes de financiacion???
Es que me suena muy raro...emoticon roto2
Aunque ojala que te lo den asi, pero me huele muy raro...
 #2886
Escrito   0  0  
Bueno, en uno dias lo veremos chicos.

Espero haberme enterado bien y que no me hallan liado.

Estoy llamando al telefono de portabilidades para queme confirmen la oferta y no hay manerade que me co testen.

Ya os cuento.
 #2887
Escrito   0  0  
😱😨😰

He llamado a portabilidad y era lo que decís.
Primero era el iphone 4
Y son 50 euros al mes con 15 euros de descuento durante 24 meses de permanencia. Es decir los 35 euros que me dijeron.

Estoy muy cabreado, No tienen base de datos? Si tengo el iphone 4 hace mas de 2 años con ellos.
Ya lo he cancelado.
Panda de mentirosos

Vodafone, ya voyyyyyyy
 #2888
Escrito   0  0  
Por cierto...estoy buscando como un loco el telefono gratuito de amena para cancelar la portabilidad.
Se que lo habian puesto en algun post, pero no lo localizo.
Alguien lo sabe? Podria iluminarme?
Es que acabo de hacer una portabilidad a amena a ver que saco para mi fijo+adsl+2º linea movil.
Gracias.
 #2889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por cierto...estoy buscando como un loco el telefono gratuito de amena para cancelar la portabilidad.
Se que lo habian puesto en algun post, pero no lo localizo.
Alguien lo sabe? Podria iluminarme?
Es que acabo de hacer una portabilidad a amena a ver que saco para mi fijo+adsl+2º linea movil.
Gracias.


yo he tenido que llamar a un 902...el que los epaue lo ponga..yo por mas que lo busque no lo ví
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
yo he tenido que llamar a un 902...el que los epaue lo ponga..yo por mas que lo busque no lo ví
Yo tambien llame a un 902, pero el mismo dia que cancele yo mi primera porta a amena, algun forero comento el numero 900 de amena al que habia que llamar para poder cancelar sin que te costara nada...por eso lo ando buscando.
Volver a Movistar