[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

19.554 84
 #71
Escrito   0  0  
No me queda clara una cosa.

En el video https://www.youtube.com/watch?&v=PYrCei02TaI

Desde el segundo 27 al 37...tienen los ojos achinados porque apuntan o son así de normal? xD


Las guerras hay que tomárselas en serio...y las posibles aún mas.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #72
Escrito   0  0  
yo no creo que haya guerra por ahora.

lo sospechoso es que, si corea del norte ha desarrollado armas nucleares por que no la invadió antes EE.UU. como prevención?

si un pais está desarrollando armas nucleares y misiles de largo alcance se deberia intervenir como prevención.

si corea del norte tiene armas nucleares no tiene mucha importancia si corea del sur tiene tanques modernos y otro armamento moderno ya que a un misil con cabeza nuclear le dará lo mismo.

y en el hipotetico caso de una tercera guerra mundial serian EE.UU. con sus aliados contra Corea del Norte y los paises que odian a EE.UU.

por ejemplo en la 2da. guerra mundial Japón se metió por sorpresa cuando nadie lo esperaba.
 #73
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aqui huele a popo y no he sido yoemoticon ninja

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
y en el hipotetico caso de una tercera guerra mundial serian EE.UU. con sus aliados contra Corea del Norte y los paises que odian a EE.UU.

por ejemplo en la 2da. guerra mundial Japón se metió por sorpresa cuando nadie lo esperaba.


Japón está también en el punto de mira de Korea, así que no cuentes con ellos en contra de EEUU. China ya dijo que con ellos no contasen. Y el resto de países en los tiempos que corren no están para medirse contra la mayor potencia mundial militarmente hablando, por apoyar la pataleta del koreano.

El único que se puede meter y liarla gorda es Irán, si ésta no hace nada, es mas guerra fría y ver "quien la tiene más grande" que otra cosa.

Vamos, esta es mi humilde opinión. Puede pasar de todo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Japón está también en el punto de mira de Korea, así que no cuentes con ellos en contra de EEUU.

No, no decia que japon se ponga ahora en contra de EE.UU., solo mensione lo que hizo en la 2da. guerra mundial y nadie lo esperaba.

Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
Hombre, ya lo dijo Einstein, que no sabría cómo sería la 3ºGuerraMUndial, que sólo sabía que la 4º sería con palos... emoticon sonrisa

Y estés dónde estés, el poder atómico de la actualidad, es capaz de destruir la tierra miles y miles de veces, no hablando ya de corteza, sino a lo bestia, nucleo, TODO.

Cómo curiosidad, Corea del Norte tiene a la misma distancia casi a EEUU cómo a a España.

Curiosidad 2, Corea del Norte no es amiga de la OTAN, España sí, y el resto de amiguitos que tenemos alrededor por Europa, se apuntan al carro.

Curiosidad 3, aunque lanzacen un misil poco potente que supongamos que solo afectase a EEUU, se jode automaticamente la economia mundial y las epidemias, hambrunas no faltan en llegar.

Curiosidad 4, el hecho de que se sobreviviese a ese cataclismo no implica que sí a la radioactividad y toxicidad de algo nuclear, que subiría a la atmósfera, y de ahí a nuestros pulmones un paso.

Curiosidad 5, aunque sobrevivamos a eso, ahí está Alemania, y los paises del Este de europa que están a punto de reventar cómo hace 70-80 años, sólo un detonante cómo la del Archiduque de la 1ºGM y ya tenéis excusa. De hecho, si no ha habido 3GM con la que está cayendo de crisis y destrozo de derechos al trabajador y persona, es por el temor a lo nuclear, sólo por eso.

Finalmente, hay dos supervolcanes que les va tocando reventar, uno en EEUU, que la destuiría completamente, y otra en Las Canarias, que aparte, ya no es solo eso, se teme que se derrumbe una ladera de una montaña lo cual crearía una olita de esas de ensueño para surferos australianos, de unos 50m de alto, y que arrasaría toda España, Francia, Gran Bretaña.



Perdona que corte un poco tu tono alarmista. Pero, las bombas que se supone que Corea del Norte estaria en disposición de mandar a EEUU, serían teledirigidas a ISLAS que EEUU domina en el pacífico. si señores, ISLAS, que estan a pocos miles de km de distancia de la península de Corea.

Me parece aquí que hay muchos que o han entrado al trapo o quieren hacernos entrar a los demás.

sabeis lo que es la teoría del miedo?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
yo no creo que haya guerra por ahora.

lo sospechoso es que, si corea del norte ha desarrollado armas nucleares por que no la invadió antes EE.UU. como prevención?

si un pais está desarrollando armas nucleares y misiles de largo alcance se deberia intervenir como prevención.

si corea del norte tiene armas nucleares no tiene mucha importancia si corea del sur tiene tanques modernos y otro armamento moderno ya que a un misil con cabeza nuclear le dará lo mismo.

y en el hipotetico caso de una tercera guerra mundial serian EE.UU. con sus aliados contra Corea del Norte y los paises que odian a EE.UU.

por ejemplo en la 2da. guerra mundial Japón se metió por sorpresa cuando nadie lo esperaba.


Solo algunos pueden desarrollar estas armas o como va la cosa?

Entrarían a quitárselas igual que a irak? emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #78
Escrito   0  0  
EDITO A 03/04/2013 Y 23:50

http://www.google.com/hostednews/af...952b88ddefeb.01

LA 3º GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE, COREA DEL NORTE DICE QUE ATACARÁ HOY O MAÑANA CON ARMAS NUCLEARES ALGÚN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE, PROBABLEMENTE GUAM O HAWÁII !!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK

LA 3º GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE, COREA DEL NORTE DICE QUE ATACARÁ HOY O MAÑANA CON ARMAS NUCLEARES ALGÚN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE, PROBABLEMENTE GUAM O HAWÁII !!!


Dudo que tengan las santas pelotas de hacerlo. Si lo hacen es su sentencia de muerte y lo saben.

Guerra mundial? China y Rusia no estan por ello. Vamos, eso parece. Que de la politica de esos mundos seguro que no sabemos ni la mitad de lo que dicen, y la otra mitad es mentira

En el hipotetico caso de que lo hagan, tienen misiles y bombas nucleares capaces de ello?
 #80
Escrito   0  0  
El piojo-yang si que es un troll y no los que tenemos por aquí...
emoticon roto2
Volver a La Taberna