[PROBLEMA] ¿Consume tanto el google maps?

6.375 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nexus 4, y llevo observando que cuando esta activado el maps o latitude; compruebo que en Ajustes-Dispositivo-Batería, esta aplicación me viene consumiendo aproximadamente el 60% de la batería.
Desde ayer que la he desactivado, he notado que la batería dura mucho mas.
¿Esto es normal?... ¡vaya una aplicación gastona!...
 #2
Escrito   0  0  
Si si es normal gasta como un condenado!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues entonces que le den.
La verdad es que me gustaba esta aplicación, pero visto lo visto...
¡joder!, es que en 24 horas que hace que he cargado la batería, desconectando la aplicación, el móvil me ha gastado la mitad.
 #4
Escrito   0  0  
google maps en si no consume practicamente nada, vamos ami nunca me sale en los porrcentajes de bateria, otro tema diferente es si tienes activado latitude o el historial de ubicaciones (que te obliga a activarlo para usar google now)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
google maps en si no consume practicamente nada, vamos ami nunca me sale en los porrcentajes de bateria, otro tema diferente es si tienes activado latitude o el historial de ubicaciones (que te obliga a activarlo para usar google now)

Eso es exactamente a lo que me refiero.
 #6
Escrito   0  0  
Pero el 60%!? emoticon desconcertado A mí me consumía un 6-10 como muchísimo... Un 60% la pantalla, pero una app es imposible...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Pero el 60%!? emoticon desconcertado A mí me consumía un 6-10 como muchísimo... Un 60% la pantalla, pero una app es imposible...

Yo lo llevo siempre activado y el consumo de batería ronda el 5%. Lo del 60% me parece exageradisimo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya te confirmo yo que es posible.
Puede ser porque hay días que apenas toco el teléfono, y por lo tanto es imposible que la pantalla consuma.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, yo tengo un S3 y he tenido que desactivarlo porque a las 15:00 de la tarde ya solo me quedaba el 30% de batería, cuando normalmente a esa hora solía tener el 75%.

Latitude y el historial me parecencia curiosos pero con este uso de batería no se puede usar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo directamente llevo google maps inhabilitado y cuando voy a hacer uso de el pues lo habilito y santas pascuas.

Bajo mi punto de vista veo una tonteria llevarlo todo el dia habilitado y gastando bateria, ¿para que llevarlo activado si no lo voy a usar?

saludos.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
Volver a Android