[vendo] Nexus 4 16gb

4.508 17
 #11
Escrito   0  0  
tienes privado
 #12
Escrito   0  0  
Aceptas galaxy S impoluto, con caja y accesorios como parte de pago?

saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roti08
hola.una respuesta poco contundente y con pocos argumentos no necesita continuación por mi parte .suerte en la venta.saludos

quote:
Originalmente escrito por Alex357455
quote:
Originalmente escrito por xurmano69
Que respuesta quieres que te dé si lo que ofreces no me interesa... Gente como tú me hace gracia en serio... Dejas caer eso como si te hubiese dicho qué sé yo... En fin, seguimos con la venta.


Qué gracioso, anda que la gente como tú que intenta tomar por primos a la gente poniendo un precio que es el mismo que un móvil nuevo pero con meses de uso manda huevos...



y yo me pregunto 2 cosas. Si no os interesa el precio, por que opinais y jodeis una venta?
Si lo quereis nuevo comprarlo en google, no es tan complicado. Pero claro, siempre es mejor joderle a los demas las ventas con comentarios que sobran, haber cuando hagais una venta vosotros si os gusta que alguien entre a hacer este tipo de comentarios.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
y yo me pregunto 2 cosas. Si no os interesa el precio, por que opinais y jodeis una venta?
Si lo quereis nuevo comprarlo en google, no es tan complicado. Pero claro, siempre es mejor joderle a los demas las ventas con comentarios que sobran, haber cuando hagais una venta vosotros si os gusta que alguien entre a hacer este tipo de comentarios.


+1

Comprador - Vendedor Serio.
 #15
Escrito   0  0  
Sigue en venta??
 #16
Escrito   0  0  
sigue en venta? saludos..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex357455
Qué gracioso, anda que la gente como tú que intenta tomar por primos a la gente poniendo un precio que es el mismo que un móvil nuevo pero con meses de uso manda huevos...


Como si lo quiere vender por 1000 euros. Si las fotos corresponde con el producto y el estado del mismo, no veo tomadura de pelo por ningún sitio.
Te lo deja bien claro todo desde el principio.

Si quieres buenos precios, busca un nexus4 en las páginas de segundamano. Los hay por menos de 100 euros. Cómprate uno de esos y seguro que no te sentirás primo, sino lo siguiente.
 #18
Escrito   0  0  
Vendido en Htcmania, se puede cerrar. Perdonad a los que no os he respondido a los mps pero no se porqué los avisos se me han ido al buzón de spam, a todos gracias por el interés. Un saludo.