[NOTICIA] alguien me puede hablar sobre esta web q tiene preciazos

18.338 62
 #31
Escrito   0  0  
La transferencia se hace a una cuenta en un banco griego, a una empresa llamada CNB Europe SARL, de la cual no existen referencias en Google.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #32
Escrito   0  0  
Tampoco hay una empresa llamada Shop Media Electronic Trade —que aparece en el pie de página— inscrita en el Registro Mercantil, según Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #33
Escrito   0  0  
Vi en un hilo creo recordar que aquí en gsmspain sobre las estafas online, y me sorprendió que muchos de los domicilios fiscales que pusieron de ejemplo eran en grecia, asique blanco y en botella
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
es timo si, pero para salir de dudas que algien se anime a comprar y asi salimos de dudas:estupido emoticon sonrisa emoticon roto2
 #36
Escrito   0  0  
Mucho OJO con esto; daros cuenta que:

A la izquierda donde pone garantía, pone que es de DARTY emoticon roto2

Y si abrís la web con Chrome, y hacés click con el botón derecho, vais a inspeccionar elemento, y la imagen de background se llama:

quote:
http://byshopmedia.com/files/imagini/12estafa.png

Saludos!

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Mucho OJO con esto; daros cuenta que:

A la izquierda donde pone garantía, pone que es de DARTY

Y si abrís la web con Chrome, y hacés click con el botón derecho, vais a inspeccionar elemento, y la imagen de background se llama:

quote:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Es cierto! confirmado, además de estafadores son IDIOTAS
 #38
Escrito   0  0  
q fuerte jajaja
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
No me lo puedo creer. Voy a quejarme en el sitio donde tienen alojada la web a ver si la retiran.

---

Ya está. Enviada una queja al Darty porque se hacen pasar por ellos y utilizan su logo; y de regalo otra queja a la empresa que aloja la web por el mismo motivo.

Como yo no soy juez y aquí todo el mundo tiene derecho a defender su inocencia, que decidan los abogados de Darty emoticon sonrisa

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #40
Escrito   0  0  
Pero como se puede ser tan capullos y por cierto.... que bueno que tengamos en el foro gente que sabe, para que no nos tome el pelo

saludos Cordiales

Madrid
Volver a General