¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.353.363 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
Estoy viendo que haciendo portabilidad a vodafone me saldria el iphone 5 con tarifa base(9€ mes) 6.75 durante 6 meses, me saldria el iphone 5 16gb 199€.

Movistar no va a igualar la oferta no? ya puedo ir portando entonces?



A mi la semana pasada llamaron los de vodafone y me iba ir con ellos.
Y movistar me ha ofrecido iphone 5 por 0 euros, 4000 min en llamadas, sms ilimitados y 2GB de datos.

Por 35 euros al mes. Estará subvencionado o lo que sea, pero ha mi me interesa por ese precio y con esa características.


Es mas o menos lo que suelo pagar, ya no tenia permanencia desde hace bastante y llevo unos 7 años en movistar.
 #2872
Escrito   0  0  
era un error de la web de vodafone, ya lo corrigido
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebannen7
A mi la semana pasada llamaron los de vodafone y me iba ir con ellos.
Y movistar me ha ofrecido iphone 5 por 0 euros, 4000 min en llamadas, sms ilimitados y 2GB de datos.

Por 35 euros al mes. Estará subvencionado o lo que sea, pero ha mi me interesa por ese precio y con esa características.


Es mas o menos lo que suelo pagar, ya no tenia permanencia desde hace bastante y llevo unos 7 años en movistar.


Alguna forma para que te llame VF?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2874
Escrito   0  0  
En mi caso fue por casualidad, me llamaron aleatoriamente supongo.
 #2875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebannen7
A mi la semana pasada llamaron los de vodafone y me iba ir con ellos.
Y movistar me ha ofrecido iphone 5 por 0 euros, 4000 min en llamadas, sms ilimitados y 2GB de datos.

Por 35 euros al mes. Estará subvencionado o lo que sea, pero ha mi me interesa por ese precio y con esa características.


Es mas o menos lo que suelo pagar, ya no tenia permanencia desde hace bastante y llevo unos 7 años en movistar.


A mi me ofrecieron lo mismo pero con iPhone 4... Seguro que era el iPhone 5?
 #2876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
A mi me ofrecieron lo mismo pero con iPhone 4... Seguro que era el iPhone 5?

Yo dije que vodafone me daba el iphone 5 por 99 euros y 30 al mes (aqui menti, ya que vodafone lo daba por 199 euros)

Y ellos me lo ofrecieron por lo dicho anteriormente.

Si era el iphone 5.
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebannen7
Yo dije que vodafone me daba el iphone 5 por 99 euros y 30 al mes (aqui menti, ya que vodafone lo daba por 199 euros)

Y ellos me lo ofrecieron por lo dicho anteriormente.

Si era el iphone 5.


Oferta cojonuda entonces, ojala me la hubieran ofrecido, pero yo hice porta a orange no a vodafone
 #2878
Escrito   0  0  
¿Pero entonces ya vuelven a subvencionar sin pago a plazos?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2879
Escrito   0  0  
Yo espero a que salga el S4 a ver si me ahorro 100 o 200 eurillos, pero la verdad no entiendo como regalan (practicamente) el Ipone.

Desde luego me parece que lo mejor sera amagar a vodafon para eso.
 #2880
Escrito   0  0  
Será que vuelve la subvención ????

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar