¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.350 344
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Que te impide intentarlo ahora? Yo ya la tengo, tambien como tu a 20€. pero necesito un movil, ya y esta opcion ma perece perfecta pa mejorar la tarifa con un giga, y sacar un movil bueno por 15 euros mas al mes.

Tengo la tarifa por 20€ durante 24 meses y no quiero perderla emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Qué hay que hacer para que den un iPhone 4 8GB?

En eso estoy, intemtando averiguarlo. De momento la info que tengo es que, cuando haces amago y les dices que quieres ilimitada y movil, en vez de los 20€ por 1 gb, 4000 min, y sms ilimitados, te ofrecen un paquete similar pero cob 2 gb en vez de uno, y un IPHONE4 8GB por 35€ de cuota en tarifa, es decir, el movil te lo regalan con perma de un año. y la tarifa es toda 35€ al mes. sin financiacion del movil, y sin pagar nada de entrada. Regalado del todo, pero con perma de un año, y un giga mas, pero 15 euros mas al mes.

A mi un iphone no me interesa ni regalao, pero por un s3 o un s4 incluso pagando una cantidad, me interesaria esa tarifa con 2 gb. Asi que esperare a mayo a que salga el S4 a ver si lo hacen con el S3 jejeje.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe

Hey muchas gracias por la info. Los dos gigas en vez de uno los has pedio o te los larga la tia sin pedirlos. Sera cuestion de aceptar el movil, y venderlo jejeje, y despues pillarme un S3 o algo asi.


Me lo ofreció la tia directamente. Con 1Gb no hay móvil, y salía por 30 euros + IVA, y no hubo forma de conseguir el descuento ese de 10 euros. Me dijo claramente que esa oferta estuvo hasta la semana anterior, y que ya no la podían ofrecer


quote:
Originalmente escrito por rnstfe

Y tambien se me ocurren dos cosas, que no se que pasaria con ambas:

1 no sacar ningun movil, quedarte con la oferta y pasar de todo. como se te quedaria? y por cuanto tiempo? y...

2 Negociar con la de la tienda un movil de precio similar, o incluso inferior... o puestos a negociar uno con un precio superior y pagar la diferencia.

Podria ser alguna de estas opciones?


Supongo que si no te quedas con el movil, que es regalado, no tienes permanencia de 12 meses.

Con la tienda no se puede negociar porque te lo mandan ellos directamente, según me dijeron en un plazo de 7-10 días hábiles.
 #334
Escrito   0  0  
Y llamando a retenciones te la podrían dar..¿

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
En eso estoy, intemtando averiguarlo. De momento la info que tengo es que, cuando haces amago y les dices que quieres ilimitada y movil, en vez de los 20€ por 1 gb, 4000 min, y sms ilimitados, te ofrecen un paquete similar pero cob 2 gb en vez de uno, y un IPHONE4 8GB por 35€ de cuota en tarifa, es decir, el movil te lo regalan con perma de un año. y la tarifa es toda 35€ al mes. sin financiacion del movil, y sin pagar nada de entrada. Regalado del todo, pero con perma de un año, y un giga mas, pero 15 euros mas al mes.

A mi un iphone no me interesa ni regalao, pero por un s3 o un s4 incluso pagando una cantidad, me interesaria esa tarifa con 2 gb. Asi que esperare a mayo a que salga el S4 a ver si lo hacen con el S3 jejeje.


A mi la tía me ofreció 2GB a 29€ con descuento incluido en la cuota, pero de iPhone nada de nada

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #336
Escrito   0  0  
Por favor, ¿os importa decirme a qué compañía y con qué tarifa habéis amagado?. Ya he cumplido más de un año desde mi última portabilidad y me interesaría sacar la tarifa con los 10€ de descuento al ser posible.

Saludos y muchas gracias.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Por favor, ¿os importa decirme a qué compañía y con qué tarifa habéis amagado?. Ya he cumplido más de un año desde mi última portabilidad y me interesaría sacar la tarifa con los 10€ de descuento al ser posible.

Saludos y muchas gracias.


Amena o Yoigo, que son tarifas similares a la 30 reducida, pero me parece ser que ya no la ofrecerán, puesto que ha salido la MS Total a 35€..

Inténtalo, no pierdes nada compi emoticon guiño

El descuento, me parece ser que ya no lo ofrecen, confórmate con que te oferten la 30 reducida....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Amena o Yoigo, que son tarifas similares a la 30 reducida, pero me parece ser que ya no la ofrecerán, puesto que ha salido la MS Total a 35€..

Inténtalo, no pierdes nada compi emoticon guiño

El descuento, me parece ser que ya no lo ofrecen, confórmate con que te oferten la 30 reducida....


Gracias compañero, te aporto un lechugazo. El tema, por lo que veo, está en intentarlo este mes.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Gracias compañero, te aporto un lechugazo. El tema, por lo que veo, está en intentarlo este mes.

Compi, coméntanos lo que te ofrecen en retenciones emoticon guiño

Gracias por la lechuga.

Un saludo máquina

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #340
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido la tarifa con el descuento de los 10€ tras haber amagado a Amena. Me quedaban 9 meses de permanencia y si me iba me sajaban 300€ por el Galaxy S2 que pillé hace año y medio.

Y yo que pensaba que no iba a tener tanta suerte! emoticon feliz
Volver a Movistar