[QUEJA] En el 1474 no saben lo que es una tarjeta ECO :roto2

3.469 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo media tarde llamando porque la velocidad de bajada que recibo en la tarjeta ECO es muy inferior a la que recibo en la Principal. Ya en una ocasión me pasó lo mismo y mediante incidencia me lo solucionaron, por lo que entiendo que la solución es muy fácil.

Pues bien, mediante llamadas al 1474 (que se supone que son los mejores y más expertos de la compañía) me encuentro con que, o bien no saben lo que es una ECO, o bien me intentan convencer de que lo que tengo es una SmartSIM y no una ECO, o bien me dicen que con una ECO no se puede navegar jamás de los jamases y que nunca se ha podido y que bla bla bla. Especialmente la agente de esta última versión me hizo saber que llevaba muchos años en la compañía y que jamás se había podido, y al responderle que también he trabajado en la misma plataforma en la que está ella igualmente ha insistido en que ella está en posesión de la verdad... ahora va a resultar que durante todo el tiempo que llevo navegando con una ECO en realidad estaba navegando con un chorizo de Cantimpalos.

¿Os parece normal que los que presentáis como los mejores agentes de la compañía no sepan lo que es una tarjeta ECO ni para qué funciona o no funciona?
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y me ha tocado una que encima de no tener ni p*t* idea, me intentaba colar una explicación de lo más sorprendente sobre lo que era una tarjeta ECO.

Orange_mvl, ¿puedo recurrir a ti?

Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto. Los valores:

Principal:

- Bajada: 2.150 kbps
- Subida: 1.223 kbps
- Ping: 125 ms

ECO:

- Bajada: 1.055 kbps (¡menos de la mitad!)
- Subida 1.343 kbps
- Ping: 140 ms

Ocurre para ser exactos desde hace unos tres días. Antes la navegación de las dos iba pareja.


Y aprovecho para desahogarme una vez más...

Deberíais pensar lo de dejar de cobrar por este servicio:

- En su momento no sabían lo que era el control de consumo de datos en Europa.
- Desconocen sus propias tarifas.
- No saben lo que es una tarjeta ECO.
- Desconocen la diferencia entre el megabit y el megabyte.
- Impiden que los clientes reclamen.
- No saben bloquear los SMS Premium como Dios manda.
- Hace tres meses no sabían ni siquiera que existía el Módulo Mundo. Al llamar para una cuestión del Módulo Mundo intentaban hacerme saber que yo lo que tenía era Tarjeta Mundo y no Módulo Mundo.

- ¿Qué saben?, ¿activar y desactivar módulos de ahorro? Pues para eso ya están los amigos del otro lado del charo...
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, y ya acabo.

No estaría mal que los agentes del 1474, además de ser agentes del 1474 también fueran clientes de Orange y tuvieran productos contratados en la suficiente proporción como para saber de lo que hablan.

Desde que salió la SmartSIM han debido repetir por la plataforma de Salamanca un mantra según el cual la ECO es para hablar y la Smart para navegar y de ahí no salen. Eso sí, como ninguno de ellos ha tenido una ECO en su vida no tienen ni idea de para qué sirven... que resulta que, como he dicho más arriba, yo no navego con una ECO sino con un chorizo de Cantimpalos.


Todavía me acuerdo de las cagadas que cometía hablando a los clientes del IEW hasta que me hice con una línea de IEW y pude saber por fin cuándo tenían razón y cuándo tenían toda la razón del mundo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto. Como es la segunda vez que la agente de nombre CRISTINA, en el 1474, me hace saber que lleva muchos años en la compañía y por eso lo sabe todo, todito, todo, no estaría mal que alguien le enseñara:

- Cuando se bloquean los SMS Premium deben quedar también bloqueados los mensajes de suscripción, puesto que los mensajes de suscripción son mensajes Premium (perla soltada, si no me falla la memoria con la fecha, el 12 de julio de 2012: se bloquean los mensajes Premium pero no los de suscripción emoticon roto2 )

- Una tarjeta ECO sirve para navegar.


De paso, no estaría mal que le auditaran las llamadas para intentar prevenir la cantidad de burradas que pueda estar diciendo a los clientes a diario.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, al final abrieron la deseada incidencia en el 902 ese cuyo nombre no sé cuál es...

Es curioso que el cliente pague al mes por un servicio que se supone que tendrá a agentes especializados y súper preocupados por su bienestar y "tranquilidad", y luego acabe llamando a un 902 para algo que no es realmente función de ese 902 ya que la consulta / la incidencia no iba sobre terminales móviles.
 #7
Escrito   0  0  
Claro que te puedo ayudar... Ya sabes que si.

En lo referente a la tarjeta eco tienen que compartir la misma tarifa de voz/datos que la tarjeta principal puesto que de hecho hace casi todo lo que hace la principal excepto recibir los SMS que van dirigidos única y exclusivamente a dicha sim principal.

Así a bote pronto se me ocurren un par de comprobaciones que seguro has hecho como la de apagar el dispositivo donde tienes la sim principal mientras se está navegando con la ECO y volver a encenderlo, comprobar los APN's que utilizan cada uno de los dispopsitivos... con lo que no te voy a hacer perder el tiempo con esto y te reviso la incidencia aparte de enviarte por MP el número de la misma.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Claro que te puedo ayudar... Ya sabes que si.

En lo referente a la tarjeta eco tienen que compartir la misma tarifa de voz/datos que la tarjeta principal puesto que de hecho hace casi todo lo que hace la principal excepto recibir los SMS que van dirigidos única y exclusivamente a dicha sim principal.

Así a bote pronto se me ocurren un par de comprobaciones que seguro has hecho como la de apagar el dispositivo donde tienes la sim principal mientras se está navegando con la ECO y volver a encenderlo, comprobar los APN's que utilizan cada uno de los dispopsitivos... con lo que no te voy a hacer perder el tiempo con esto y te reviso la incidencia aparte de enviarte por MP el número de la misma.

Un saludo.


Gracias! emoticon sonrisa

Habíamos hablado por privado de este asunto pero es ahora cuando acabo de ver tu respuesta en el hilo. Disculpa.

He tenido en cuenta las cosas que decías. De hecho las comprobaciones "definitivas" las hice usando un módem USB conectado al ordenador para disminuir la latencia y tener unos valores de navegación lo más exactos posible, usando para las dos tarjetas el mismo módem, la misma ubicación, la misma antena...

Quedo en cualquier caso a la espera de los resultados de la incidencia que hemos hablado en mensajes privados.

Gracias por tu ayuda emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial