[VENDO] DUO Panasonic GSM DECT KX-TW502 SPBC Inalambrico Orange

7.266 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Panasonic GSM DECT KX-TW502 SPBC Inalambrico dúo para telefonía fija de orange (Lo pongo en este subforo porque trabaja sobre red GSM)
[VENDO] DUO Panasonic GSM DECT KX-TW502 SPBC Inalambrico Orange

Dado que el precio con permanencia de 18 meses es de 49€ + IVA, os lo dejo por 65€ envío incluído.

Se acepta paypal
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
lo siento mucho pero ya lo he comprado en otro lugar.

lo siento de veras.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas sobre este aparato:
¿Se le puede conectar una base con otros terminales inalámbricos? Para ello debería tener un conector hembra RJ11 ¿Lo has probado?

Se que admite hasta 6 terminales, pero ¿se le pueden registrar terminales DECT normales? Creo haber leído que no.

En cuanto al precio, me parece muy alto teniendo en cuenta que solo funcionará con Orange y que el compromiso de permanencia que comentas es para la tarifa Mi Fijo en cualquier caso. Además el precio te lo bajan a 29 € ampliando el compromiso de permanancia 6 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas sobre este aparato:
¿Se le puede conectar una base con otros terminales inalámbricos? Para ello debería tener un conector hembra RJ11 ¿Lo has probado?

Se que admite hasta 6 terminales, pero ¿se le pueden registrar terminales DECT normales? Creo haber leído que no.

En cuanto al precio, me parece muy alto teniendo en cuenta que solo funcionará con Orange y que el compromiso de permanencia que comentas es para la tarifa Mi Fijo en cualquier caso. Además el precio te lo bajan a 29 € ampliando el compromiso de permanancia 6 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Como podemos hacer la operación?
Saludos
femiga 650055635