¿Se acabo la pasión por los Iphones ?

38.706 137
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Yo personalmente prefiero un buen Samsung a un Iphone.

+11111
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
Yo creo que es mas un problema de marketing,si el iphone valiese 350€ y el galaxy 650 todos querrian el galaxy...

ni de paloooooooooo, si los iphones valiesen 350€ dominarian el mundo emoticon roto2
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Justo iba a postear esto. Sin pasión, pero lleva 5 páginas...

Como vuelva a levantarlas los posts serán como el Quijote.

Además, por lo que leo, el descenso de pasión de los iphoneros es inversamente proporcional al de los anti-iphoneros. emoticon sonrisa

Porque es un tema de controversia, no de pasión.
Por la misma regla de tres si abres un hilo sobre los politicos llenarias paginas, y eso no querria decir que hay pasión por ellos, precisamente.emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Porque es un tema de controversia, no de pasión.
Por la misma regla de tres si abres un hilo sobre los politicos llenarias paginas, y eso no querria decir que hay pasión por ellos, precisamente.emoticon sonrisa emoticon guiño


jajajaja, tri tri tri triiiiiiiiipleeeeeeeeeeeeeeeee !!! emoticon carcajada emoticon carcajada
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Los usuarios prefieren el Samsung Galaxy S4 antes que el próximo iPhone o Nexus
J. Sanz | 31 de Marzo 2013


La compañía coreana sigue siendo la preferida de los usuarios. Según una encuesta realizada por ADSLzone, el Samsung Galaxy S4 es el smartphone más votado por delante del HTC One, Xperia Z y de otros terminales que todavía no han sido presentados.

Una encuesta realizada sobre más de 2.000 usuarios desvela que el nuevo Galaxy S4 es el móvil más aclamado por los usuarios. Concretamente el 40% de los internautas se decantaron por la opción. En segunda posición aparece el Sony Xperia Z con el 15,15% de los votos y muy de cerca aparecen otras opciones como el próximo Nexus (14,7%) o el próximo iPhone con el 13,6% de los sufragios. Las dos últimas posiciones son para el HTC One con el 11,28% de los votos y para la opción "otros" dónde se incluyen los modelos del resto de compañías.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias por la info !!!

Tienes un verde emoticon feliz
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito   0  0  
yo tengo un i4, me plantee comprarme el i4s pero me parecio lo mismo, me plantee comprarme el i5 y me parecio lo mismo (y mas feo).

por otro lado tengo la galaxy tab 10.1v, la primera que salio, me plantee comprarme la galaxy tab 2, me parecio lo mismo, el note de 10 y me sigue pareciendo lo mismo...

al final me compre un nokia 920 que he vendido con menos de dos meses y tengo un nokia 808 que realmente si que es algo distinto, aunque con un OS anticuado.

moraleja, da igual lo que quieras, si tienes uno te va a saber a lo mismo y a los X meses vas a querer algo que te sacie esa ansiedad de nuevo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Porque es un tema de controversia, no de pasión.
Por la misma regla de tres si abres un hilo sobre los politicos llenarias paginas, y eso no querria decir que hay pasión por ellos, precisamente.emoticon sonrisa emoticon guiño


Si hubiera alguna política con buenas t*t*s si podría haber pasión emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si hubiera alguna política con buenas t*t*s si podría haber pasión emoticon sonrisa

Esta no tiene buenas t*t*s pero yo le votaba XD

¿Se acabo la pasión por los Iphones ?

Diputada del PP, y por lo visto para ella la pasion de los iPhones sigue.
Volver a General