[AYUDA] Borrar fotos del carrete pero no de la carpeta

51.081 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ando algo loca con este tema. Es decir, tengo todas las fotos que he sacado en el album "Carrete" y estoy creando carpetas para distribuir dichas fotos según el evento, por ejemplo, si es un cumpleaños: "Cumpleaños" y pasar esas fotos que se encuentran en "Carrete" pasarlas a esa carpeta pero lo que no quiero es tenerlas también en "Carrete". ¿Hay alguna forma de tenerlas solo en la carpeta que quiero tenerlas sin tener otro duplicado en "Carrete"? Porque si le doy a eliminar esas fotos en Carrete, me dice que se comparte en dos albumes y si quiero eliminarlas. He probado una vez y se eliminan de los dos sitios. He visto que en el Iphone 5 si se puede hacer, no sé si en el Iphone 4 se puede hacer, que es el que yo tengo. Pido disculpas si ya hay algún post con este tema pero no lo he encontrado. Gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Crea una carpeta "iPhone" en el ordenador donde sincronizas con iTunes y crea ahí los álbumes...

Sacas las fotos del carrete y las copias ahí.

Después en la pestaña fotos del iTunes creas la ruta de sincronización a dicha carpeta, seleccionas los álbumes a sincronizar y listo.....



Si tienes el Jail hecho hay un tweek que se llama photo organicer que te permite hacer lo que quieres hacer


Por cierto en el iPhone 5 pasa lo mismo que te pasa a ti en tu 4, sin Jail claro....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu respuesta! Voy a ver si lo consigo, que soy un poco pato aún para estas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo he hecho y me ha salido tal y como explicas pero... Ahora se me ha creado una carpeta llamada "Fototeca" con todas las fotos que ya tengo ordenadas en los albumes. Lo que no quería eran repetidas las fotos y no me deja eliminar nada de la carpeta "Fototeca" ¿alguna forma de quitarla y solo queden las fotos como las he ordenador por albumes? Porque estoy igual que antes pero con otro nombre de carpeta... Gracias de antemano!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

si tienes Jailbreak puedes hacerlo con un tweak gratuito de Cydia que se llama Photo Organizer, donde puedes pasar a albums las fotos tomadas o descargadas que tienes en el Carrete, y posteriormente borrarlas de éste ultimo, pero las fotos quedan en los albums. Ademas, este tweak te permite seleccionar de golpe todas las fotos de un album para borrarlas todas a la vez. Y tambien, puedes seleccionar varias fotos que sean consecutivas pulsando a la vez con dos dedos en la primera y la ultima foto que deseas seleccionar. Este ultimo aspecto esta muy bien porque si no quieres seleccionar todas las fotos del album, pero si por ejemplo 20 que estan seguidas, pues pulsas al principio y al final con dos dedos a la vez, y seleccionaras de golpe todas esas

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no tengo jailbreak. No entiendo de esto mucho. Pero si no lo tengo jailbreak ¿seguiré teniendo la carpeta de Fototeca? ¿No hay forma de eliminarla?
 #7
Escrito   0  0  
y sabéis alguna manera de ordenar las fotos? tengo fotos de viajes y de demás y cuando las sincronizo las ordena como quiere, les e borrado los metadatos, las e puesto con nombres y números ordenados y algunas funcionan y otras las pone como le da la gana.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Bajado photo organicer, a ver que tal funciona...

Lo último que he visto, es que me faltan vídeos en mi carpeta streaming del ordenador, no se cómo se han borrado...

XARLY ...
 #9
Escrito   0  0  
Genial el aporte. Por fin un poco de orden con las carpetas de fotografia.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Parece interesante, pero como lo podria hacer para que las carpetas que tengo ya en el pc y las paso con itunes pueda ordenarlas?, hay que pasarlas al carrete? y si es asi como puedo volver a meter algo en el carrete de la foto?

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS