[AYUDA] Dudas si pasarme a tuenti ¡¡¡¡¡¡¡

5.789 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola... actualmente tengo dos lineas de pepephone , pero estoy teniendo algunos problemillas de cobertura por donde me muevo.


y mis dudas son:

-- puedo tener dos contratos a mi nombre ?

-- funciona bien la facturacion ?( seria de contrato )

-- es buena compañia ??

-- se pueden conseguir las sim pata negra ???

-- Tarda mucho la portabilidad ??

-- la web de tuenti te deja configuran algunos servicios ?

Y no se,, a lo mejor se me pasa algo,, ya iria preguntando por aqui.


agradecere comentarios...

saludo y gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
-- puedo tener dos contratos a mi nombre ?

Si. Creandote dos perfiles de Tuenti red social

-- funciona bien la facturacion ?( seria de contrato )

Yo soy prepago, asi que no puedo opinar aqui. Pero parece que tras el ultimo cambio ya no hay problemas, ahora se cobra a mes vencido.

-- es buena compañia ??

Ninguna es buena, solo que las hay menos mala xD. No tengo mucha queja de Tuenti.

-- se pueden conseguir las sim pata negra ???

Las Pata Negra solo son para prepago, las venden en compraventa y no son compatibles con las Tarifas combinadas de Voz + Datos como la de 9 euros. Si se activan esas tarifas se pierden los extra.

-- Tarda mucho la portabilidad ??

Unos 5 dias en llegar la SIM, y luego 2 dias laborales la portabilidad.

-- la web de tuenti te deja configuran algunos servicios ?

Deja ver el consumo y hacer cambios de tarifa. Tambien permite desactivar y solitar otra sim de sustitucion (microsim, nanosim)

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En tuentimovil conviene más el prepago q el contrato,esto es lo q te aconsejará todo el mundo por aquí...pq las condiciones de todas las tarifas son las mismas,osea no ganas nada por tener contrato,al reves...

Yo estoy muy contenta...por supuesto todo puede mejorar,pero la cobertura es buena,desde tu panel de usuario puedes cambiar de tarifas según te convenga en cada momento,y gestionar desde allí todo...tb tienes recarga automatica para no tener q preocuparte si baja el saldo...en fin q es comodo...

Cambia una de las lineas y así comparas...

Sé de un amigo q se vino de pepe y luego se volvió allí y me reconocía q ahora navegaba mil veces más lento...esto por sí te sirve...y bueno sí algo tienen bueno las omv es q sí no te gustan te vas,así q no pierdes nada probando,pa mí q te va a gustar...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos por los comentarios...

verde ....emoticon guiño


Lo que no me convence es crearme perfiles en la red social, ya que no lo uso.
entonces para hacerme contrato de una linea necesito antes darme de alta en la red social tuenti ????

saludos y gracias.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
gracias a los dos por los comentarios...

verde ....emoticon guiño


Lo que no me convence es crearme perfiles en la red social, ya que no lo uso.
entonces para hacerme contrato de una linea necesito antes darme de alta en la red social tuenti ????

saludos y gracias.


Hola,

Si, tanto para prepago como contrato necesitas crear una cuenta en la red social, ya que desde ella accedes al "area clientes" de tu línea móvil.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
gracias a los dos por los comentarios...

verde ....emoticon guiño


Lo que no me convence es crearme perfiles en la red social, ya que no lo uso.
entonces para hacerme contrato de una linea necesito antes darme de alta en la red social tuenti ????

saludos y gracias.



Tuenti utiliza su red social como acceso al área de clientes. Es decir el área de clientes está dentro de Tuenti.

Si te haces de Tuenti sólo por el movil, pon la privacidad de tu perfil al máximo.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios.

saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
OTRA DUDA.....


si creo dos perfiles en la red social tuenti, uno mio y otro de mi mujer .

a la hora de hacer la portabilidad de la dos lineas que tengo en pepephone , las puedo hacer a mi nombre ????

es que quiero tener los contratos a mi nombre,,,, pero tengo esa duda , de los perfiles de tuenti..

saludos y gracias

.............
HUELVA
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por linea que tengas en Tuenti debes tener el perfil correspondiente, aunque los datos de la persona sean los mismo en dos o mas lineas.

Si vas a portar dos lineas a tu nombre, crea antes dos perfiles con tus mismo datos personales. No te preocupes que no pasa nada, Tuenti esta diseñado para hacer esto.
Yo mismo tengo dos perfiles y la única diferencia en ambos es un numero que diferencia los dos emails usados para crear ambos perfiles.
En los dos tengo mismo nombre, dirección.....etc y foto no hace falta que pongas.
 #10
Escrito   0  0  
Creo q sería mejor q hicieras dos perfiles a tu nombre,se pueden hacer varios por persona y así te evitas líos...pero a ver q te dicen los demás...

Te recomiendo en tuenti prepago,pero tú verás,las tarifas son identicas,la recarga se puede hacer automatica desde tu panel de usuario puedes configurarla para q se autorecargue una vez el saldo baje de dos euros,es comodisimo...

Te diré lo q yo haría en tu caso...daría de alta una linea,y una vez la tengas,te invitarías tu mismo a la segunda linea,de modo q así ganas en la segunda de saldo 5 euros y en la primera linea q has hecho otros 5...

Para la primera linea si no conoces a nadie de tuenti,puedes cogerla del hilo de invitaciones en este foro...

Q sepas q si tu te das de alta desde un link de invitación y sigues los pasos ya puedes hacerte tb el perfil en la red social de tuenti,osea q no tienes q hacerlos antes...

Sí lo haces como te digo,ganarás 5 euros de saldo por invitación con la primera linea y despues una vez la tengas y la actives te llegarán esos 5 euros...despues das de alta la 2ª linea invitandote tú con la primera,y así ganarás 5 euros más para la primera y otros 5 euros para la segunda...

En fin si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte aquí estoy...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti