Eso me confirma una tal Bárbara del SAT de Yoigo, que conforme nos aproximamos al tope, en mi caso 1GB, ya pueden empezar a bajarnos la velocidad.
A mi me quedan 22MB para pasar estos dos dias de marzo y me tienen capada la navegación esperando que me gaste 10€ en un bono de datos que me caducaría pasado mañana....
Lo dicho, me parecen una panda de estafadores.
Yoigo baja la velocidad ANTES de alcanzar el tope
15.068 35
Escrito 0 0
PARA MI eso si es una estafa, una cosa es que capen la velocidad, pero ANTES DE ACABAR TU BONO??? NO GRACIAS.
verdad veradera
pd: a mi tambien me a pasado, y al llamar al sac, se lavaron las manos... y me dijeron que eso es lo que hay.....
verdad veradera
pd: a mi tambien me a pasado, y al llamar al sac, se lavaron las manos... y me dijeron que eso es lo que hay.....
Escrito 0 0
A mí me pasó al revés, me pasé del bono pero siguió a la misma velocidad...
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
Me ha pasado lo mismo. En vez de caparme a los 1024 megas de mi tarifa de 1GB me han capado a los 1000 con puntualidad inglesa. Llamé al sat y las teleoperadoras no me dieron la palabra, directamente me dijeron que había consumido mi bono de internet y punto. Les pedí poner una reclamación y me mandaron a tomar por saco, literalmente, porque me dijeron que si ponian una reclamacion la iban a cerrar directamente porque ya me habían dado la solución (???).
Vive
Escrito 0 0
Por lo menos fueron sinceros y no hicieron como los que ponen la reclamación y luego no te ponen nada
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me ha pasado lo mismo. En vez de caparme a los 1024 megas de mi tarifa de 1GB me han capado a los 1000 con puntualidad inglesa. Llamé al sat y las teleoperadoras no me dieron la palabra, directamente me dijeron que había consumido mi bono de internet y punto. Les pedí poner una reclamación y me mandaron a tomar por saco, literalmente, porque me dijeron que si ponian una reclamacion la iban a cerrar directamente porque ya me habían dado la solución (???).
Por lo menos fueron sinceros y no hicieron como los que ponen la reclamación y luego no te ponen nada
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Los de Yoigo son unos sinvergüenzas, en el servicio de atencion al clientes son unos despotas, y los datos van como el c*l*, yo acabe harto.
He usado datos con Simyo, con Mas Movil, con Vodafone y con nadie me han ido tan mal que con Yoigo, la mayoria de veces no tenia cobertura de datos 3G, y la navegacion era desesperante, tan desesperante que la cancelaba. Estuve pagando 8 euros al mes del bono de datos para nada, porque de las 7-8 veces que necesitaba usarlo mas de la mitad no tenia cobertura 3G.
Otra linea que tenia a la que daba poco uso me la desactivaron antes del plazo marcado por inactividad, llame y me dijeron que es que empieza a desactivarse un mes antes progresivamente, y que cuando llega la fecha se desactiva totalmente. No supe si reirme en su cara de lo que estaba contando o mandarle a la mierda, en fin, huid de esa gentuza.
He usado datos con Simyo, con Mas Movil, con Vodafone y con nadie me han ido tan mal que con Yoigo, la mayoria de veces no tenia cobertura de datos 3G, y la navegacion era desesperante, tan desesperante que la cancelaba. Estuve pagando 8 euros al mes del bono de datos para nada, porque de las 7-8 veces que necesitaba usarlo mas de la mitad no tenia cobertura 3G.
Otra linea que tenia a la que daba poco uso me la desactivaron antes del plazo marcado por inactividad, llame y me dijeron que es que empieza a desactivarse un mes antes progresivamente, y que cuando llega la fecha se desactiva totalmente. No supe si reirme en su cara de lo que estaba contando o mandarle a la mierda, en fin, huid de esa gentuza.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Eso ya pasaba antes con el Bono 8. Yo dejé de usarlo por ese motivo. Al final tenías unos 400MB a alta velocidad, si mal no recuerdo.
Saludos.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Es que 1 GB son 1000 MB.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me ha pasado lo mismo. En vez de caparme a los 1024 megas de mi tarifa de 1GB me han capado a los 1000 con puntualidad inglesa. Llamé al sat y las teleoperadoras no me dieron la palabra, directamente me dijeron que había consumido mi bono de internet y punto. Les pedí poner una reclamación y me mandaron a tomar por saco, literalmente, porque me dijeron que si ponian una reclamacion la iban a cerrar directamente porque ya me habían dado la solución (???).
Es que 1 GB son 1000 MB.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
1 GB son 1024 MB, compañero. Trabajamos en base a múltiplos de 2 y no en base a múltiplos de 10.
De hecho, Yoigo es directamente la única operadora de España cuyos bonos de 1 GB tienen 1000 MB y cuyos bonos de 2 GB tienen 2000 MB en vez de los 2048 reglamentarios.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Es que 1 GB son 1000 MB.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1 GB son 1024 MB, compañero. Trabajamos en base a múltiplos de 2 y no en base a múltiplos de 10.
De hecho, Yoigo es directamente la única operadora de España cuyos bonos de 1 GB tienen 1000 MB y cuyos bonos de 2 GB tienen 2000 MB en vez de los 2048 reglamentarios.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
El resto de operadoras de España, e incluso Verizon pueden hacer lo que les de la gana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero desde el 1999, 1GB son 1000 MB, y no lo digo yo, ni pinchitopk, ni Taulet. Lo dicen las normas IEC 60027-2, el Sistema Internacional de Unidades desde el 2008 cuando dice que los prefijos del SI se utilizan estrictamente para referirse a potencias de 10, y las normas ISO/IEC 80000-13.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_binario
Edit: incluso T-Mobile usa los 1024 en los MB (1024 kb = 1 MB). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
1 GB son 1024 MB, compañero. Trabajamos en base a múltiplos de 2 y no en base a múltiplos de 10.
De hecho, Yoigo es directamente la única operadora de España cuyos bonos de 1 GB tienen 1000 MB y cuyos bonos de 2 GB tienen 2000 MB en vez de los 2048 reglamentarios.
Un saludo.
El resto de operadoras de España, e incluso Verizon pueden hacer lo que les de la gana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero desde el 1999, 1GB son 1000 MB, y no lo digo yo, ni pinchitopk, ni Taulet. Lo dicen las normas IEC 60027-2, el Sistema Internacional de Unidades desde el 2008 cuando dice que los prefijos del SI se utilizan estrictamente para referirse a potencias de 10, y las normas ISO/IEC 80000-13.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_binario
Edit: incluso T-Mobile usa los 1024 en los MB (1024 kb = 1 MB). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo