Yoigo baja la velocidad ANTES de alcanzar el tope

15.068 35
 #1
Escrito   0  0  
Eso me confirma una tal Bárbara del SAT de Yoigo, que conforme nos aproximamos al tope, en mi caso 1GB, ya pueden empezar a bajarnos la velocidad.

A mi me quedan 22MB para pasar estos dos dias de marzo y me tienen capada la navegación esperando que me gaste 10€ en un bono de datos que me caducaría pasado mañana....

Lo dicho, me parecen una panda de estafadores.
 #2
Escrito   0  0  
PARA MI eso si es una estafa, una cosa es que capen la velocidad, pero ANTES DE ACABAR TU BONO??? NO GRACIAS.

verdad veradera




pd: a mi tambien me a pasado, y al llamar al sac, se lavaron las manos... y me dijeron que eso es lo que hay.....
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó al revés, me pasé del bono pero siguió a la misma velocidad...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo. En vez de caparme a los 1024 megas de mi tarifa de 1GB me han capado a los 1000 con puntualidad inglesa. Llamé al sat y las teleoperadoras no me dieron la palabra, directamente me dijeron que había consumido mi bono de internet y punto. Les pedí poner una reclamación y me mandaron a tomar por saco, literalmente, porque me dijeron que si ponian una reclamacion la iban a cerrar directamente porque ya me habían dado la solución (???).

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me ha pasado lo mismo. En vez de caparme a los 1024 megas de mi tarifa de 1GB me han capado a los 1000 con puntualidad inglesa. Llamé al sat y las teleoperadoras no me dieron la palabra, directamente me dijeron que había consumido mi bono de internet y punto. Les pedí poner una reclamación y me mandaron a tomar por saco, literalmente, porque me dijeron que si ponian una reclamacion la iban a cerrar directamente porque ya me habían dado la solución (???).

Por lo menos fueron sinceros y no hicieron como los que ponen la reclamación y luego no te ponen nada emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
Los de Yoigo son unos sinvergüenzas, en el servicio de atencion al clientes son unos despotas, y los datos van como el c*l*, yo acabe harto.

He usado datos con Simyo, con Mas Movil, con Vodafone y con nadie me han ido tan mal que con Yoigo, la mayoria de veces no tenia cobertura de datos 3G, y la navegacion era desesperante, tan desesperante que la cancelaba. Estuve pagando 8 euros al mes del bono de datos para nada, porque de las 7-8 veces que necesitaba usarlo mas de la mitad no tenia cobertura 3G.

Otra linea que tenia a la que daba poco uso me la desactivaron antes del plazo marcado por inactividad, llame y me dijeron que es que empieza a desactivarse un mes antes progresivamente, y que cuando llega la fecha se desactiva totalmente. No supe si reirme en su cara de lo que estaba contando o mandarle a la mierda, en fin, huid de esa gentuza.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Eso ya pasaba antes con el Bono 8. Yo dejé de usarlo por ese motivo. Al final tenías unos 400MB a alta velocidad, si mal no recuerdo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me ha pasado lo mismo. En vez de caparme a los 1024 megas de mi tarifa de 1GB me han capado a los 1000 con puntualidad inglesa. Llamé al sat y las teleoperadoras no me dieron la palabra, directamente me dijeron que había consumido mi bono de internet y punto. Les pedí poner una reclamación y me mandaron a tomar por saco, literalmente, porque me dijeron que si ponian una reclamacion la iban a cerrar directamente porque ya me habían dado la solución (???).

Es que 1 GB son 1000 MB.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Es que 1 GB son 1000 MB.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


1 GB son 1024 MB, compañero. Trabajamos en base a múltiplos de 2 y no en base a múltiplos de 10.

De hecho, Yoigo es directamente la única operadora de España cuyos bonos de 1 GB tienen 1000 MB y cuyos bonos de 2 GB tienen 2000 MB en vez de los 2048 reglamentarios.

Un saludo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
1 GB son 1024 MB, compañero. Trabajamos en base a múltiplos de 2 y no en base a múltiplos de 10.

De hecho, Yoigo es directamente la única operadora de España cuyos bonos de 1 GB tienen 1000 MB y cuyos bonos de 2 GB tienen 2000 MB en vez de los 2048 reglamentarios.

Un saludo.


El resto de operadoras de España, e incluso Verizon pueden hacer lo que les de la gana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero desde el 1999, 1GB son 1000 MB, y no lo digo yo, ni pinchitopk, ni Taulet. Lo dicen las normas IEC 60027-2, el Sistema Internacional de Unidades desde el 2008 cuando dice que los prefijos del SI se utilizan estrictamente para referirse a potencias de 10, y las normas ISO/IEC 80000-13.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_binario

Edit: incluso T-Mobile usa los 1024 en los MB (1024 kb = 1 MB). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo