Vodafone me quiere cobrar 300 euros por romper contrato de permanencia.

6.210 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,recientemente he realizado una portabilidad a Jazztel, cansado de las estafas de esta compañia.

Bien, el caso es que aun tenia contrato de permanencia, habia pasado algo mas d un año desde que saque por amago un galaxy SII.

Consulte la web, y figuraba que tenia 150 euros de penalizacion, tambien me lo confirmaron desde el departamento de portabilidades cuando me llamaron para retenerme.

Cual fue mi sorpresa al recibir un recibo de Vodafone en el que me quieren cobrar 300 euros de penalizacion.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es decirle al mi banco que no se cobre dicho recibo, pero no se si es la forma correcta de proceder.

¿Algun consejo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
Muy buenas,recientemente he realizado una portabilidad a Jazztel, cansado de las estafas de esta compañia.

Bien, el caso es que aun tenia contrato de permanencia, habia pasado algo mas d un año desde que saque por amago un galaxy SII.

Consulte la web, y figuraba que tenia 150 euros de penalizacion, tambien me lo confirmaron desde el departamento de portabilidades cuando me llamaron para retenerme.

Cual fue mi sorpresa al recibir un recibo de Vodafone en el que me quieren cobrar 300 euros de penalizacion.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es decirle al mi banco que no se cobre dicho recibo, pero no se si es la forma correcta de proceder.

¿Algun consejo?


llama a atención al cliente y que te pasen con facturación y da les la lata alomejor si algún error te lo solucionan pronto y para cualquier reclamación que te den un numeró de incidencia.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
Tenías permanencia en tarifa?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
llama a atención al cliente y que te pasen con facturación y da les la lata alomejor si algún error te lo solucionan pronto y para cualquier reclamación que te den un numeró de incidencia.

saludos.


yo de momento le diría al banco que no lo paguen que si después devuelves el recibo le cobran gastos a robafone y no sea que al final te tocara pagarlos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #5
Escrito   0  0  
es posible q tuvieras dos permanencias Una en tarifa y otra por terminal Mira eso a ver
 #6
Escrito   0  0  
Si sacaste el móvil por amago hace mas de un año, con seguridad tenias tambien permanencia en tarifa. En lugar de fiarte de la web de vodafone que falla muchisimo deberías haber llamado al 123 allí te informarían de tu permanencia correcta. Te tocará pagar.
 #7
Escrito   0  0  
Tenia permanencia en tarifa solo por un año, asi que la tenia cumplida.

Cuando me llamaron de retenciones, me informaron que la penalizacion era de 150 euros, y no pienso pagar un euro de mas, eso le tengo muy claro.
 #8
Escrito   0  0  
Yo devolvería el recibo, luego llamas por teléfono y les dices que cuando te lo arreglen les pagas los 150€.
 #9
Escrito   0  0  
Si la oferta era desde retenciones la permanecia en tarifa era de 2 años. otra cosa seria que te aplicaran algun descuento durante 1 año
 #10
Escrito   0  0  
Como vas a estar en disputa con VDF pídeles la grabación en la que te comunican las condiciones del contrato y las permanencias en VDF y tarifa

Seguramente ni las tienen ni te van a enviar nada así que por ahí tienes algo a lo que agarrarte para no pagar esos 150€ emoticon guiño
Volver a Vodafone