[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

489.625 2.070
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Me parece muy interesante esta información, todo lo que nos haga ahorrar bienvenido sea emoticon sonrisa
muchas gracias!


Claro que sí!

Si te animas y te haces una cuenta en estos servicios y tienes cualquier duda, coméntalo por aquí!

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1682
Escrito   0  0  
Otro proveeedor con precios economicos (precios en dolares):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1683
Escrito   0  0  
Puedes hacer el callback desde cualquier sitio. Hay muchas formas de solicitarlo, una de ellas pones al numero al que quieres llamar y el tuyo (esto lo puedes hacer, por ejemplo, desde su propia página web)

Y otras son mediante programas que evitan tener que poner tu numero una y otra vez.

quote:
Originalmente escrito por manwelly
Hola!
Una consulta:
Se podria hacer callback si instalo la aplicacion en un Ipad?.
Es un ipad 2 con 3g y tiene linea de tuenti.

Otra cosa, sabeis cual seria el proveedor mas economico para llamadas a brasil, tanto movil como fijo?.
Gracias y un saludo! emoticon sonrisa

 #1684
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1685
Escrito   0  0  
Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad no entiendo porque a tanta gente le va bien los programas voip y a mi no tan bien. Tengo un Samsung Galaxy S SCL y mi pregunta es la siguiente: ¿ Será por el movil? Me gustaria saber si les va bien a los que tienen este modelo y de no ser así con que movil no hay problemas. Gracias adelantadas a los que contesten.
 #1686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemera
Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad no entiendo porque a tanta gente le va bien los programas voip y a mi no tan bien. Tengo un Samsung Galaxy S SCL y mi pregunta es la siguiente: ¿ Será por el movil? Me gustaria saber si les va bien a los que tienen este modelo y de no ser así con que movil no hay problemas. Gracias adelantadas a los que contesten.

Yo pensaba que el movil no influia pero ahora ya no es asi.He pasado de un S3 a un xperia Z,q es el movil con mejor cobertura q he tenido y ahora el mobilevoip simplemente me va perfecto,analizado en las mismas circunstancias q con el S3.
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
Yo pensaba que el movil no influia pero ahora ya no es asi.He pasado de un S3 a un xperia Z,q es el movil con mejor cobertura q he tenido y ahora el mobilevoip simplemente me va perfecto,analizado en las mismas circunstancias q con el S3.

Es raro ya que comentan que ese movil tiene como pega la recepción de wifi ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo el SIII y me va bien.

saludos.mixtion
 #1688
Escrito   0  0  
Gracias por contestar a los dos.¿ Alguien con el S SCL que le vaya bien?
 #1689
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1690
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Lo primero, gracias a todos porque me ayudan a ahorrar un dinero.
Lo segundo. Os cuento.
Despues de leer todo el hilo, compre un bono de tuenti, 50 minutos gratis y 1 gb. Luego, me instalé el voip. Aquí viene el problema.
He hecho un par de llamadas con el voip y resulta.... que la duración de estás llamadas me las descuentan de los 50 minutos gratis que compré a tuenti. KKKKoder!!!!!!!!

Y además me han descontado cts en m i cuenta de voip.
U sea... doble pago
Volver a .Tuenti