[CONSEJO] ¿Merece la pena pagar 300 euros hoy por un Galaxy S2 de fábrica?

12.728 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
¿Precintado y/o con garantía?


Precintado lo dudo. Con garantía posiblemente.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Un amigo estaba en la misma situación que tu, al final se compró el S2 por 299 euros (libre y nuevo), ¿la razón? Como bien dicen los compañeros, tiendo el Nexus 4 a 300 euros en principio no tiene sentido comprarse el S2, pero lo que inclinó la balanza a su favor fue que lo pudo comprar sin intereses a 10 meses, es decir, aun admitiendo que el Nexus 4 es mucho mejor que el S2 no todo el mundo dispone de 300 euros a toca teja. Lo compró en Carrefour de León.

Si no tienes dinero para comprarte un móvil de 300€, no te compres un móvil de 300€. Fácil, sencillo y para toda la familia.

En cuanto al OP, si te compras un S2 ahora ten en cuenta que te vas a quedar en Jelly Bean. No lo van a actualizar más. Es un buen móvil, pero 300€ me parece caro para una cosa que YA está obsoleta.
 #33
Escrito   0  0  
mashuno al primer comentario del pequeñín.

Y pagar 300 euros por un S2 es de locos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Precintado lo dudo. Con garantía posiblemente.

Lo malo es si muere fuera de garantía, por eso es tan barato... emoticon triste emoticon triste

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #35
Escrito   0  0  
Pues hoy hoy, si no estubieramos en paro la mayoria si valdría la pena, pero la verdad es que con eso pago un mes de hipotecaemoticon triste

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Por ese dinero no, pero yo lo compré hará 2 semanas por 190€ en este foro y estoy encantado, cumple al 100% todo lo que necesito y va fluido de narices.
 #37
Escrito   0  0  
Yo no pagaria esa cantidad de dinero por un movil que ya tiene años.
 #38
Escrito   0  0  
Ni con tu dinero
 #39
Escrito   0  0  
Mejor esperarse al SIV mini.
 #40
Escrito   0  0  
Me parece que el otro dia lo vi por 250 en groupalia o letbonus....
Volver a General