Ayuda por favor: no enciende mi X60

1.744 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a tod@s

He estado buscandpo por inet un foro en Español sobre Panasonic, menos mal que he encontrado este !! encantado de conoceros.

Biem, tengo el x60 de vodafone desde hace unos meses (por puntos) y todo bien, bueno, la bateria creo que me dura poco, 1,5 o 2 dias, pero bueno.

El caso, es que el otro dia se me apago pro la bateria, como me ocurre muy a menudo y lo puse a recargar
Se encendia la luz roja, pero ningun mensaje de cargando
Lo intento encender y no hay forma, pone mensajes de ¡fallido! o ¡datos de la aplicacion erróneos! y se reinicia....asi se queda infinitamente, apagandose y encendiendose el solo, mientras que el cable para recagrlarlo esta puesto. cuando lo quito, esta un rato y se apaga definitivamente

¿Puedo hacer algo? Le ha pasado a alguien mas?

Agradezco mucho vuestra ayuda, llevo sin movil un par de dias emoticon triste

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Llevalo a un SAT de tu ciudad o donde lo compraste.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo. No se te ocurra abrirlo, ni nada por el estilo. Lo llevas, te esperas unos 15 días, y te lo devolverán arregladito. Espero ke tengas garantía, pk si no...
Saludos.

We're BACK!!!
 #4
Escrito   0  0  
¨Pues eso mismo me paso ami. lo puse a recargar y veia k la luz no se apagaba y que se tiro horas cargandocuando ya me dio por encenderlo me dio primero un mensaje de fallido y dfespues error de aplicacion. Lo lleve al SAT y me tardaron un mes en cambiarle la placa. Me pusieron mazo de pegas x k lo tenia rozado y algun arañazo pero al final me o arreglaron.

Desde entonces ningun problema. Por lo que se ve debe ser un error generalizado.

Saludos

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
SI TIENES EL CABLE Y EL FUCK-VILANI, PUES ESO DALE OTRA VEZ A LIBERAR, Y EL PROGRAMA SOLITO VUELVE A SUS ESTADO ORIGINAL, INCLUSO SI SE TE HAQUEDADO COLGADO EN MODO TEST....SALU2
Volver a Panasonic