quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Tienes que acudir a la oficina del consumidor y a la secretaria de estado de telecomunicaciones de tu ciudad. yo he ido esta mañana y en la secretaria del estado de telecomunicaciones no me han dado ninguna hoja para rellenar, querian que lo redactara en word y se los llevase mañana, en consumo si que me han dado una hoja, que será la misma que te daran a ti, con los motivos, hechos y que es lo que quieres.
Yo durante la tarde la rellenare la hoja en word y la de consumo para llevarlas mañana, si quieres mandame x privado tu email y te mando lo que tengo. Solo tendrás que cambiar la fecha de la oferta que te hicieron y tus datos personales.
Os recuerdo que al pedir las grabaciones estamos en nuestro derecho de rescindir el contrato e irnos sin pagar penalizacion y si seguimos adelante con la denuncia les sacaremos otro iphone gratis como el compañero. Esta estafa de vodafone si reclamamos bastantes y los denunciamos les va a costar una sancion de millones de euros por parte de FACUA, eso lo tengo muy claro, otra cosa es que luego nos ofrezcan moviles para que retiremos la denuncia pero lo dicho a reclamar todos
Creo que os hace falta mas que un puñado de personas para que la reclamación salga para delante y que sancione a Vodafone.
Yo os recomiendo que cuando hacéis amagos, que conste en el sistema lo que os dice (este tipo de descuentos) y que la tienda propia de Vodafone de vuestra zona os diga que pusieron (sino probar a llamar al 123).
Pero desde mi punto de vista, vais jodidos de que os hagan el 30% sobre la financiación.
Hombre podeis probar en la pagina de vodafone (cuando entrais en Mi Vodafone), en la parte de contactar con nosotros, ponéis una reclamación allí solicitando que os revise la grabación del día X que dice X y que reclamas que os aplique el descuento correcto ofrecido. A mi me funcionó esto cuando pasé una linea de contrato a prepago y me dijeron que no me cobraban los 6€, cuando cambié me vino los 6€ y llame al 123 y me mandaron a la *****. Mandé la reclamación como os puse arriba y al cabo de 1 día recibí un email diciendo que se me abonaba en la siguiente factura.