[HILO OFICIAL] Afectados oferta iphone 5 Tarifa base gama Top con 30% de descuento

36.726 121
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Tienes que acudir a la oficina del consumidor y a la secretaria de estado de telecomunicaciones de tu ciudad. yo he ido esta mañana y en la secretaria del estado de telecomunicaciones no me han dado ninguna hoja para rellenar, querian que lo redactara en word y se los llevase mañana, en consumo si que me han dado una hoja, que será la misma que te daran a ti, con los motivos, hechos y que es lo que quieres.
Yo durante la tarde la rellenare la hoja en word y la de consumo para llevarlas mañana, si quieres mandame x privado tu email y te mando lo que tengo. Solo tendrás que cambiar la fecha de la oferta que te hicieron y tus datos personales.

Os recuerdo que al pedir las grabaciones estamos en nuestro derecho de rescindir el contrato e irnos sin pagar penalizacion y si seguimos adelante con la denuncia les sacaremos otro iphone gratis como el compañero. Esta estafa de vodafone si reclamamos bastantes y los denunciamos les va a costar una sancion de millones de euros por parte de FACUA, eso lo tengo muy claro, otra cosa es que luego nos ofrezcan moviles para que retiremos la denuncia pero lo dicho a reclamar todos


Creo que os hace falta mas que un puñado de personas para que la reclamación salga para delante y que sancione a Vodafone.
Yo os recomiendo que cuando hacéis amagos, que conste en el sistema lo que os dice (este tipo de descuentos) y que la tienda propia de Vodafone de vuestra zona os diga que pusieron (sino probar a llamar al 123).
Pero desde mi punto de vista, vais jodidos de que os hagan el 30% sobre la financiación.
Hombre podeis probar en la pagina de vodafone (cuando entrais en Mi Vodafone), en la parte de contactar con nosotros, ponéis una reclamación allí solicitando que os revise la grabación del día X que dice X y que reclamas que os aplique el descuento correcto ofrecido. A mi me funcionó esto cuando pasé una linea de contrato a prepago y me dijeron que no me cobraban los 6€, cuando cambié me vino los 6€ y llame al 123 y me mandaron a la *****. Mandé la reclamación como os puse arriba y al cabo de 1 día recibí un email diciendo que se me abonaba en la siguiente factura.
 #102
Escrito   0  0  
estos de vodafone son la leche me ha venido la factura sin el descuento aplicado, les he llamado y me han quitado el 30% de descuento y me han puesto un descuento de 9 eur al mes en factura. También me han abonado el importe mal facturado del mes pasado, que asco dan. 50 llamadas y cada vez te dicen una cosa, me han mandado un email con el descuento, voy a seguir rallandoles para que me apliquen los 5 eur mas de descuento que tenia activados pero me iba a llegar en la siguiente factura. en el email me pone esto:
Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la carta que nos ha solicitado.

ADJUNTO INFORMACION DE DESCUENTO Q SE ACTIVA EL DIA DE HOY

DILM9 Dcto Planes Vodafone Red Base 9€ 22/03/2013 18:46:22 15/03/2015 00:00:00

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #103
Escrito   0  0  
A consumo y via y si no cumplen rompr permanencia y a denunciar, estoy hasta los c*j*ne* de ellos

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #104
Escrito   0  0  
Que tal lo llevais?
A mi me ha llegado la primera factura con 33 euros y con el descuento sobre los 9 euros, no se si intentar reclamarles o algo, en mi email ponia lo siguiente:

Esta es tu oferta personalizada.

Tu nuevo terminal: Iphone 5 16 gb
Precio: 0 € (iva incluido)

Tu descuento: Descuento del 30% sobre cuota de la Tarifa durante 24 meses
Los descuentos ofertados no serán aplicables si se modifica el plan de precios incluido en la oferta o su plan de precios actual (si la oferta no incluye uno)

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 24 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Tu nueva tarifa: Base
 #105
Escrito   0  0  
Ya no reclameis por las grabaciones de voz, reclamar que solicitais ejercer la clausula 17 del contrato de permanencia donde en caso de cambio de las condiciones del contrato por parte de vodafone el cliente podrá ejercer la rescision de contrato sin pagar penalizacion. yo hoy he conseguido que me quiten la penalizacion y permanencia!!!

Luchar por vuestros derechos!!! han cambiado la tarificacionde la tarifa base, ahora es 1 Gb y pagas 2 euros por cada 100mb superados y estas en tu derecho de rechazar este contrato e irte libre y gratis con el movil!



Imagen de mi permanencia en vodsfone esta mañana:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagen de mi permanencia en vodafone esta tarde cuando me quitan la permanencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correo de vodafone donde me confirman esta tarde que me han quitado las permanencias en tarifa y vodafone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagen oferta de fidelizacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Iphone 5 me lo dieron con la tarifa base gama top de 29 euros y 30% descuento sobre los 29 euros sin tener que pagar yo nada inicialmente por el movil, he estado mes y medio y me he llevado el movil pagando 30 euros de factura.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Que tal lo llevais?
A mi me ha llegado la primera factura con 33 euros y con el descuento sobre los 9 euros, no se si intentar reclamarles o algo, en mi email ponia lo siguiente:

Esta es tu oferta personalizada.

Tu nuevo terminal: Iphone 5 16 gb
Precio: 0 € (iva incluido)

Tu descuento: Descuento del 30% sobre cuota de la Tarifa durante 24 meses
Los descuentos ofertados no serán aplicables si se modifica el plan de precios incluido en la oferta o su plan de precios actual (si la oferta no incluye uno)

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 24 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Tu nueva tarifa: Base


Como te vino la factura.

Te cobran por separado la cuota de la tarifa y luego ponen financiación en algún lado o ponen una cantidad global?
 #107
Escrito   0  0  
Perdonad por el offtopic pero, ¿con el iphone os llegó la microsim o luego hay que ir a alguna tienda a por ella y que te sableen otros 5 euros?

Gracias y suerte a tod@s con este tema

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Que bobos son en vodafone, ayer me cambié de una base gamatop de 29 euros a una @xs2 y hoy me he vuelto a cambiar a una base sin permanencia de 14 euros y me siguen aplicando el descuento de 9 euros jajajajajja, sólo pagó 5 euritos más iva y con el iphone 5 gratis y sin permanencia en tarifa/vodafone

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Que bobos son en vodafone, ayer me cambié de una base gamatop de 29 euros a una @xs2 y hoy me he vuelto a cambiar a una base sin permanencia de 14 euros y me siguen aplicando el descuento de 9 euros jajajajajja, sólo pagó 5 euritos más iva y con el iphone 5 gratis y sin permanencia en tarifa/vodafone

y te has cambiado con permanencia en tarifa? por.cierto, consegui ayer el iphone pero no me hicieron la grabacion como en otros amagos, solo el sms, por ahi podemos escaparnos de la permanencia?

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Que bobos son en vodafone, ayer me cambié de una base gamatop de 29 euros a una @xs2 y hoy me he vuelto a cambiar a una base sin permanencia de 14 euros y me siguen aplicando el descuento de 9 euros jajajajajja, sólo pagó 5 euritos más iva y con el iphone 5 gratis y sin permanencia en tarifa/vodafone

Pero como te vas a pasar a la @xs2 si solo la dan en amagos.
Volver a Vodafone