¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

104.268 352

¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

48.34% (335 votos)
No38.96% (270 votos)
Estoy indeciso12.70% (88 votos)
  • Total votos:
  • 693
  •  #161
    Escrito   0  0  
    NADIE PAGA
     #162
    Escrito   0  0  
    A mí aún no me la han hecho pagar, cuando tenga que hacerlo lo haré porque por 0.79€ me compensa. Cuando suba o considere que otro servicio me compensa más que whatsapp, me cambiaré y ya está, obvio. Line me consume demasiada bateria.

    Cuando tu mente es pequeña, todo es pequeño
    cuando tu mente es grande, todo es grande.

    Alejandro Jodorowsky.
     #163
    Escrito   0  0  
    No me han hecho pagar aún. Hasta 2014 no se me caduca la licencia.
     #164
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por eljosele4
    Puedes pagar por PayPal o Google Wallet, y ni siquiera es necesario pagar desde el móvil porque puedes enviar el pago a tu pc mediante un email... emoticon disimulo no digáis bobadas... emoticon enfado

    Y sí, yo pagaré cuando me cumplan los 9 meses que me quedan gratis. Yo implementaría la posibilidad de pagar 0.79/2 por 6 meses de servicio. Saludos.


    Me referia a que si yo no tengo ni targeta de credito ni paypal es imposible pagarlo
     #165
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por lout955
    Me referia a que si yo no tengo ni targeta de credito ni paypal es imposible pagarlo

    si tienes una de las principales compañias de telefonia movil, puedes pagar a traves de ellos.
    yo pagé el whatsapp de mi mujer con vodafone
    el mío que es simyo no puedo

    tambien puedes usar paypal, pero si no tienes targeta de credito tampoco tendrás paypal

    Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
     #166
    Escrito   0  0  
    Sí he pagado. lo que menos gracia me hizo fue meter la tarjeta de crédito.
    ¿porque?

    cuando juegas a los juegos del movil, en algunos/muchos tienes opciones de comprar por ejemplo bonus, vidas extra... para avanzar en el juego y si estas enfrascado dándole al dedito rápido puedes comprar sin querer, porque te sale directamente ( en un 2º paso) confirmar pago y cargo a la tarjeta que te crió.( ojito con dejarle el movil a los niños que te pueden hacer un agujero en la tarjeta.

    Tambien como han dicho, se puede pagar con el saldo de la tarjeta prepago del movil o si tienes contrato con las principales operadores.

    Vamos que ya no son los 89 centimos es lo que viene detras. Pero sí barato es, nadie lo discute pero ojito con los pagos involuntarios en los juegos..., o si usa tu móvil otra persona que no sabe nada de los pagos...emoticon triste

    Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
    buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
     #167
    Escrito   0  0  
    Yo renove un año gratis de nuevo. No es por el valor que no tengo inconveniente en pagar. Pero me niego a dar un número de tarjeta.

    Mi gran vicio la telefonia.
    Soy de Granada.
     #168
    Escrito   0  0  
    Esa excusa de no dar los datos de tarjeta de crédito o débito me parece del SIGLO PASADO, hoy día con PayPal está todo más que solucionado. Me parece una absoluta perogrullada. Si no queréis pagar decirlo y punto. No pasa nada, te compras un móvil de más de 150 euros y no pagas un euro al año... Que da igual; cosas peores se han visto.

    5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
     #169
    Escrito   0  0  
    Estás diciendo algo que no es así, infórmate bien antes de escribir.

    Whatsapp NO ENVIA NINGÚN SMS.

    Revisa tu factura y verás que no hay ningún coste relacionado con un SMS enviado por la aplicación de whatsapp. La aplicación solicita via WIFI o 3G el envío de un SMS al móvil que desea verificar, y este recepciona el SMS. Que yo sepa recibir un SMS no tiene coste alguno...



    quote:
    Originalmente escrito por dubbing
    Yo tampoco la he pagado, es muy importante que aunque no os dejen enviar mensajes no la desinstaléis, porque cuando la volváis a instalar tendréis que volver a verificar el número de teléfono y eso cuesta dinero...vamos lo que te cueste un SMS... y no estamos para ir tirando centimillos que en mi caso son 15 oye!
     #170
    Escrito (Editado )  0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por skandybcn
    Estás diciendo algo que no es así, infórmate bien antes de escribir.

    Whatsapp NO ENVIA NINGÚN SMS.

    Revisa tu factura y verás que no hay ningún coste relacionado con un SMS enviado por la aplicación de whatsapp. La aplicación solicita via WIFI o 3G el envío de un SMS al móvil que desea verificar, y este recepciona el SMS. Que yo sepa recibir un SMS no tiene coste alguno...


    Ha algunos les cobran parece ser lo que te cuesta un sms normal. A mi no.

    5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
    Volver a Encuestas