[NOTICIA] Aparecen nuevos rumores sobre el próximo Google Nexus 5

2.921 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A falta de unos cuantos meses (¡todavía!) para que se presente el nuevo smartphone de Google, el Nexus 5, aparecen nuevos rumores de cómo será este nuevo teléfono: más pequeño que el Google Nexus 4, más autonomía y una cámara muy mejorada. Además, la pantalla será de una resolución de 720p, dejando atrás el más que habitual Full HD. ¿Especificaciones de gama media? ¿Volverán a repetir el precio?

[NOTICIA] Aparecen nuevos rumores sobre el próximo Google Nexus 5

Al parecer, el nuevo dispositivo de Google tendrá una pantalla más pequeña que sus antecesores. Frente a las 4,7″ del Samsung Galaxy Nexus y del Nexus 4, puede que el Nexus 5 haya encogido un poco, hasta las 4,5". También bajará la resolución, dejando atrás los habituales 1080p y retomando un panel IPS a 720p. Eso sí, parece que la pantalla ocupará un 88% de todo el frontal del teléfono.

Otras especificaciones rumoreadas nos ofrecen un modelo más delgado, no sabemos cuánto, tendrá un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1,5 GHz, una batería de 2800 mAh y, como todos sospechábamos, sin ranura para microSD.

Y ahora viene lo que podría chocar un poco, vistos los rumores anteriores, es que se dice que tendría una cámara CCD de 9 Megapíxeles. Y digo que puede ser chocante porque hace unos días se comentó que la cámara sería una de 5 megapíxeles fabricada por Nikon ¿Habrá cambiado Google la tecnología CMOS por una CCD? ¿Por qué?

Recordemos que no son más que rumores pero ¿Qué os parecen estas especificaciones? ¿Son las que esperáis del próximo Nexus?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   0  0  
Para los que buscan terminales no tan grandes seria la reostia, pero como todos los rumores, dudo que sea así.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Aparte de que son rumores, no sé, pero yo lo veo un retroceso: un Nexus con pantalla más pequeña, peor resolución... al mismo precio?
El que tenga el Nexus 4 para que se va a comprar uno peor?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Pensaba que el rumor sería que se planeaba un gran stock emoticon roto2:

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que me interesa más llegados al punto en el que estamos respecto a potencia, camaras, etc., es la autonomía de la batería.

Me parece que es algo de lo que se olvidan algunos fabricantes y estamos hablando de móviles.

Es cierto que en algunos modelos se pueden conseguir baterías mayores, pero no en todos y eso supone un desembolso extra.

Un saludo.

La vida es un piano.
Las teclas blancas representan la felicidad
y las negras la angustia.
Con el paso del tiempo te das cuenta
que las teclas negras también hacen música.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de la batería si que va a ser un puntazo... Una opción muy enteresante a tener en cuenta.....
 #8
Escrito   0  0  
con esas caracteristicas tendra un precio rompedor


salu2
 #9
Escrito   0  0  
Pero se supone que en cada generación debe haber un salto cualitativo con respecto al anterior terminal de la gama.

A mi que la pantalla sea más pequeña me parece bien, me alegra que se acuerden de los que no queremos estar pendientes de que el movil se nos salga del bolsillo por la falta de espacio, pero que bajen la resolución por ejemplo no hay por donde cogerlo.

Estoy con el compañero, quien tenga un nexus 4, que necesidad tendría de comprar éste???

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Me cuesta creer que vayan a empeorar algunas características del nexus 4.

La única ventaja que le vería seria que así pudieran venderlo más barato que el nexus 4. O a lo mejor quieren tener distintos nexus de distintas gamas.
Volver a General