[AVISO] llamada desde el numero 656 12 17 51

25.972 8
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar este numero y al descolgar me dice que todos los operadores estan ocupados...y me pone una musiquita. Espero un rato (53") y cuelgo.
Espero que no me hagan ningun cobro...

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he podido buscar, son de la central de The Phone House del departamento de Orange. Tiene todo un poco de pinta de estafa, la verdad.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilo, no te van a cobrar nunca por recibir llamadas.

El timo más frecuente son microllamadas de números de tarificación especial y su consiguiente rellamada por parte del incauto receptor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tranquilo, no te van a cobrar nunca por recibir llamadas.

El timo más frecuente son microllamadas de números de tarificación especial y su consiguiente rellamada por parte del incauto receptor.


Últimamente estoy recibiendo de estas que comentas.

Después de comprobar el numero en Internet, siempre aparece ligado a ESTAFA.

Me imagino que gente más mayor y sin posibilidad de comprobar de quien son estos "números" caerá en la trampa.

Espero que la policía esté en ello.

Un saludo.

La vida es un piano.
Las teclas blancas representan la felicidad
y las negras la angustia.
Con el paso del tiempo te das cuenta
que las teclas negras también hacen música.
 #5
Escrito   0  0  
Mucho aguantaste, a mí si me laman que encima no me hagan esperar, yo hubiese colgado ipsofacto.
 #6
Escrito   0  0  
El coñazo es cuando te empiezan a llamar constantemente, como ese número de telefonos hay muchos..... deberian controlarlo un poco más....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
Mucho aguantaste, a mí si me laman que encima no me hagan esperar, yo hubiese colgado ipsofacto.
Eso lo hace el departamento de retenciones de Movistar. Te llaman y te hacen esperar una media de cinco minutos xD
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llaman desde el 649663300.Al parecer es del servicio de Vomistar Yavoy.Dí de baja el servicio hará 2 0 3 meses.Pues desde entonces me están llmando.Nunca lo he cogido pero me molestan éste tipo de prácticas.
 #9
Escrito   0  0  
Tan facil como bloquear el numero, yo ya tengo unos cuantos en la lista entre operadores, bancos y demas fauna Spamer.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General