[CONSEJO] ¿Merece la pena pagar 300 euros hoy por un Galaxy S2 de fábrica?

12.737 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues parafraseando el hilo otro compañero me preguntaba si merece la pena pagar hoy día 300 eurazos por un Galaxy S2 libre.

Voy a pasar de un Nokia ladrillo a mi primer Android, parece claro que cualquier terminal me puede hacer la papeleta.

Pero la verdad es que me gustaría cacharrear con Android y no quedarme corto, y he visto que el S2 es el que mayor comunidad tiene detrás, además de tener soporte para Cyanogen...

La cuestión es que habiendo salido ya el S4 no sé si me va a merecer la pena hacer la inversión para un móvil que Samsung no actualizará más allá de la 4.2... Me gusta que me duren mis cacharros, no querría que se me quedara de pisapapeles dentro de 2 años.

¿Qué opináis? emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo el Nexus 4 por ese precio yo diria que no
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde luego no los pagaría, aún reconociendo que es un gran terminal, por poco más tienes un Nexus 4. En cuanto a lo de un "pisapapeles dentro de dos años", tecnológicamente compres lo que compres estará "obsoleto" dentro de dos años.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
Rotundo NO teniendo el Nexus 4 por 299 + 10 de envío. Con el Nexus 4 estarás con la última versión de Android durante dos años... cosa no baladí. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Como bien te han aclarado los compañeros,no.
Por ese precio puedes pillar un nexus 4 que es bastante superior al s2
En caso de querer un samsung pues por un poco mas te pillas s3
 #6
Escrito   0  0  
nooooo,por ese precio tienes un nexus 4,ke como te han dixo los compañeros el nexus 4 sera el primero en yevar el nuevo android

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #7
Escrito   0  0  
¿S2 o Nexus 4?, Nexus 4, sin dudarlo...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo desde luego no los pagaría, aún reconociendo que es un gran terminal, por poco más tienes un Nexus 4. En cuanto a lo de un "pisapapeles dentro de dos años", tecnológicamente compres lo que compres estará "obsoleto" dentro de dos años.
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Rotundo NO teniendo el Nexus 4 por 299 + 10 de envío. Con el Nexus 4 estarás con la última versión de Android durante dos años... cosa no baladí. Saludos.
+1 poco mas que decir
Pienso lo mismo, con ese dinero compras el nexus4 mejor movil tecnologicamente hablando ademas de la devaluacion del S2 por haber salido el S3 y a punto de hacerlo el S4

Cada día sabemos más y entendemos menos.
 #9
Escrito   0  0  
No.
Por ese dinero, hay mejores opciones emoticon guiño

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
Ni de coña.... no pagaría eso ni loco....
Volver a General