[AYUDA] Que tarifa Internet prepago esta bien y barata?

2.920 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, saludos.
Pues como tengo bastante saldo en una prepago de Vodafone, he pensado en usar ese dinero para conectarme a internet con el modem mifi que tengo.
El uso que le daría seria 4 0 5 días a la semana un ratito, calculo entre 300 y 500 megas semanales.
¡Que bono o tarifa me vendría bien para ese uso en prepago?.
Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #2
Escrito   0  0  
Yo te diria que Vodafone Yu, con la tarifa de 8 euros de cuota. Son 500 megas y luego baja la velocidad (a partir de septiembre empiezan a cobrar el exceso de megas)

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, te pongo verde por la ayuda.
Supongo que desde mi zona de cliente pueda poner a mi prepago esa tarifa sin ningún problema verdad?.
Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Gracias por la info, te pongo verde por la ayuda.
Supongo que desde mi zona de cliente pueda poner a mi prepago esa tarifa sin ningún problema verdad?.
Gracias.


Aqui tienes la info de todas las tarifas vofafone yu y como se hace el cambio a ellas.

http://yu.vodafone.es/#!/navega-aun-mas-con-las-tarifas-de-prepago-de-vodafone-yu/PROVDF022416/generico/tarifas

La tarifa se renueva sola cada 30 dias si tienes saldo suficiente.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo con una prepago que tenia con saldo acumulado ( casi 40€ ), cambie la tarifa a Vodafone yu sin problemas desde el 123.
La he estado usando como linea principal para aprovechar las llamadas y sms que incluyen en la tarifa en los ultimos 3 meses y perfecto.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Hola, saludos.
Pues como tengo bastante saldo en una prepago de Vodafone, he pensado en usar ese dinero para conectarme a internet con el modem mifi que tengo.
El uso que le daría seria 4 0 5 días a la semana un ratito, calculo entre 300 y 500 megas semanales.
¡Que bono o tarifa me vendría bien para ese uso en prepago?.
Gracias.


Hola,

Te aconsejo también Vodafone Yu, si no descargas muchas megas te irá bien y a una buena velocidad eso sí dependiendo de la cobertura que tangas en tu zona.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la información.
Tenéis mi verde.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #8
Escrito   0  0  
Realmente lo mejor y mas competitivo es Vodafone Yu y mas si tienes una buena cobertura en tu zona
Asi podras gastar el saldo acumulado y darle una salida sin complicarte la vida
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa se renueva sola cada 30 dias si tienes saldo suficiente. [/B][/QUOTE]

Habria alguna forma de que no se renovara automaticamente si tiens saldo a favor?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Vodafone