[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.078 176
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CARLOSPS07
Ok pues si que me interesa que me la subas a delfin 12, sin permanencia y subida gratis. qué datos necesitas?

ya tengo el descuento de 10 e. pero bueno por 4 e. más vale la pena los 200 minutos y los 500 megas, aunque mi mujer no llega ni a gastar los 8 e. emoticon carcajada la obligare a que llame mas emoticon roto
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CARLOSPS07
Ok pues si que me interesa que me la subas a delfin 12, sin permanencia y subida gratis. qué datos necesitas?

Nombre
Apellidos
DNI
Tfno

Saludos.emoticon sonrisa
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Debes esperar a que falten menos de 6 meses para finalizar el compromiso, en otro caso se cobraría la penalización.

Saludos. emoticon sonrisa



Muchas gracias por la ayuda, me interesaba la tarifa pero no va a poder ser!
 #144
Escrito   0  0  
Cuando quieras cambiar la tarifa me das un toque o llamas al 470, como quieras. emoticon guiño

Un saludo.
 #145
Escrito   0  0  
Buenas tardes Orange_mvl tenia entendido que cuando llevas mas de un año en Orange ya puedes cambiar tu tarifa a la Delfín 12 ¿ Es correcto? porque lo máximo que he conseguido es que me pongan la ardilla 15

Un saludo
 #146
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo contratada con orange adsl y 2 lineas de movil con tarifa ballena 22 y querria pasarlas a delfin 12 acogiendome a la bonificacion de 140 minutos, en una de ellas no tengo permanecia ni en contrato ni tarifa y la otra solo permanencia en orange pero no en tarifa. a que precio se quedara y con cuantos minutos seria la tarifa?

gracias
 #147
Escrito   0  0  
Una consulta. Tengo un conocido que está en Pepephone y se quiere cambiar a Orange con la tarifa de Delfín 12 ya que va a contratar ADSL. Esta tarifa tiene permanencia de 12 meses, ¿existe alguna de obtener esa tarifa pero sin el compromiso de permanencia?
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Una consulta. Tengo un conocido que está en Pepephone y se quiere cambiar a Orange con la tarifa de Delfín 12 ya que va a contratar ADSL. Esta tarifa tiene permanencia de 12 meses, ¿existe alguna de obtener esa tarifa pero sin el compromiso de permanencia?

Me parece que portando de otro operador siempre vas a tener permanencia.

Un saludo,
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Buenas tardes Orange_mvl tenia entendido que cuando llevas mas de un año en Orange ya puedes cambiar tu tarifa a la Delfín 12 ¿ Es correcto? porque lo máximo que he conseguido es que me pongan la ardilla 15

Un saludo


Lo que cuenta es que no te quede compromiso de permanencia en contrato porque si te quedasen mas de 6 meses se te cobraría el cambio y todos los compromisos de permanencia que te quedaran incluso el de operadora.

Si te quedan menos de 6 meses o si quieres que te lo revise solo me tienes que pasar tus datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metroni
Buenas noches, tengo contratada con orange adsl y 2 lineas de movil con tarifa ballena 22 y querria pasarlas a delfin 12 acogiendome a la bonificacion de 140 minutos, en una de ellas no tengo permanecia ni en contrato ni tarifa y la otra solo permanencia en orange pero no en tarifa. a que precio se quedara y con cuantos minutos seria la tarifa?

gracias


El precio sería de 15 euros + iva por el cambio en cada una de las líneas aunque en la línea que comentas que tienes compromiso de permanencia solo en operadora si le quedasen mas de los 6 meses de dicho compromiso se cobraría la penalización completa que le quede aparte de los 15 euros del cambio propiamente dicho.

Evidentemente lo que puedes hacer es poner Delfín 12 a una de ellas y esperar (si se diera el caso) a que a la segunda le queden menos de 6 meses de compromiso de permanencia con lo que se podría pasar también a Delfín 12 y poner a su vez los 140 minutos adicionales pero sin pagar penalización.

Si quieres que te lo mire me pasas tus datos por MP y en el caso de que quieras te hago yo mism@ el cambio. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial