[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.074 176
 #131
Escrito   0  0  
Hola buenas, me gustaria saber si tengo la posibilidad de cambiarme de tarifa delfin20 a delfin12.
actualmente tengo compromiso de permanencia en tarifa y en operador, son de 18 meses y ya llevo cumplidos 11, estoy dispuesto a pagar penalizacion por cambio de tarifa pero no quiero pagar la penalizacion por operador.
he leido en los foros que es posible hacer el cambio con estas condiciones, pero al llamar a atencion cliente me ha dicho la chica que no es posible, que tendria que pagar tambien la penalizacion de cambio de operador, por ser este compromiso debido a un terminal subvencionado.
alguien de orange podria confirmarme esta informacion??
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qtdnx
Buenas,

Llevo un tiempo desconectado de todo esto, he estado leyendo y quiero asegurarme antes de nada, a ver si podéis ayudarme porque no me queda claro lo de la permanencia en Delfin 12.

A lo que voy, ¿Delfín 12 ahora tiene permanencia?, es decir, yo tengo una línea a la que le quedan menos de 6 meses de CP en operador y sin compromiso en tarifa, y quería cambiarla de Ardilla 15 a Delfín 12, hace un mes se podían cambiar sin permanenciás, pero ahora entiendo que si me cambio, tendré 12 meses de compromiso en tarifa, ¿es asi?, de ser así, de que cantidad estamos hablando por este CP?

Un saludo.


Delfín 12 tiene permanencia para altas nuevas, migraciones o portabilidades que se realicen con esta tarifa y a partir del 5 de febrero. La permanencia es en tarifa solo, no en contrato.

En el caso de que cambies de tarifa con compromiso de permanencia de Delfín 12 a otra, la penalización es de 80€ + iva los 6 primeros meses y 40€ + iva del mes 7 al 12.

Un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigl1
Hola buenas, me gustaria saber si tengo la posibilidad de cambiarme de tarifa delfin20 a delfin12.
actualmente tengo compromiso de permanencia en tarifa y en operador, son de 18 meses y ya llevo cumplidos 11, estoy dispuesto a pagar penalizacion por cambio de tarifa pero no quiero pagar la penalizacion por operador.
he leido en los foros que es posible hacer el cambio con estas condiciones, pero al llamar a atencion cliente me ha dicho la chica que no es posible, que tendria que pagar tambien la penalizacion de cambio de operador, por ser este compromiso debido a un terminal subvencionado.
alguien de orange podria confirmarme esta informacion??


Puedes cambiar la tarifa a Delfín 12 siempre y cuando te queden menos de 6 meses de compromiso de permanencia en contrato sin que se te cobre este compromiso de permanencia pero si además tienes compromiso de permanencia en tarifa, al cambiarla se te cobrará íntegro.

Un saludo.
 #134
Escrito   0  0  
Entonces si pasas a delfin 12 siendo ya cliente no tienes permanencia entiendo, ya que pone peormanencia para nuevas altas, portabilidades o migraciones, no por cambio de tarifa. es asi?
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
Entonces si pasas a delfin 12 siendo ya cliente no tienes permanencia entiendo, ya que pone peormanencia para nuevas altas, portabilidades o migraciones, no por cambio de tarifa. es asi?

Así es.emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo la tarifa Ardilla 8, me gustaría ponerme la tarifa de Delfín 12, pero tengo contrato de permanencia en operador por más de 12 meses. ¿Podría cambiarme la tarifa? o ¿al tener permanencia no puedo? En algunos sitios he leído que sí, en otros que no y estoy un poco liado...

Muchas gracias!
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl

quote:

Originalmente escrito por lino38
hola con delfin 12 me haran descuento de 10 euros por tener adsl con ellos y mas minutos al mes.gracias




Sí, si contratas Delfín 12 como ya tienes ADSL + llamadas + línea con nosotros, te aplicaríamos 10 € de descuento y la cuota se quedaría en 2 €.

Saludos.



Me interesa el tema: tengo adsl con orange y tres lineas de contrato. una de ellas con ardilla 8, sin permanencia de ningun tipo. Me interesaria subirla a delfin 12 sim, con los 200 minutos y 500 megas, siempre y cuando no me implique permanencia de 12 meses, sea gratis y no pierda los amigos gratis ni entre nosotros. Si ademas por el tener adsl la cuota se queda en 2 euros en dicha linea, pues mejor que mejor. Por lo que llevo leido, creo que puede ser, pero puedo equivocarme. Si me lo pudieses mirar te paso los datos que necesites por privado. Esperando tu respuesta Orange mlv. gracias.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -juanfran-
Hola, actualmente tengo la tarifa Ardilla 8, me gustaría ponerme la tarifa de Delfín 12, pero tengo contrato de permanencia en operador por más de 12 meses. ¿Podría cambiarme la tarifa? o ¿al tener permanencia no puedo? En algunos sitios he leído que sí, en otros que no y estoy un poco liado...

Muchas gracias!


Debes esperar a que falten menos de 6 meses para finalizar el compromiso, en otro caso se cobraría la penalización.

Saludos. emoticon sonrisa
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CARLOSPS07
Me interesa el tema: tengo adsl con orange y tres lineas de contrato. una de ellas con ardilla 8, sin permanencia de ningun tipo. Me interesaria subirla a delfin 12 sim, con los 200 minutos y 500 megas, siempre y cuando no me implique permanencia de 12 meses, sea gratis y no pierda los amigos gratis ni entre nosotros. Si ademas por el tener adsl la cuota se queda en 2 euros en dicha linea, pues mejor que mejor. Por lo que llevo leido, creo que puede ser, pero puedo equivocarme. Si me lo pudieses mirar te paso los datos que necesites por privado. Esperando tu respuesta Orange mlv. gracias.

Todo lo que comentas es correcto con sólo un matiz, si en el ADSL ya estás disfrutando del descuento de 10 € la cuota de Delfín sería de 12 € y no de 2.

Saludos.emoticon sonrisa
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Todo lo que comentas es correcto con sólo un matiz, si en el ADSL ya estás disfrutando del descuento de 10 € la cuota de Delfín sería de 12 € y no de 2.

Saludos.emoticon sonrisa


Ok pues si que me interesa que me la subas a delfin 12, sin permanencia y subida gratis. qué datos necesitas?
Volver a S.A.C. oficial