Mañana noticia de calado, según Adslzone.

37.280 179
 #151
Escrito   0  0  
¿Y esta es la noticia de ADSLZone?

Ese blog va cuesta abajo y sin frenos.



quote:
Originalmente escrito por CapB
quote:Originalmente escrito por dante_83
Yo no llamo mucho.Alguna llamada puntual a Vomistar y a Robafone.¿Alguien me puede decir una tarifa con voz y datos en la que pague como mucho 12€ ya incluído el Iva?y que tenga buena cobertura.Gracias.
Depende de los datos que necesites.

En Simyo tienes la 0/5 - 555mb y 6,99 (+iva) de consumo minimo (NO cuota). Las llamadas son a 5cent/min y tienes llamadas entre Simyo a 0cent/min. los 10 primeros min. Los 555Mb son de regalo.

Si llamas muy poco, el consumo mínimo también te sirve para internet, así que si te pasas de los 555Mb de regalo puedes tirar de consumo mínimo (3cent/Mb).

Aquí tienes el detalle de la tarifa:
http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5cent.html

Cobertura Orange y por supuesto sin permanencia.

Simyo da 10€ de bienvenida y si vas con invitación tienes 10€ más si haces portabilidad a contrato.

Hay otras tarifas, como la 2/600 con llamadas a 2cent/min y 600Mb de regalo. En este caso no hay consumo mínimo, sino cuota de 4,9€.

Detalle de la tarifa:
http://www.simyo.es/detalle-tarifa/2cent.html

Ahí, ahí, tirando la caña.
 #152
Escrito   0  0  
"Golpe en la mesa..." el que hemos dado todos ante semejante tomadura de pelo..., pero de las tres "grandes" ¿qué se puede esperar?
 #153
Escrito   0  0  
Jesús María y José

Tanta pataleta pa eso




Saludos cordiales, compañeros

Madrid
 #154
Escrito   0  0  
Menudo notición..... (modo ironico on).... Lo de los 18 meses de permanencia creo que se han liado un poco no?.... A ver si pueden hacer algo, o al menos que sea algo más cara sin permanencia.... Porque si no....
 #155
Escrito   0  0  
Vaya una mierda de tarifas. Si coges la tarifa de 9 euros de cuota, y llamas 2 veces al día, con el establecimiento al final se te pone en 20 euros al final.

Y encima con permanencia.

Se las pueden meter por donde les quepa. Si luego se quedan solos, que no se quejen, que ellos mismos se lo están buscando.

Esto es un infierno.
 #156
Escrito   0  0  
Cuando he visto PERMANENCIA he dejado de leer emoticon asco

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #157
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no lo entiendo. ¿En Movistar y vodafone se han vuelto masocas o de verdad lo hacen a propósito para perder clientes y así poder hacer un ERE y echar a la calle aún a más trabajadores? Yo pienso que lo del ERE no está desencaminado porque es imposible que le paguen a alguien por pensar estas tarifas para captar clientes.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #158
Escrito   0  0  
Lo que piensa Movistar sobre esto:

VIVA LA REBOLUSION!!!!! (Tono Fidel Castro)




Lo que piensan todos los usuarios

TOCATE LOS HUEVOS MACHUPICHU!!! (Tono Mauricio Colmenero)
 #159
Escrito   0  0  
Mas de lo que habia, pero bueno el exmonopolio parece que le empieza ver las orejas al lobo y eso es bueno para todos.

twitter : @danistp
 #160
Escrito   0  0  
Estas tarifas no merecen las grandes expectativas que se pusieron en ellas...
Volver a General