Unos días con BB Z10

220.310 471
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatlescu
Hola chicos, como de momento no he encontrado ningún Z10 en el mercado de segundamano, estoy planteándome conseguirla directamente en Vodafone mediante un amago de portabilidad a Movistar.

Alguien sabe en que condiciones me la pueden ofrecer, es decir, en que precios en función de la tarifa elegida?.

Saludos.


Hola Jatlescu.

Por lo que he leído, creo que Vodafone tiene los mejores precios, porque con Orange tienes que desembolsar mucho dinero por el terminal. En Vodafone podrías sacar el móvil por unos 160 euros si haces una portabilidad (contrato 24 meses) y coges una tarifa de unos 30 euros al mes (200 minutos y 750 MB). Imagino que subiendo el plan te baja el precio del teléfono y te aumentarán, obviamente, los minutos para hablar y el tráfico de datos.

Puedes mirar en la página de Vodafone y hacer una simulación allí.
 #192
Escrito   0  0  
La semana pasada hice un amago de portabilidad a Movistar. Conseguí que me ofrecieran la Base3 con un descuento del 50% durante 6 meses. La verdad es que no pensé en ese momento pedir la Z10. Pensáis que si amago de nuevo y pido el Z10 me respetarán la tarifa que ya he conseguido?

Gracias.
 #193
Escrito   0  0  
Hola chicos, ya se que en alguna ocasión os he preguntado por este tema de la batería a aquellos que ya lleváis algún tiempo con el Z10. Como sabéis yo estoy intentando hacerme con uno pero en internet, en foros, twitter, etc, aparecen continuamente malas noticias sobre la duración de la batería. Me interesa, por favor, que aquellos que tenéis el Z10 me digáis como se esta comportando la batería tras varias semanas de uso como será vuestro caso.
Ya tuve la mala experiencia en este sentido con el BB9900 y me vi obligado a cambiarla, no quiero tropezar nuevamente con la misma piedra.

Saludos y gracias.
 #194
Escrito   0  0  
Hola Jatlescu.

Te doy mi opinión, que ya he puesto arriba comentando sobre la batería. He conseguido hacer que ésta dura una media de 36 horas, lo cual es suficiente para quien espera una autonomía durante un día completo. El uso más intensivo que le doy es al email (5 cuentas de correo en modo push), Whatsapp y llamadas telefónicas. Prácticamente no ejecuto más aplicaciones, a excepción del explorador de archivos para cuando tengo que ir a Dropbox o Box.

Eso sí, los primeros 10 días me duraba muy poco y desde allí en adelante ya empecé a notar una mejoría en el consumo.

Obviamente ésta es la opinión mía y quizás haya otras que digan lo contrario, pero el uso que cada uno le dé a su terminal es muy variable y no se puede aplicar el mismo patrón para todos.

Espero que consigas toda la información suficiente para tomar una decisión final.

Un saludo.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Hola Jatlescu.

Te doy mi opinión, que ya he puesto arriba comentando sobre la batería. He conseguido hacer que ésta dura una media de 36 horas, lo cual es suficiente para quien espera una autonomía durante un día completo. El uso más intensivo que le doy es al email (5 cuentas de correo en modo push), Whatsapp y llamadas telefónicas. Prácticamente no ejecuto más aplicaciones, a excepción del explorador de archivos para cuando tengo que ir a Dropbox o Box.

Eso sí, los primeros 10 días me duraba muy poco y desde allí en adelante ya empecé a notar una mejoría en el consumo.

Obviamente ésta es la opinión mía y quizás haya otras que digan lo contrario, pero el uso que cada uno le dé a su terminal es muy variable y no se puede aplicar el mismo patrón para todos.

Espero que consigas toda la información suficiente para tomar una decisión final.

Un saludo.


Muchas gracias bloodimir, para mi es muy importante la opinión de quienes lleváis algún tiempo con el Z10. Eso me vale más que cualquier otra opinión que pueda leer en cualquier otro sitio. Yo reconozco que soy un "heavy user" y todas las noches tengo que cargar mi iphone, pero eso lo asumo, me parece una duración de batería aceptable. Tengo tres cuentas de correo, whatsapp y line casi todo el día funcionando. Los fines de semana si hago más uso de la cámara de fotos. Apenas reproduzco vídeos o música.
Crees, bloodimir, que con ese uso podría aguantarme la batería un día entero?.

Saludos.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatlescu
Muchas gracias bloodimir, para mi es muy importante la opinión de quienes lleváis algún tiempo con el Z10. Eso me vale más que cualquier otra opinión que pueda leer en cualquier otro sitio. Yo reconozco que soy un "heavy user" y todas las noches tengo que cargar mi iphone, pero eso lo asumo, me parece una duración de batería aceptable. Tengo tres cuentas de correo, whatsapp y line casi todo el día funcionando. Los fines de semana si hago más uso de la cámara de fotos. Apenas reproduzco vídeos o música.
Crees, bloodimir, que con ese uso podría aguantarme la batería un día entero?.

Saludos.


Yo también soy un heavy user, pero de los datos y para mí es aceptable el tiempo que me dura la batería en la BlackBerry Z10, aunque preferiría la tranquilidad de no tener que estar mirando siempre la batería cuando hago un uso muy intensivo.

Si tu jornada diaria de uso es de unas 12 horas, entonces estás dentro del rango en el que el teléfono cumplirá su función sin problemas.

Como apunte extra, te comento que para evitar consumo evito tener aplicaciones abiertas en segundo plano y tampoco utilizo ports de Android, ya que consumen bastantes recursos.

Si tienes alguna otra duda, lo comentas.

Un saludo.
 #197
Escrito   0  0  
Una cosa que me gustaría preguntarte bloodimir es si estás satisfecho con el Z10. Por un lado me refiero al acabado del teléfono, si realmente cuando lo tienes en la mano da sensación de calidad, buen acabado y robusto, y por otro lado a nivel de software si es tan rapido abriendo y cerrando aplicaciones o cambiando de una pantalla a otra, etc.

Gracias por tus comentarios.
 #198
Escrito   0  0  
Hola.

Sí que estoy satisfecho con los acabados (por ejemplo, la pantalla tiene un tacto suave muy especial). El problema es que mi terminal es la edición color blanco y ando co mucho cuidado de no mancharlo.

Otra cosa a comentar es que la tapa trasera la veo un poco endeble. Es demasiado flexible (quien haya tenido alguna BlackBerry podrá coincidir conmigo que siempre los acabados han sido muy buenos, sobre todo para los modelos de la línea Bold) y muy endeble para el precio del terminal.

Fuera de eso, no tengo más comentarios negativos que hacer (siempre habrá algún pero, como todo).
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Hola.

Sí que estoy satisfecho con los acabados (por ejemplo, la pantalla tiene un tacto suave muy especial). El problema es que mi terminal es la edición color blanco y ando co mucho cuidado de no mancharlo.

Otra cosa a comentar es que la tapa trasera la veo un poco endeble. Es demasiado flexible (quien haya tenido alguna BlackBerry podrá coincidir conmigo que siempre los acabados han sido muy buenos, sobre todo para los modelos de la línea Bold) y muy endeble para el precio del terminal.

Fuera de eso, no tengo más comentarios negativos que hacer (siempre habrá algún pero, como todo).


Como siempre, muchas gracias por tus aportaciones bloodimir, la verdad es que no veo el momento de probar el Z10, empiezo a estar impaciente.

Gracias.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatlescu
Como siempre, muchas gracias por tus aportaciones bloodimir, la verdad es que no veo el momento de probar el Z10, empiezo a estar impaciente.

Gracias.


Pues no sé si hay alguna manera que pudieras acercarte a alguna tienda en que tuvieran el terminal y así poder tocarlo y ver sus acabados. Y también su interfaz. Así podrías sacar tus propias conclusiones.
Volver a BlackBerry