[NOTICIA] Vodafone aumenta a 1 GB la capacidad de todas sus tarifas Base pero cobrará el exceso

6.132 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo me fuí y visto lo visto, hice bien!

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
joder...y yo con casi un año de permanencia por sacarme el sis 3 gratis emoticon roto2 y encima tener mala experiencia con él; sabreis si hay alguna forma de reclamar para rescindir contrato ya que esto no es lo que yo firmé en su día :S
gracias de antemano

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
joder...y yo con casi un año de permanencia por sacarme el sis 3 gratis emoticon roto2 y encima tener mala experiencia con él; sabreis si hay alguna forma de reclamar para rescindir contrato ya que esto no es lo que yo firmé en su día :S
gracias de antemano


pues en principio al subirte datos, y sms gratis, ellos diran que mejoran la oferta, por tanto diran que han mejorado el contrato y por tanto no te dejaran marchar. y si no tiempo al tiempo.

es un engañabobos. pero vereis.

edito el dia 14 del mes que viene sere libre, y mi @xs2, creo que se mudara a amena. o a la muerte subita... XD
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Os veo portando a Movistar con la nueva tarifa que ha sacado la Habla 1 Reducida que consiste en: 1 cent/min a cualquier operador nacional + 1 GB de datos superados aplican reducción a 64 kbps y sms ilimitados gratis todo por 9 euros/mes. Además la tarifa de datos te permite tethering y VOip.

Yo acabo de pillarla y no ha encontrado nada más barato y vengo de portabilidad desde Pepephone.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #25
Escrito   0  0  
Sinceramente lo de cobrar el exceso me parece penoso....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
Os veo portando a Movistar con la nueva tarifa que ha sacado la Habla 1 Reducida que consiste en: 1 cent/min a cualquier operador nacional + 1 GB de datos superados aplican reducción a 64 kbps y sms ilimitados gratis todo por 9 euros/mes. Además la tarifa de datos te permite tethering y VOip.

Yo acabo de pillarla y no ha encontrado nada más barato y vengo de portabilidad desde Pepephone.


Pues te estás gastando 2 €/mes más... amena.com es exactamente igual por 7€/mes.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a comparar la mejor cobertura de datos que tiene movistar o vodafone con la de orange que es patética... igualita... yo mi línea principal no la pongo en manos de experimentos tipo amena, masmovil, blau, ono, etc... llamadas que a veces no entran por saturación red o priorización de clientes, caidas de cobertura inexplicables, inestabilidad en la linea de datos que vienen y van, un dia te dan 3 megas de velocidad otro te dan 1 o te cortan si llegar a agotar el bono, SAT virtual o números de pago,... POr no decir que como pises un pueblo alejado con orange no te queda otra que hacer señales de humo porque la cobertura rural de Orange brilla por su ausencia.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #28
Escrito   0  0  
Poca razón habra para contratar datos móvil.

La bajada de velocidad es lo idóneo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corel
acabo de leer las nuevas condiciones y son asi;

para los actuales y a los nuevos tiene

1000 sms
1gb despues reduccion a 64 kb hasta junio. Apartir de junio una vez superado el gb se facturara 2 euros por cada tramos de 200 mb

es decir por ahora hasta junio tenemo un gb y luego reduccion, a apartir de junio atraco a mano armada.

salutc!!!


Esto, a parte de lo que dices, me hace pensar que en junio habrá reducción de precios en tarifas o modificación de condiciones, lo cual es lógico, porque con las tarifas de vodafone sólo hacen perder clientes y pocos nuevos, y con lo anunciado por movistar, el verano se preveé calentito entre "las grandes" emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
Os veo portando a Movistar con la nueva tarifa que ha sacado la Habla 1 Reducida que consiste en: 1 cent/min a cualquier operador nacional + 1 GB de datos superados aplican reducción a 64 kbps y sms ilimitados gratis todo por 9 euros/mes. Además la tarifa de datos te permite tethering y VOip.

Yo acabo de pillarla y no ha encontrado nada más barato y vengo de portabilidad desde Pepephone.

Juraría que esa tarifa sólo la ofrecen amagando.
Volver a General